'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

La serie también contará con la participación de Juliana Velásquez y Christian Tappan.
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+ Crédito: Twitter @disneyplusla

La semana empezó llena de anuncios para el mundo audiovisual y esta vez uno de los protagonistas es Pipe Bueno, pues Disney+ Latinoamérica informó, a través de un comunicado, que el colombiano estará en ‘Siempre Fui Yo’, una nueva serie que estrenará la plataforma en diciembre de este año.

Junto al también colombiano Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla, el cantante de música popular ahora estará del lado de la actuación para ser parte de una historia que, según Disney, estará llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer un misterio en el interior del caribe colombiano.

Le puede interesar: La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

‘Siempre fui yo’ narra la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte.

La serie, que tendrá diez episodios, inició sus grabaciones en Bogotá, Cartagena, entre otras locaciones de los paradisíacos paisajes del país y tendrá como director a Felipe Cano, conocido por dirigir otras producciones como ‘María Magdalena’ y ‘El Comandante’.

Así también, la serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno que serán la banda sonora oficial.

Lea también: Ya nació la hija de la modelo Alejandra Buitrago

En cuanto al elenco, otros actores que harán parte de la producción son: José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

La serie hace parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, producidas por y para Disney+.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.