Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show

El artista cantará junto a Halsey y Chainsmoker.
Victoria's Secret fashion Show
El cantante participará junto a Chainsmoker y Halsey. Crédito: Instagram @victoriassecret @shawnmendes

Victoria’s Secret es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo por los diseños y la alta gama de prendas que produce al año, sino por las reconocidas presentaciones que realiza con modelos y artistas internacionales.

Como quedó registrado años durante los últimos años, sus extravagantes, elegantes y estéticos desfiles han logrado que este evento brille por encima de distintas celebraciones de moda.

Lea también: Clan Kardashian cautiva al lucir diseños de Victoria's Secret

No obstante, con la llegada de fin de año, la marca se prepara una vez más para regresar a las tarimas con un evento enigmático, donde modelos de todo el mundo participarán para exhibir y lucir diseños exclusivos 2018.

En esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañaran a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda, ya están confirmada la participación de Chainsmoker, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts y ahora Shawn Mendes.

Vea también: Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.

Es importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.

El evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla