Shakira se prepara para comenzar su gira mundial: "Quiero reencontrarme con toda mi manada"

La gira Las Mujeres No Lloran World Tour, de Shakira, comenzará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
Shakira
En 1997, la canción se incluyó en The Remixes, su primer álbum de remezclas. Crédito: AFP

La estrella colombiana Shakira ya llegó a México para instalarse temporalmente mientras prepara su esperada gira Las Mujeres No Lloran World Tour, que dará inicio el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro (Brasil). La cantante arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde fue recibida por una decena de seguidores y representantes de los medios.

En un breve encuentro, Shakira expresó su emoción por la conexión que espera tener con su público en México esperando poder probar la gastronomía del país manito, mencionando entre sus favoritos las flautas, los tacos y las jícamas con sal y limón.

“Voy a comer unos tacos, unas flautas porque me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, comentó.

Le puede interesar: Shakira deja Miami y se muda a México con sus hijos: los motivos detrás del cambio

México será la sede de 11 conciertos, el mayor número de presentaciones en un solo país. De estos, siete tendrán lugar en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y otros dos en Monterrey.

Según declaraciones recientes de la artista a un medio brasileño, esa agenda fue determinante para que eligiera el país como base principal para los ensayos.

“Vamos a estar un tiempo largo aquí en México, porque vamos a estar haciendo siete conciertos aquí en Ciudad de México. Ha sido un proceso muy sanador. Un proceso muy sanador para mí, para muchas mujeres”, destacó.

La intérprete de éxitos como 'Hips Don’t Lie' y 'Te Felicito' permanecerá varias semanas en ese país mientras ajusta los detalles de su show, antes de debutar en Brasil.

Vea también: Qué es el "Con Cora Land" y cómo Karol G ayudará a las mujeres con esta iniciativa

La gira llevará a Shakira a recorrer varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina y Perú, así como Estados Unidos y Canadá. Este tour no solo marcará el regreso de la cantante a los escenarios, sino también un homenaje a su conexión con el público femenino, con mensajes de empoderamiento y resiliencia.

Además, Shakira fue recientemente reconocida en México por su destacada contribución al entretenimiento, en especial por las presentaciones que realizará en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.

Este logro refuerza su estatus como una de las artistas latinas más influyentes y queridas del mundo.


Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

🔴 EN VIVO | Francia vs. España; Mundial 2026: el primer finalista se define

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.