Shakira se alista para iniciar su esperada gira mundial: ya llegó a Brasil

Shakira comenzará el “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
Shakira
Shakira iniciará su gira mundial en Brasil este 11 de febrero Crédito: AFP

Los fanáticos brasileños de Shakira reciberon a la barranquillera quien ya se encuentra en territorio carioca, para dar inicio a su esperada gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Según publicaciones de redes sociales y seguidores de la artista, la estrella colombiana arribó a Brasil cuatro días antes de su primer concierto, programado para el 11 de febrero en Río de Janeiro, seguido por una segunda presentación el 13 de febrero en São Paulo.

Le puede interesar: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

La llegada de Shakira no pasó desapercibida, pues fue recibida con entusiasmo por una multitud de fanáticos y medios de comunicación que esperaban ansiosos su arribo. La cantante, conocida por su cercanía con el público, saludó a sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción al verla de cerca.

Este tour marca un nuevo capítulo en la carrera de la artista tras su impactante presentación en una reciente premiación en Estados Unidos, donde brilló con su inigualable energía, donde los fanáticos lograron ver una pequeña muestra de lo sería su show en el escenario.

Recientemente y su llegada a México, donde se instaló en primera instancia antes de llegar a Brasil, Shakira fue recibida por cientos de seguidores en el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desde donde expresó su emoción por volver a reencontrarse con sus fanáticos en medio de su gira.

La gira llevará a Shakira a recorrer varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina y Perú, así como Estados Unidos y Canadá. Este tour no solo marcará el regreso de la cantante a los escenarios, sino también un homenaje a su conexión con el público.

Más noticias: Maluma habló de dura situación en la que tocó fondo: "Me estaba volviendo loco"

Ahora, con “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira busca conectar nuevamente con su audiencia latinoamericana, llevando su música y su mensaje de empoderamiento femenino a los escenarios más importantes del continente.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes