Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show

El artista cantará junto a Halsey y Chainsmoker.
Victoria's Secret fashion Show
El cantante participará junto a Chainsmoker y Halsey. Crédito: Instagram @victoriassecret @shawnmendes

Victoria’s Secret es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo por los diseños y la alta gama de prendas que produce al año, sino por las reconocidas presentaciones que realiza con modelos y artistas internacionales.

Como quedó registrado años durante los últimos años, sus extravagantes, elegantes y estéticos desfiles han logrado que este evento brille por encima de distintas celebraciones de moda.

Lea también: Clan Kardashian cautiva al lucir diseños de Victoria's Secret

No obstante, con la llegada de fin de año, la marca se prepara una vez más para regresar a las tarimas con un evento enigmático, donde modelos de todo el mundo participarán para exhibir y lucir diseños exclusivos 2018.

En esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañaran a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda, ya están confirmada la participación de Chainsmoker, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, The Struts y ahora Shawn Mendes.

Vea también: Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.

Es importante destacar que este año contará con el regreso de Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, quien se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.

El evento contará con modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid Winnie Harlow, Kendall Jenner, entre otras.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol