'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

La serie también contará con la participación de Juliana Velásquez y Christian Tappan.
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+ Crédito: Twitter @disneyplusla

La semana empezó llena de anuncios para el mundo audiovisual y esta vez uno de los protagonistas es Pipe Bueno, pues Disney+ Latinoamérica informó, a través de un comunicado, que el colombiano estará en ‘Siempre Fui Yo’, una nueva serie que estrenará la plataforma en diciembre de este año.

Junto al también colombiano Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla, el cantante de música popular ahora estará del lado de la actuación para ser parte de una historia que, según Disney, estará llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer un misterio en el interior del caribe colombiano.

Le puede interesar: La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

‘Siempre fui yo’ narra la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte.

La serie, que tendrá diez episodios, inició sus grabaciones en Bogotá, Cartagena, entre otras locaciones de los paradisíacos paisajes del país y tendrá como director a Felipe Cano, conocido por dirigir otras producciones como ‘María Magdalena’ y ‘El Comandante’.

Así también, la serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno que serán la banda sonora oficial.

Lea también: Ya nació la hija de la modelo Alejandra Buitrago

En cuanto al elenco, otros actores que harán parte de la producción son: José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

La serie hace parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, producidas por y para Disney+.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar