Shakira sorprende con remix de “Estoy Aquí” con influencias brasileñas antes de los Grammy

Este remix mantiene la esencia de la versión original, con un sonido rockero de la primera etapa musical de Shakira.

A pocos días de su esperada presentación en los Premios Grammy (el próximo domingo 2 de febrero), y su primera presentación de su tour en Brasil, Shakira sorprende a sus seguidores:

Lanzó una nueva versión de Estoy Aquí, el éxito que marcó el inicio de su carrera en 1995. La barranquillera ahora fusiona su estilo con el funk carioca, junto al productor brasileño Papatinho.

Lea también: Gerard Piqué dejó a Clara Chía y se fue a vivir a Miami cerca de Shakira

Este remix mantiene la esencia de la versión original, con un sonido rockero de la primera etapa musical de Shakira, e incorpora ritmos urbanos de Brasil, género en el que artistas como Anitta encontró su popularidad a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un mensaje para sus fans brasileños: “¡Hola Brasil! Aquí tienes un pequeño regalo para ti: ¡una nueva versión de ‘Estoy Aquí’ con Papatinho, la canción que me hizo enamorarme de tu país! ¡Es un honor iniciar mi gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran contigo en Río en dos semanas! ¡Espero verte allí!”, dijo.

Esta versión llega justo cuando ajusta los preparativos para su nueva gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, con su primer show en Río de Janeiro el 11 de febrero.

Lea también: Los detalles de la presentación de Shakira en los Grammy 2025: será histórica

Estoy Aquí originalmente como parte de su álbum Pies Descalzos en 1995, el tema tiempo después también fue adaptado al portugués bajo el título "Estou Aqui", logrando conectar con el público brasileño.

En 1997, la canción se incluyó en The Remixes, su primer álbum de remezclas. Con esta nueva versión con el productor Papatinho la artista rinde homenaje a Brasil y a la influencia que tuvo en su música, con un aire renovado, Estoy Aquí se reinventa para una nueva generación de oyentes.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.