Shia LaBeouf fue denunciado por FKA twigs por abuso y agresión

La cantante FKA twigs denunció al actor Shia LaBeouf por agresión y abuso físico y mental.
Shia LaBeouf
Crédito: AFP

La cantante FKA twigs denunció al actor Shia LaBeouf por agresión y abuso físico y mental, aseguró este viernes el portal de noticias de famosos TMZ.

La demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.), sostiene también que LaBeouf, que fue el novio de FKA twigs durante algo menos de un año, le contagió a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual a su entonces pareja.

"Me gustaría ser capaz de crear concienciación sobre las tácticas que los abusadores usan para controlarte", apuntó este viernes la cantante al diario The New York Times.

Por su parte, LaBeouf dijo a ese mismo diario "no tener excusas" para su alcoholismo y agresividad.

Le puede interesar: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

"He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño", agregó.

La demanda incluye una larga lista de supuestas agresiones y presuntos comportamientos machistas de LaBeouf.

Por ejemplo, FKA twigs aseguró que en 2019 el actor conducía a toda velocidad y sin cinturón cuando la amenazó con estrellarse con el coche si no le decía en ese mismo momento que le amaba.

Justo después, cuando pararon en una gasolinera, LaBeouf, siempre según el relato de la denuncia, la agredió y la tiró contra el coche antes de obligarla a meterse de nuevo en el vehículo para continuar el viaje.

La cantante también se refirió en su demanda a episodios en los que el intérprete supuestamente la golpeaba hasta dejarla con moratones.

Lea también: Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de "The Curse"

FKA twigs sostuvo asimismo que a Labeouf no le gustaba que mirara o hablara con camareros.

De ahí que mirara al suelo cuando se le acercaban hombres.

La cantante también aseguró que LaBeouf impuso reglas de cuántas veces al día tenía que besarle, e indicó que él dormía siempre con una pistola cargada cerca de la cama, por lo que FKA twigs tenía miedo de ir al baño en medio de la noche por si el actor se despertaba y creía que se trataba de un intruso.

Karolyn Pho, otra exnovia de Labeouf, afirmó a The New York Times que el actor se comportó de manera similar con ella.

FKA twigs y Shia LaBeouf se conocieron durante el rodaje de "Honey Boy" (2019), cinta escrita y protagonizada por el actor y que, junto a otras películas recientes como "American Honey" (2016) o "The Peanut Butter Falcon" (2019), simbolizaron el intento del intérprete por relanzar su carrera después de unos años muy turbulentos de arrestos, escándalos y adicciones.

Por su parte, FKA twigs es una de las sensaciones en estos momentos del panorama musical alternativo y su disco "MAGDALENE" figuró en numerosas listas de lo mejor de 2019.

Hollywood

¿Dónde ver Dawson Creek, la serie que protagonizó James van der Beek, actor que murió a los 48 años?

La serie que protagonizó junto a Katie Holmes en los 90 lanzó su carrera internacional.
La producción de los 90 que lideró con Katie Holmes marcó su salto internacional.



Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico