Shakira tuvo dos espectadores de lujo en uno de sus conciertos en Barcelona

La colombiana contó con la presencia de su pareja y sus hijos en una de las presentaciones que realizó en España.
Shakira
Shakira en su concierto en Barcelona, España. Crédito: Instagram @shakira

Shakira se encuentra recorriendo gran parte de Europa con su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, la cual es el regreso de la artista a los escenarios luego de un largo tiempo de ausencia. Tras algunas presentaciones por Alemania, por Países Bajos, Italia y ahora en España, la colombiana ha logrado dejar en claro que mantiene la energía, el ritmo y el sabor colombiano en sus venas.

Luego de presentarse en Madrid, la cantante descrestó a millones de personas en Barcelona, donde realizó dos presentaciones consecutivas en el Palau Sant Jordi, en el cual puso a cantar y a vibrar a cada uno de los asistentes.

Sin embargo, en uno de los shows Shakira experimentó un momento bastante emotivo que compartió en sus redes sociales al terminar el concierto, pues al recibir la visita de Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, la colombiana no dudó en agradecer a esta ciudad por haberle dado el mejor regalo, el cual era su familia.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar el momento en que Shakira se acerca al público y se agacha un poco mientras agradece a los presentes por apoyarla y hacer de ella la artista que es hoy. La cámara enfoca a sus dos hijos y a Piqué, quienes se encuentran ubicados en una zona privilegiada cerca al escenario.

Ambos niños se emocionan al ver a su mamá y sonríen varias veces cuando ella les dice que los ama. También se puede observar cómo el jugador del Barcelona muestra felicidad y emoción ante las palabras de su pareja.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado estos dos hijitos, y a ti”, afirma Shakira mientras mira a su familia. “Me han hecho muy, pero muy muy muy feliz”, añade al regresar al centro del escenario.

Por su parte, la cantante agregó un pequeño mensaje en el video publicado en su perfil, agradeciendo al público asistente y a esta ciudad que la acogió durante tantos años. En otras fotografías y videos compartidos, ha dejado plasmada la felicidad que sintió al presentarse allí.

Ahora, Shakira viajará a otras partes del mundo como Turquía, Canadá y Estados Unidos, para concluir su gira en Bogotá en el mes de noviembre.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.