Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show

El artista cantará junto a Halsey y Chainsmoker.
Victoria's Secret fashion Show
El cantante participará junto a Chainsmoker y Halsey. Crédito: Instagram @victoriassecret @shawnmendes

Victoria’s Secret es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo por los diseños y la alta gama de prendas que produce al año, sino por las reconocidas presentaciones que realiza con modelos y artistas internacionales.

Como quedó registrado años durante los últimos años, sus extravagantes, elegantes y estéticos desfiles han logrado que este evento brille por encima de distintas celebraciones de moda.

Lea también: Clan Kardashian cautiva al lucir diseños de Victoria's Secret

No obstante, con la llegada de fin de año, la marca se prepara una vez más para regresar a las tarimas con un evento enigmático, donde modelos de todo el mundo participarán para exhibir y lucir diseños exclusivos 2018.

En esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañaran a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda, ya están confirmada la participación de Chainsmoker, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts y ahora Shawn Mendes.

Vea también: Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.

Es importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.

El evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.