Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

La separación entre la colombiana y el exfutbolista sigue dando de qué hablar.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

El rumor de que Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces sigue dando de que hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que un importante acontecimiento en sus vidas, los llevó a recapitular la disputa que tenían en medio de su separación.

Lee además: Shakira hará parte de mural que corona al rey cachón del año en Barranquilla

De acuerdo a medios internacionales, el 22 de enero Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira cumplió 10 años, no obstante, según las visitas acordadas entre los padres tras su divorcio, la importante fecha le correspondía a el futbolista español, pero quizás pensando en el bienestar del menor, la pareja decidió que él niño compartiera su día con los dos.

El primero en pasar tiempo con Milan el día de su cumpleaños fue Piqué, quien sobre el medio día se acercó a la casa de Shakira para dejar al menor, pues la artista colombiana le tenía preparada una fiesta.

De esta manera, el homenajeado llegó a los brazos de su madre para también celebrar su décimo cumpleaños con ella, sus amigos y hasta una persona secreta que también asistió a la reunión, pues según algunos fans y periodistas que aguardaban a las afueras de la casa de Shakira, el hombre o mujer entró a la vivienda con una especie de capa en la cabeza para resguardar su identidad.

Cabe resaltar que en medio de la fiesta, Shakira salió a saludar a los seguidores que estaban a las afueras de su propiedad, siendo su vestuario el que llamó la atención, pues llevaba puesto un buso que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", una frase que dice en repetidas ocasiones en su canción 'Session #53'.

Te podía interesar: Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué