Shakira se alista para iniciar su esperada gira mundial: ya llegó a Brasil

Shakira comenzará el “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
Shakira
Shakira iniciará su gira mundial en Brasil este 11 de febrero Crédito: AFP

Los fanáticos brasileños de Shakira reciberon a la barranquillera quien ya se encuentra en territorio carioca, para dar inicio a su esperada gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Según publicaciones de redes sociales y seguidores de la artista, la estrella colombiana arribó a Brasil cuatro días antes de su primer concierto, programado para el 11 de febrero en Río de Janeiro, seguido por una segunda presentación el 13 de febrero en São Paulo.

Le puede interesar: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

La llegada de Shakira no pasó desapercibida, pues fue recibida con entusiasmo por una multitud de fanáticos y medios de comunicación que esperaban ansiosos su arribo. La cantante, conocida por su cercanía con el público, saludó a sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción al verla de cerca.

Este tour marca un nuevo capítulo en la carrera de la artista tras su impactante presentación en una reciente premiación en Estados Unidos, donde brilló con su inigualable energía, donde los fanáticos lograron ver una pequeña muestra de lo sería su show en el escenario.

Recientemente y su llegada a México, donde se instaló en primera instancia antes de llegar a Brasil, Shakira fue recibida por cientos de seguidores en el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desde donde expresó su emoción por volver a reencontrarse con sus fanáticos en medio de su gira.

La gira llevará a Shakira a recorrer varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina y Perú, así como Estados Unidos y Canadá. Este tour no solo marcará el regreso de la cantante a los escenarios, sino también un homenaje a su conexión con el público.

Más noticias: Maluma habló de dura situación en la que tocó fondo: "Me estaba volviendo loco"

Ahora, con “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira busca conectar nuevamente con su audiencia latinoamericana, llevando su música y su mensaje de empoderamiento femenino a los escenarios más importantes del continente.


Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años