Shawn Mendes niega que esté saliendo con Camila Cabello

Fotografías y videos han alimentado la idea de que los artistas están saliendo.
La cantante se unió a Shawn Mendes para crear un atrevido proyecto musical.
La cantante se unió a Shawn Mendes para crear un atrevido proyecto musical. Crédito: Instagram @camila_cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron hace unas semanas 'Señorita', canción que enloqueció a sus fanáticos y en cuyo video oficial aparecen juntos en sensuales escenas.

La canción ha sido un éxito y la unión de estos dos artistas ha dado pie para que muchos noten la química que tienen y especulen sobre una posible relación entre ellos.

A esto se le suman unas recientes fotografías en las que Camila y Shawn aparecen cogidos de la mano y muy cerquita. Aunque varias veces han asegurado que solo son amigos, estas imágenes alimentaron más los recientes rumores.

Le puede interesar: ¡Se prendió esto! Ivy Queen y J Balvin podrían hacer una canción juntos

Pero ¿están saliendo en realidad? El cantante lo negó todo en un encuentro que tuvo con algunos de sus fans.

En medio de una sesión de preguntas y respuestas, una seguidora del cantante le preguntó si estaba saliendo o se encontraba en una relación con Camila Cabello, a lo que él dijo no con un movimiento de cabeza.

Sumada a su pregunta, la seguidora entonces indagó si accedería a salir con una fan como ella. "Esa fue una mejor pregunta, pero no (saldré contigo) no te conozco. Para salir primero necesito conocerte", respondió el cantante.

Para muchos todavía no es muy convincente esta respuesta, teniendo en cuenta que en los últimos días se les ha visto más cerca que nunca y en diferentes espacios.

Por ahora, los artistas siguen promocionando su sencillo 'Señorita' y Camila Cabello estrenará mañana una nueva colaboración junto al DJ y productor Mark Ronson.

Lea también: Escucha lo nuevo de Piso 21, David Bisbal, Jason Derulo, Post Malone y más


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026