Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

La separación entre la colombiana y el exfutbolista sigue dando de qué hablar.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

El rumor de que Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces sigue dando de que hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que un importante acontecimiento en sus vidas, los llevó a recapitular la disputa que tenían en medio de su separación.

Lee además: Shakira hará parte de mural que corona al rey cachón del año en Barranquilla

De acuerdo a medios internacionales, el 22 de enero Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira cumplió 10 años, no obstante, según las visitas acordadas entre los padres tras su divorcio, la importante fecha le correspondía a el futbolista español, pero quizás pensando en el bienestar del menor, la pareja decidió que él niño compartiera su día con los dos.

El primero en pasar tiempo con Milan el día de su cumpleaños fue Piqué, quien sobre el medio día se acercó a la casa de Shakira para dejar al menor, pues la artista colombiana le tenía preparada una fiesta.

De esta manera, el homenajeado llegó a los brazos de su madre para también celebrar su décimo cumpleaños con ella, sus amigos y hasta una persona secreta que también asistió a la reunión, pues según algunos fans y periodistas que aguardaban a las afueras de la casa de Shakira, el hombre o mujer entró a la vivienda con una especie de capa en la cabeza para resguardar su identidad.

Cabe resaltar que en medio de la fiesta, Shakira salió a saludar a los seguidores que estaban a las afueras de su propiedad, siendo su vestuario el que llamó la atención, pues llevaba puesto un buso que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", una frase que dice en repetidas ocasiones en su canción 'Session #53'.

Te podía interesar: Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata