'Sheldon Cooper' confesó a quien extrañará tras el final de The Big Bang Theory

La serie terminará con su duodécima temporada.
The Big Bang Theory ha sido una de las comedias más largas de la TV de EE.UU.
The Big Bang Theory ha sido una de las comedias más largas de la TV de EE.UU. Crédito: El elenco de The Big Bang Theory / Instagram

'The Big Bang Theory' llegará a su fin con su duodécima temporada y desde ya, tanto los 'fans' como el elenco comienzan a extrañar a los míticos y cómicos personajes. No es para menos; desde el año 2007, 'Leonard Hofstadter' (Johnny Galecki), 'Sheldon Cooper' (Jim Parsons ), 'Penny' (Kaley Cuoco), 'Howard Wolowitz' (Simon Helberg), 'Dr. Rajesh "Raj" Koothrappali' (Kunal Nayyar), entre otros, hicieron reír sin parar con sus ocurrencias a los miles de televidentes que los seguían alrededor del mundo.

Aunque el protagonista de la historia, Jim Parsons, ya tiene un proyecto en el cual enfocarse una vez termine de rodar la temporada final de 'The Big Bang Theory', recientemente reveló en medio de una entrevista con el diario The Jakarta Post, que hay un compañero de reparto a quien sin duda extrañará en un futuro.

Lea también: Esta sería la nueva serie de Jim Parsons una vez termine 'The Big Bang Theory'

"Lamentaré no poder seguir viendo a todos mis compañeros, sin embargo, particularmente extrañaré a Simon Helberg (Howard Wolowitz) porque pasamos mucho tiempo juntos. Vamos de ida y vuelta a nuestros camerinos, hemos hablado durante casi doce años... Seis meses después de que terminemos de rodar, sentiré como que no he hablado con Simon de manera profunda en mucho tiempo. Y eso será difícil".

El actor también expresó que hay un objeto en especial que le gustaría llevarse del set. "Hay una almohada rayada en el sofá del apartamento que es muy valiosa para el equipo de producción. Ni siquiera nos dejan usarla, únicamente sale para los shows porque parece que no pueden encontrar otra. Me gustaría y me alegraría mucho poder quedármela, ya sea para mí o para dársela a mi madre, quien también está muy devastada por el final de la serie, pero lo superará".

Lea también: Kaley Cuoco y Jim Parsons se despiden de 'The Big Bang Theory'


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.