Shakira
Shakira
AFP
24 Ene 2023 01:36 PM

Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

La separación entre la colombiana y el exfutbolista sigue dando de qué hablar.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

El rumor de que Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces sigue dando de que hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que un importante acontecimiento en sus vidas, los llevó a recapitular la disputa que tenían en medio de su separación.

Lee además: Shakira hará parte de mural que corona al rey cachón del año en Barranquilla

De acuerdo a medios internacionales, el 22 de enero Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira cumplió 10 años, no obstante, según las visitas acordadas entre los padres tras su divorcio, la importante fecha le correspondía a el futbolista español, pero quizás pensando en el bienestar del menor, la pareja decidió que él niño compartiera su día con los dos. 

El primero en pasar tiempo con Milan el día de su cumpleaños fue Piqué, quien sobre el medio día se acercó a la casa de Shakira para dejar al menor, pues la artista colombiana le tenía preparada una fiesta. 

De esta manera, el homenajeado llegó a los brazos de su madre para también celebrar su décimo cumpleaños con ella, sus amigos y hasta una persona secreta que también asistió a la reunión, pues según algunos fans y periodistas que aguardaban a las afueras de la casa de Shakira, el hombre o mujer entró a la vivienda con una especie de capa en la cabeza para resguardar su identidad. 

Cabe resaltar que en medio de la fiesta, Shakira salió a saludar a los seguidores que estaban a las afueras de su propiedad, siendo su vestuario el que llamó la atención, pues llevaba puesto un buso que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", una frase que dice en repetidas ocasiones en su canción 'Session #53'. 

Te podía interesar: Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

Fuente
Sistema Integrado Digital