Shannon de Lima y su petición a James Rodríguez: “quédate en un solo sitio”

El futbolista colombiano debutó con el Olympiakos de Grecia y las reacciones no se hicieron esperar.
Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez Crédito: Fotos: instagram.com/shadelima y AFP

James Rodríguez debutó con el Olympiakos de Grecia y las reacciones llegaron de todo lado. El cucuteño de la Selección Colombia volvió a jugar casi un partido completo después de mucho tiempo sin tener continuidad.

Vea también: James y Dayro: La comparación entre ambos que enciende la polémica en la Selección

El volante que fue llamado por Néstor Lorenzo para la tricolor recibió apoyo de varias partes. No bastaron los ánimos de sus seguidores sino que también sumó un comentario de una 'buena conocida'.

Shanon de Lima fue la que le dejó un mensaje al '10' y revivió todo tipo de comentarios en redes sociales. La modelo les escribió en tono divertido: "Ya pues. A quedarse en un solo sitio"

Lo anterior se dio después de que el cafetero compartiera sus sensaciones de su debut en Instagram y escribiera: "Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo".

Para nadie es un secreto que entre el colombiano y la modelo hubo una relación especial cuando James estaba en el Bayern Múnich. Aunque las palabras sonaron a un llamado al orden, muchos de los seguidores del volante se preguntan si aún existe algún vínculo entre ambos.

Le puede interesar: Adam Levine y el video de una modelo que lo acusa de infidelidad a su esposa embarazada

La respuesta de la modelo abrió nuevamente el mar de comentarios sobre la cercanía de la mujer y el ex Real Madrid, mientras que los fanáticos del 10 aplaudieron el mensaje.


Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro