Shakira
Shakira en su concierto en Barcelona, España.
Instagram @shakira
8 Jul 2018 10:09 AM

Shakira tuvo dos espectadores de lujo en uno de sus conciertos en Barcelona

La colombiana contó con la presencia de su pareja y sus hijos en una de las presentaciones que realizó en España.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shakira se encuentra recorriendo gran parte de Europa con su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, la cual es el regreso de la artista a los escenarios luego de un largo tiempo de ausencia. Tras algunas presentaciones por Alemania, por Países Bajos,  Italia y ahora en España, la colombiana ha logrado dejar en claro que mantiene la energía, el ritmo y el sabor colombiano en sus venas.

Luego de presentarse en Madrid, la cantante descrestó a millones de personas en Barcelona, donde realizó dos presentaciones consecutivas en el Palau Sant Jordi, en el cual puso a cantar y a vibrar a cada uno de los asistentes. 

Sin embargo, en uno de los shows Shakira experimentó un momento bastante emotivo que compartió en sus redes sociales al terminar el concierto, pues al recibir la visita de Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, la colombiana no dudó en agradecer a esta ciudad por haberle dado el mejor regalo, el cual era su familia.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar el momento en que Shakira se acerca al público y se agacha un poco mientras agradece a los presentes por apoyarla y hacer de ella la artista que es hoy. La cámara enfoca a sus dos hijos y a Piqué, quienes se encuentran ubicados en una zona privilegiada cerca al escenario.

Ambos niños se emocionan al ver a su mamá y sonríen varias veces cuando ella les dice que los ama. También se puede observar cómo el jugador del Barcelona muestra felicidad y emoción ante las palabras de su pareja.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado estos dos hijitos, y a ti”, afirma Shakira mientras mira a su familia. “Me han hecho muy, pero muy muy muy feliz”, añade al regresar al centro del escenario.

Por su parte, la cantante agregó un pequeño mensaje en el video publicado en su perfil, agradeciendo al público asistente y a esta ciudad que la acogió durante tantos años. En otras fotografías y videos compartidos, ha dejado plasmada la felicidad que sintió al presentarse allí.

Ahora, Shakira viajará a otras partes del mundo como Turquía, Canadá y Estados Unidos, para concluir su gira en Bogotá en el mes de noviembre.

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 Jul, 2018 a las 5:37 PDT