Shawn Mendes niega que esté saliendo con Camila Cabello

Fotografías y videos han alimentado la idea de que los artistas están saliendo.
La cantante se unió a Shawn Mendes para crear un atrevido proyecto musical.
La cantante se unió a Shawn Mendes para crear un atrevido proyecto musical. Crédito: Instagram @camila_cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron hace unas semanas 'Señorita', canción que enloqueció a sus fanáticos y en cuyo video oficial aparecen juntos en sensuales escenas.

La canción ha sido un éxito y la unión de estos dos artistas ha dado pie para que muchos noten la química que tienen y especulen sobre una posible relación entre ellos.

A esto se le suman unas recientes fotografías en las que Camila y Shawn aparecen cogidos de la mano y muy cerquita. Aunque varias veces han asegurado que solo son amigos, estas imágenes alimentaron más los recientes rumores.

Le puede interesar: ¡Se prendió esto! Ivy Queen y J Balvin podrían hacer una canción juntos

Pero ¿están saliendo en realidad? El cantante lo negó todo en un encuentro que tuvo con algunos de sus fans.

En medio de una sesión de preguntas y respuestas, una seguidora del cantante le preguntó si estaba saliendo o se encontraba en una relación con Camila Cabello, a lo que él dijo no con un movimiento de cabeza.

Sumada a su pregunta, la seguidora entonces indagó si accedería a salir con una fan como ella. "Esa fue una mejor pregunta, pero no (saldré contigo) no te conozco. Para salir primero necesito conocerte", respondió el cantante.

Para muchos todavía no es muy convincente esta respuesta, teniendo en cuenta que en los últimos días se les ha visto más cerca que nunca y en diferentes espacios.

Por ahora, los artistas siguen promocionando su sencillo 'Señorita' y Camila Cabello estrenará mañana una nueva colaboración junto al DJ y productor Mark Ronson.

Lea también: Escucha lo nuevo de Piso 21, David Bisbal, Jason Derulo, Post Malone y más


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez