Sharon Fonseca se rompió un diente por un accidente con su hija Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten en redes sociales lo que viven día a día con su hija.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca formaron una hermosa familia, a pesar de que muchos internautas criticaron la diferencia de edad de la pareja, pues cabe recordar que él tiene 55 y ella 27 años.

Lee también: Shannon de Lima y su petición a James Rodríguez: “quédate en un solo sitio”

Actualmente, la pareja pasa los que podrían ser los mejores días de su vida junto a su hija Blu Jerusalema, quien está acerca de cumplir los dos años de edad y quien a pesar de haber pasado por una operación para corregir su paladar hendido, ahora se encuentra feliz al lado de sus padres Sharon y Guianluca Vacchi.

Por medio de sus redes sociales, la pareja de famosos comparte lo que es el diario vivir al lado de su hija, no obstante, recientemente, Sharon Fonseca contó acerca de un pequeño accidente que les ocurrió, mientras ella jugaba con su hija.

De acuerdo a la información de la actriz venezolana, Blu Jerusalema estaba ligeramente agachada y al pararse le dio un fuerte cabezazo a Sharon, pero lo curioso del hecho es que no fue cabeza con cabeza como podríamos estar imaginando, sino que la pequeña se golpeó directamente con uno de los dientes de su mamá causando así que este se 'desportillara'.

Pese a que suponemos que el momento estuvo lleno de lágrimas por parte de Blu, tiempo después la experiencia del golpe fue compartido por Sharon en medio de risas, ya que la joven mamá aprovechó para aconsejar a las otras mamitas a estar siempre con los "ojos bien abiertos".

Te podría interesar: Marbelle se burló de la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel II


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde