'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

La serie también contará con la participación de Juliana Velásquez y Christian Tappan.
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+
'Siempre fui yo', la nueva serie de Disney+ Crédito: Twitter @disneyplusla

La semana empezó llena de anuncios para el mundo audiovisual y esta vez uno de los protagonistas es Pipe Bueno, pues Disney+ Latinoamérica informó, a través de un comunicado, que el colombiano estará en ‘Siempre Fui Yo’, una nueva serie que estrenará la plataforma en diciembre de este año.

Junto al también colombiano Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla, el cantante de música popular ahora estará del lado de la actuación para ser parte de una historia que, según Disney, estará llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer un misterio en el interior del caribe colombiano.

Le puede interesar: La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

‘Siempre fui yo’ narra la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte.

La serie, que tendrá diez episodios, inició sus grabaciones en Bogotá, Cartagena, entre otras locaciones de los paradisíacos paisajes del país y tendrá como director a Felipe Cano, conocido por dirigir otras producciones como ‘María Magdalena’ y ‘El Comandante’.

Así también, la serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno que serán la banda sonora oficial.

Lea también: Ya nació la hija de la modelo Alejandra Buitrago

En cuanto al elenco, otros actores que harán parte de la producción son: José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

La serie hace parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, producidas por y para Disney+.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila