Shakira viaja a Walt Disney World durante sus vacaciones

La cantante barranquillera sorprendió a sus fans al compartir una foto luciendo las icónicas orejas de Mickey Mouse.
Shakira viaja a Diseny World
Shakira pasa sus vacaciones en Diseny World Crédito: Tomada del Instagram de Shakira

Shakira aprovechó la temporada de vacaciones para pasar unos días en compañía de su familia en Florida, Estados Unidos. La cantante se dio un paseo por el parque de diversiones de Walt Disney World, expresando la felicidad y emoción que tenía en su corazón, dando detalles de lo ocurrido en esta experiencia.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad colombiana, a través de un carrete de cuatro fotos, Shakira quiso mostrarle a sus fans un poco de la aventura que vivió con sus hijos en Magic Kingdom y los paisajes que disfrutaron.

Lea además: Shakira descresta con sus movimientos en TikTok, pero sus hijos se roban el show

La barranquillera sorprendió a los curiosos luego de aparecer luciendo unas icónicas y representativas orejas de Mickey Mouse, mientras posaba con el reconocida y aclamado castillo de Disney en el fondo. Una de las postales permite ver lo feliz que estaba en este viaje.

Otra de las postales que se robó las miradas de más de uno fue una en la que la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ aparece en compañía de sus hijos, Sasha y Milán, sonriendo y compartiendo un poco de esta visita a uno de los lugares más comentados en el mundo.

Mire además: Rebelde de Netflix: Sergio Mayer vuelve a generar polémica al decir que actuó solo por "dinero"

¡Recuerdos inolvidables! ¡No hay nada como la fantasía! Disney parks Walt Disney World”, escribió la estrella musical en el pie de foto, donde ya suma más de 430.000 likes y recoge muchas reacciones de sus seguidores, quienes disfrutan de verla contenta.

Es importante recordar que Shakira concedió una breve entrevista cuando visitó los parques y allí manifestó su emoción de conocer atracciones, recorrer los lugares y divertirse con su familia. La barranquillera puntualizó que el lugar que más quería conocer era la mansión embrujada.

Puede leer: Muerte de Bob Saget: ¿Qué se sabe sobre el deceso del actor?

“Estoy empezando a ver que son niños generosos, respetuosos y eso me hace sentir muy feliz”, afirmó Shakira en diálogo, exaltando el orgullo que siente de sus hijos actualmente.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús