Victoria's Secret fashion Show
El cantante participará junto a Chainsmoker y Halsey.
Instagram @victoriassecret @shawnmendes
1 Nov 2018 04:57 PM

Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show

El artista cantará junto a Halsey y Chainsmoker.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Victoria’s Secret es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo por los diseños y la alta gama de prendas que produce al año, sino por las reconocidas presentaciones que realiza con modelos y artistas internacionales.

Como quedó registrado años durante los últimos años, sus extravagantes, elegantes y estéticos desfiles han logrado que este evento brille por encima de distintas celebraciones de moda. 

Lea también: Clan Kardashian cautiva al lucir diseños de Victoria's Secret

No obstante, con la llegada de fin de año, la marca se prepara una vez más para regresar a las tarimas con un evento enigmático, donde modelos de todo el mundo participarán para exhibir y lucir diseños exclusivos 2018.

En esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañaran a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda, ya están confirmada la participación de Chainsmoker, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts y ahora Shawn Mendes.

Vea también: Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.

Es importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.

El evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.