'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

La serie también contará con la participación de Juliana Velásquez y Christian Tappan.
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+ Crédito: Twitter @disneyplusla

La semana empezó llena de anuncios para el mundo audiovisual y esta vez uno de los protagonistas es Pipe Bueno, pues Disney+ Latinoamérica informó, a través de un comunicado, que el colombiano estará en ‘Siempre Fui Yo’, una nueva serie que estrenará la plataforma en diciembre de este año.

Junto al también colombiano Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla, el cantante de música popular ahora estará del lado de la actuación para ser parte de una historia que, según Disney, estará llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer un misterio en el interior del caribe colombiano.

Le puede interesar: La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

‘Siempre fui yo’ narra la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte.

La serie, que tendrá diez episodios, inició sus grabaciones en Bogotá, Cartagena, entre otras locaciones de los paradisíacos paisajes del país y tendrá como director a Felipe Cano, conocido por dirigir otras producciones como ‘María Magdalena’ y ‘El Comandante’.

Así también, la serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno que serán la banda sonora oficial.

Lea también: Ya nació la hija de la modelo Alejandra Buitrago

En cuanto al elenco, otros actores que harán parte de la producción son: José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

La serie hace parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, producidas por y para Disney+.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda