Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show

El artista cantará junto a Halsey y Chainsmoker.
Victoria's Secret fashion Show
El cantante participará junto a Chainsmoker y Halsey. Crédito: Instagram @victoriassecret @shawnmendes

Victoria’s Secret es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo por los diseños y la alta gama de prendas que produce al año, sino por las reconocidas presentaciones que realiza con modelos y artistas internacionales.

Como quedó registrado años durante los últimos años, sus extravagantes, elegantes y estéticos desfiles han logrado que este evento brille por encima de distintas celebraciones de moda.

Lea también: Clan Kardashian cautiva al lucir diseños de Victoria's Secret

No obstante, con la llegada de fin de año, la marca se prepara una vez más para regresar a las tarimas con un evento enigmático, donde modelos de todo el mundo participarán para exhibir y lucir diseños exclusivos 2018.

En esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañaran a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda, ya están confirmada la participación de Chainsmoker, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts y ahora Shawn Mendes.

Vea también: Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.

Es importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.

El evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras