Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

La separación entre la colombiana y el exfutbolista sigue dando de qué hablar.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

El rumor de que Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces sigue dando de que hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que un importante acontecimiento en sus vidas, los llevó a recapitular la disputa que tenían en medio de su separación.

Lee además: Shakira hará parte de mural que corona al rey cachón del año en Barranquilla

De acuerdo a medios internacionales, el 22 de enero Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira cumplió 10 años, no obstante, según las visitas acordadas entre los padres tras su divorcio, la importante fecha le correspondía a el futbolista español, pero quizás pensando en el bienestar del menor, la pareja decidió que él niño compartiera su día con los dos.

El primero en pasar tiempo con Milan el día de su cumpleaños fue Piqué, quien sobre el medio día se acercó a la casa de Shakira para dejar al menor, pues la artista colombiana le tenía preparada una fiesta.

De esta manera, el homenajeado llegó a los brazos de su madre para también celebrar su décimo cumpleaños con ella, sus amigos y hasta una persona secreta que también asistió a la reunión, pues según algunos fans y periodistas que aguardaban a las afueras de la casa de Shakira, el hombre o mujer entró a la vivienda con una especie de capa en la cabeza para resguardar su identidad.

Cabe resaltar que en medio de la fiesta, Shakira salió a saludar a los seguidores que estaban a las afueras de su propiedad, siendo su vestuario el que llamó la atención, pues llevaba puesto un buso que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", una frase que dice en repetidas ocasiones en su canción 'Session #53'.

Te podía interesar: Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero