Shakira y Piqué estuvieron en el partido de béisbol de su hijo, pero no se determinaron

La chaqueta de la colombiana tenía en la espalda un letrero que decía: keep back.
Shakira y Gerard Pique siguen siendo noticia
Shakira y Gerard Pique siguen siendo noticia Crédito: AFP

Un nuevo detalle de la separación de Shakira y Gerard Piqué resalta a la vista de los curiosos, pues además de conocerse que el futbolista no firmó los papeles para que sus hijos Sasha y Milán se mudarán de país con la cantante colombiana y que ahora ella tenga que responder por seis delitos a la Hacienda Pública española, ahora por el actuar de los famosos, da la impresión de que no se pasan ni con agua.

Lee también:Justicia española envía a Shakira a juicio: tendría 8 años de cárcel y una multa millonaria

De acuerdo a medios internacionales y a unas fotografías que ya son virales en Internet, este fin de semana Shakira y Piqué asistieron a un partido de Béisbol de su hijo mayor, Milán, pero contrariamente a lo que muchos pudieran pensar, la expareja escasamente cruzó palabra, pues durante el encuentro deportivo a la cantante y a el futbolista se les vio cada uno por su lado y es que incluso estaban de extremo a extremo.

Al partido de béisbol del menor, Shakira y Piqué asistieron acompañados de sus respectivas madres, no obstante, hubo otro detalle que los internautas asociaron con la situación que estarían viviendo, pues la chaqueta de la colombiana tenía en la espalda un letrero que decía: keep back, que en español significa 'quédate lejos', el cual asocian a un mensaje enviado al futbolista.

Te podría interesar: Más detalles de la separación entre Shakira y Piqué: Sasha y Milán tendrán que quedarse en Barcelona

Shakira
ShakiraCrédito: Cortesía Splash
Shakira y Piqué
Shakira y PiquéCrédito: Cortesía splash
Shakira y Piqué
Shakira y PiquéCrédito: Cortesía Splash

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy