Shia LaBeouf fue denunciado por FKA twigs por abuso y agresión

La cantante FKA twigs denunció al actor Shia LaBeouf por agresión y abuso físico y mental.
Shia LaBeouf
Crédito: AFP

La cantante FKA twigs denunció al actor Shia LaBeouf por agresión y abuso físico y mental, aseguró este viernes el portal de noticias de famosos TMZ.

La demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.), sostiene también que LaBeouf, que fue el novio de FKA twigs durante algo menos de un año, le contagió a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual a su entonces pareja.

"Me gustaría ser capaz de crear concienciación sobre las tácticas que los abusadores usan para controlarte", apuntó este viernes la cantante al diario The New York Times.

Por su parte, LaBeouf dijo a ese mismo diario "no tener excusas" para su alcoholismo y agresividad.

Le puede interesar: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

"He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño", agregó.

La demanda incluye una larga lista de supuestas agresiones y presuntos comportamientos machistas de LaBeouf.

Por ejemplo, FKA twigs aseguró que en 2019 el actor conducía a toda velocidad y sin cinturón cuando la amenazó con estrellarse con el coche si no le decía en ese mismo momento que le amaba.

Justo después, cuando pararon en una gasolinera, LaBeouf, siempre según el relato de la denuncia, la agredió y la tiró contra el coche antes de obligarla a meterse de nuevo en el vehículo para continuar el viaje.

La cantante también se refirió en su demanda a episodios en los que el intérprete supuestamente la golpeaba hasta dejarla con moratones.

Lea también: Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de "The Curse"

FKA twigs sostuvo asimismo que a Labeouf no le gustaba que mirara o hablara con camareros.

De ahí que mirara al suelo cuando se le acercaban hombres.

La cantante también aseguró que LaBeouf impuso reglas de cuántas veces al día tenía que besarle, e indicó que él dormía siempre con una pistola cargada cerca de la cama, por lo que FKA twigs tenía miedo de ir al baño en medio de la noche por si el actor se despertaba y creía que se trataba de un intruso.

Karolyn Pho, otra exnovia de Labeouf, afirmó a The New York Times que el actor se comportó de manera similar con ella.

FKA twigs y Shia LaBeouf se conocieron durante el rodaje de "Honey Boy" (2019), cinta escrita y protagonizada por el actor y que, junto a otras películas recientes como "American Honey" (2016) o "The Peanut Butter Falcon" (2019), simbolizaron el intento del intérprete por relanzar su carrera después de unos años muy turbulentos de arrestos, escándalos y adicciones.

Por su parte, FKA twigs es una de las sensaciones en estos momentos del panorama musical alternativo y su disco "MAGDALENE" figuró en numerosas listas de lo mejor de 2019.

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela