Shakira y Piqué se podrían ver cara a cara para resolver situación legal

Shakira se encuentra en España para asistir a los Latin Grammy y enfrentar a la justicia por caso de fraude a la Hacienda de ese país.
Shakira y Piqué
Crédito: AFP

Poco después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación el año pasado, de inmediato iniciaron las negociaciones legales. Además de llegar a un acuerdo en cuento a los bienes en común, la expareja debía definir la situación en cuanto a sus hijos.

Vea también: Shakira irá a juicio en España: se conoce la fecha de la audiencia en Barcelona

El acuerdo de custodia de Milan y Sasha fue firmado el 1 de diciembre de 2022 por la colombiana y el español. El acuerdo establece que la cantante tendrá con la custodia principal de sus dos hijos, quienes ahora viven con ella en Miami, Florida.

Por su parte, Piqué tiene derecho a visitar a los niños cada 15 días, y los veranos se dividirán en dos mitades iguales, con cada padre pasando un mes con los niños. Asimismo, se conoció que el exfutbolista podrá verlos en fechas específicas como Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa.

El acuerdo también establece que los padres compartirán la patria potestad de los niños, lo que significa que tomarán decisiones conjuntas sobre su educación, salud y bienestar.

Shakira y Piqué discuten nuevo acuerdo en la custodia de sus hijos

Recientemente se conoció que Shakira y Gerard Piqué estaría teniendo algunos problemas con lo pautado en la custodia de sus dos hijos.

De acuerdo con las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast ‘Mamarazzis’, desde que Shakira se mudó a Miami, a Piqué le ha costado un poco ver a sus hijos ya que la cantante se la ha pasado viajando con ellos.

Le puede interesar: Piqué dejó de lado el silencio y habló de su ruptura con Shakira

Ante esto, la expareja estaría discutiendo modificar la custodia. “El tema de la custodia está de nuevo en la mesa de los abogados. Se está volviendo a negociar sobre este tema”, señaló una de las periodistas.

Ante esto, la posibilidad de que la cantante y el exfutbolista se reencuentren es muy alta. “Parece que en esta oportunidad Piqué no tendrá ventaja. La negociación está siendo dura”, aseveraron.

Asimismo, detallaron que tienen que renegociar las visitas porque el calendario escolar americano no estaba recogido en ese convenio que tardaron tanto en acordar. “Shakira tendría la intensión de quedarse más días con los niños de los que pactaron hace unos meses”, concluyeron.


famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026