Shakira-y-pique_@Shakira.png
@Shakira
26 Oct 2017 03:36 AM

Shakira y Piqué enfrentarán un turbulento futuro, según vidente

Según la vidente, medios internacionales asegurarán que Shakira estaría padeciendo de Cáncer
La
Fm

Desde hace un par de semanas Shakira y su pareja Gerard Piqué han estado en medio de todo tipo de rumores relacionados sobre su supuesta ruptura, la cual fue causada por 'El Dorado' nuevo trabajo discográfico de la cantante colombiana.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Piqué sí terminaron? La artista colombiana rompió el silencio

Ahora la cantante colombiana y su pareja el defensa del Barcelona, nuevamente están en medio de los rumores y las especulaciones. En esta ocasión se debe las declaraciones de la popular vidente mexicana Mhoni, quien se atrevió a revelar detalles sobre el supuesto "futuro" que tendrá la mediática pareja,

De acuerdo con Mhoni, Gerard Piqué tendrá un radical cambio profesional pues podría llegar a ser presidente, la vidente también advirtió que el futbolista sustituiría a Shakira por una nueva pareja.

 

VEA TAMBIÉN: ¿James Rodríguez volvió con Daniela Ospina? Una foto desata rumores

 

Mhoni Vidente, quien ha ganado popularidad en el país azteca por predecir eventos relacionados con figuras políticas, celebridades y hechos relacionados con fenómenos sobrenaturales, indicó que en un programa de televisión que Shakira ya se ha separado de Gerard Piqué y que en poco tiempo aparecerá a luz pública detalles sobre un nuevo romance de Piqué que causará impacto, pues aparentemente estaría involucrado con otro hombre.

La vidente mexicana también aseguró que si Cataluña consigue materializar su separación de España, sería necesario elegir a un presidente que resultaría ser Gerard Piqué, quien ha manifestado su total apoyo hacia el movimiento independentista catalán.

“Se va a independizar Cataluña de la situación de España. Viene un presidente nuevo, que viene siendo Piqué. Aunque no lo crea, yo veo a Piqué siendo presidente”, aseguró la vidente Mhoni Vidente.

En cuanto a Shakira, Mhoni señaló que la prensa internacional difundirá una noticia falsa relacionada con la salud de la cantante colombiana. Según la vidente, los medios asegurarán que la barranquillera estaría padeciendo de Cáncer.

“A Shakira no la veo enferma, viene siendo un problema de quistes”, precisó la vidente mexicana