Shakira sorprende al hermano de Antonio de la Rúa con inesperado regalo por el nacimiento de su hija

Shakira sorprendió a la familia De la Rúa al celebrar la llegada de su nueva integrante de una manera especial.
Shakira
El lindo detalle de Shakira para su excuñado tras el nacimiento de su pequeña Crédito: Instagram: @shakira / @gqspain / @gqmexico / @nicolasgerardin

Shakira sorprende a sus seguidores con el avance en su carrera musical, destacando el éxito de su último álbum y su gira mundial que supera expectativas. Recientemente, llamó la atención al enviar un inesperado regalo a su ex cuñado, Aíto de la Rúa.

La actriz Calu Rivero y su esposo, el empresario Aíto de la Rúa, dieron la bienvenida a su hija, Bee De la Rúa Rivero, un evento que compartieron con sus seguidores en redes sociales. En un emotivo mensaje, Rivero expresó la alegría de la familia ante la llegada de Bee, afirmando: “¡Bienvenida, Bee! Con tu llegada, el linaje femenino se extiende y renace. Estamos listas para acompañarte en cada paso que des en esta vida”. Las felicitaciones de amigos, familiares y fans llenaron las publicaciones, celebrando junto a la pareja este momento especial.

Lea también: Gabriela Tafur habla sobre su relación con Esteban Santos: "Nunca pensé que esto fuera a cambiar"

¿Cuál fue el regalo que Shakira le dio a la familia de Antonio de la Rúa?

Uno de los gestos más destacados fue el de Shakira, expareja de Antonio de la Rúa, quien también quiso compartir su alegría. La cantante envió un elegante ramo de flores blancas, rosas y gardenias a la pareja, acompañado de una tarjeta que decía: “¡Aito y Calu, felicidades! Con todo mi cariño, Shakira”. Rivero agradeció el detalle a través de una historia en Instagram, escribiendo: “Gracias por las flores para Bee”.

Lea también: ¿Qué le pasó a Adele? La cantante revela pérdida de audición tras severa infección

¿Cómo fue la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa?

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en el año 2000, cuando la carrera de Shakira comenzaba a ganar reconocimiento internacional y Antonio era conocido como el hijo del presidente argentino Fernando de la Rúa. Su relación acaparó la atención mediática por varios motivos: no solo eran dos figuras públicas en momentos cumbre de sus carreras, sino que además Antonio se convirtió en un colaborador clave en la vida profesional de Shakira.

Durante los más de diez años que estuvieron juntos, Antonio asumió el rol de mánager y socio de la cantante. Se dice que fue una pieza importante en la expansión internacional de su carrera, en particular con el éxito de su álbum Laundry Service (2001), que incluía éxitos como Whenever, Wherever. En entrevistas, Shakira lo describía como su “gran amor” y destacó su apoyo en momentos cruciales de su vida.

Hasta el momento, Antonio no se ha manifestado sobre el regalo de la cantante; sin embargo, este gesto emocionó a los seguidores de Shakira, quienes admiraron su consideración, especialmente teniendo en cuenta que ha estado ocupada con su carrera musical y la planificación de su tour Las mujeres ya no lloran, el cual promete ser uno de los más esperados en 2025.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral