María Sharapova
AFP
4 Abr 2020 08:34 AM

Sharapova da su número de teléfono para charlar con sus seguidores mientras está encerrada

La tenista quiere buscar ayudar a hacer más amable la temporada de cuarentena.
agenciaefe
Agencia
Efe

La rusa Maria Sharapova ha puesto en marcha una peculiar forma para estar conectada con sus seguidores y ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes de texto con ellos, prometiendo contestar a todos.

En su Instagram, Sharapova, de 32 años que anunció su retirada el pasado 26 de febrero, anima a sus seguidores a hacerlo.

Lea acá: Autoridades multarán a quienes intenten salir de paseo en Semana Santa

"He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes", dice Masha.

"Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi teléfono, el mismo que estoy cogiendo ahora. Les voy a responder", añade en el vídeo.

Mire acá: Futbolistas ponen tres condiciones para reanudar la Liga Betplay

"De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola ???? Cualquier gran receta es bienvenida también", añade la siberiana en su mensaje que finaliza con un "por favor, hazlo".

 

 

Cabe resaltar que Estados Unidos ya registró casi 1.500 muertos por coronavirus en un solo día, registrando una nueva cifra mundial, de acuerdo con el conteo que realiza la Universidad Johns Hopkins.

Con 1.480 fallecimientos entre jueves y viernes, el número total de muertos en el país desde el comienzo de la pandemia asciende a 7.406, de acuerdo con el balance de la universidad. 

Al inicio de la pandemia, las autoridades dijeron que no era necesario usar un tapabocas si uno no está infectado con el covid-19 o no es médico, en base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A raíz de la escasez de máscaras, existía el temor de que no alcanzaran para el personal médico.

Mire también: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde

Ahora los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) aconsejaron que "todos los estadounidenses deben utilizar una cobertura para el rostro, como una máscara de tela, cuando salen de casa a lugares esenciales como un almacén".

Los CDC publicaron asimismo un estudio que destaca casos de transmisión del virus en Singapur por parte de personas asintomáticas.

Fuente
EFE