Shakira sorprende con remix de “Estoy Aquí” con influencias brasileñas antes de los Grammy

Este remix mantiene la esencia de la versión original, con un sonido rockero de la primera etapa musical de Shakira.

A pocos días de su esperada presentación en los Premios Grammy (el próximo domingo 2 de febrero), y su primera presentación de su tour en Brasil, Shakira sorprende a sus seguidores:

Lanzó una nueva versión de Estoy Aquí, el éxito que marcó el inicio de su carrera en 1995. La barranquillera ahora fusiona su estilo con el funk carioca, junto al productor brasileño Papatinho.

Lea también: Gerard Piqué dejó a Clara Chía y se fue a vivir a Miami cerca de Shakira

Este remix mantiene la esencia de la versión original, con un sonido rockero de la primera etapa musical de Shakira, e incorpora ritmos urbanos de Brasil, género en el que artistas como Anitta encontró su popularidad a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un mensaje para sus fans brasileños: “¡Hola Brasil! Aquí tienes un pequeño regalo para ti: ¡una nueva versión de ‘Estoy Aquí’ con Papatinho, la canción que me hizo enamorarme de tu país! ¡Es un honor iniciar mi gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran contigo en Río en dos semanas! ¡Espero verte allí!”, dijo.

Esta versión llega justo cuando ajusta los preparativos para su nueva gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, con su primer show en Río de Janeiro el 11 de febrero.

Lea también: Los detalles de la presentación de Shakira en los Grammy 2025: será histórica

Estoy Aquí originalmente como parte de su álbum Pies Descalzos en 1995, el tema tiempo después también fue adaptado al portugués bajo el título "Estou Aqui", logrando conectar con el público brasileño.

En 1997, la canción se incluyó en The Remixes, su primer álbum de remezclas. Con esta nueva versión con el productor Papatinho la artista rinde homenaje a Brasil y a la influencia que tuvo en su música, con un aire renovado, Estoy Aquí se reinventa para una nueva generación de oyentes.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda