Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

La separación entre la colombiana y el exfutbolista sigue dando de qué hablar.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

El rumor de que Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces sigue dando de que hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que un importante acontecimiento en sus vidas, los llevó a recapitular la disputa que tenían en medio de su separación.

Lee además: Shakira hará parte de mural que corona al rey cachón del año en Barranquilla

De acuerdo a medios internacionales, el 22 de enero Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira cumplió 10 años, no obstante, según las visitas acordadas entre los padres tras su divorcio, la importante fecha le correspondía a el futbolista español, pero quizás pensando en el bienestar del menor, la pareja decidió que él niño compartiera su día con los dos.

El primero en pasar tiempo con Milan el día de su cumpleaños fue Piqué, quien sobre el medio día se acercó a la casa de Shakira para dejar al menor, pues la artista colombiana le tenía preparada una fiesta.

De esta manera, el homenajeado llegó a los brazos de su madre para también celebrar su décimo cumpleaños con ella, sus amigos y hasta una persona secreta que también asistió a la reunión, pues según algunos fans y periodistas que aguardaban a las afueras de la casa de Shakira, el hombre o mujer entró a la vivienda con una especie de capa en la cabeza para resguardar su identidad.

Cabe resaltar que en medio de la fiesta, Shakira salió a saludar a los seguidores que estaban a las afueras de su propiedad, siendo su vestuario el que llamó la atención, pues llevaba puesto un buso que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", una frase que dice en repetidas ocasiones en su canción 'Session #53'.

Te podía interesar: Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad