Video: Con carteles, Shakira ayuda al proceso de recuperación de su padre

Shakira compartió este miércoles un video donde se le ve apoyando la rehabilitación cognitiva.
Shakira y su papá, William Mebarak
Don William Mebarak, padre de Shakira, no puede ser operado en Barcelona. Crédito: Instagram @shakira

Luego de confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, los medios de comunicación empezaron a rumorar acerca de que la barranquillera habría tenido una crisis de ansiedad e iba camino a la clínica Teknon de Barcelona, rumores que ella misma desmintió, informando que su padre, William Mebarak, había sufrido una caída y por eso había ido al hospital.

Te podría interesar: Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

La recuperación de William Mebarak de 90 años de su golpe en la cabeza se dio satisfactoriamente, tanto así que el martes 7 de junio el papa de Shakira fue dado de alta y llevado a la casa de la barranquillera en Barcelona, eso sí, siempre acompañado de su esposa Nidia Ripoll.

Dado lo anterior, Shakira compartió este miércoles un video donde se le ve apoyando la rehabilitación cognitiva y física de su padre, pues de acuerdo a la publicación, la cantante lo apoya durante la realización de una actividad en la que William Mebarak tiene que leer algunas palabras.

Leer también:Shakira y Piqué estarían en un relación abierta desde hace tiempo

En dicho ejercicio a Shakira se le ve muy animada apoyando a su papá, pues le dice: "Muy bien. Más fuerte, papi". Al parecer, la barranquillera tiene en este momento su mente y tiempo ocupados, algo que indirectamente es bueno, mientras sobrelleva su separación.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026