Shakira
Instagram @shakira
6 Abr 2020 01:12 PM

Shakira y su blooper en la cocina al intentar unos brownies en cuarentena

La barranquillera hizo el intento en medio de la cuarentena.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida artísticamente solo como Shakira, ha sido protagonista de diferente información en esta cuarentena debido a la ayuda humanitaria que ha donado para afrontar de la mejor manera esta pandemia que tiene en alerta sanitaria al mundo. 

Además, la cantante a través de cuenta oficial de Instagram le hizo una petición públicamente a los gobiernos para que permitan que los niños puedan salir a pasear al parque, bajo ciertos lineamientos, pero autorizando que al menos puedan recibir sol y aire. 

Lea también: Maluma se 'tusó': el cantante regresó al look de cuando lanzó su carrera

En esta ocasión, la artista decidió interactuar con sus seguidores mostrándole su nueva faceta culinaria en medio del aislamiento. A pesar de que en las historias aseguró que no esperaran mucho de ella, la barranquillera solo quería sorprender a su familia preparando unos deliciosos brownies. Aunque el resultado no fue como se los imaginó. 

Ok, se me quemó. Esto no se ve bien... me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, explicó la artista mostrando como había quedado su intento de brownie. 

Lea también: Jessi Uribe creó divertida canción para enseñar a lavarse las manos

Sin embargo, Shakira no se rindió en su primer intento y decidió preparar otro, pero esta vez teniendo mayor precaución con la temperatura.  

"Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, comentó. 

La intérprete finalizó las historias mostrando los dos resultados de su postre. No obstante, también les confesó a sus fanáticos que quemado y todo... estaba "buenísimo".