Shakira se alista para iniciar su esperada gira mundial: ya llegó a Brasil

Shakira comenzará el “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
Shakira
Shakira iniciará su gira mundial en Brasil este 11 de febrero Crédito: AFP

Los fanáticos brasileños de Shakira reciberon a la barranquillera quien ya se encuentra en territorio carioca, para dar inicio a su esperada gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Según publicaciones de redes sociales y seguidores de la artista, la estrella colombiana arribó a Brasil cuatro días antes de su primer concierto, programado para el 11 de febrero en Río de Janeiro, seguido por una segunda presentación el 13 de febrero en São Paulo.

Le puede interesar: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

La llegada de Shakira no pasó desapercibida, pues fue recibida con entusiasmo por una multitud de fanáticos y medios de comunicación que esperaban ansiosos su arribo. La cantante, conocida por su cercanía con el público, saludó a sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción al verla de cerca.

Este tour marca un nuevo capítulo en la carrera de la artista tras su impactante presentación en una reciente premiación en Estados Unidos, donde brilló con su inigualable energía, donde los fanáticos lograron ver una pequeña muestra de lo sería su show en el escenario.

Recientemente y su llegada a México, donde se instaló en primera instancia antes de llegar a Brasil, Shakira fue recibida por cientos de seguidores en el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desde donde expresó su emoción por volver a reencontrarse con sus fanáticos en medio de su gira.

La gira llevará a Shakira a recorrer varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina y Perú, así como Estados Unidos y Canadá. Este tour no solo marcará el regreso de la cantante a los escenarios, sino también un homenaje a su conexión con el público.

Más noticias: Maluma habló de dura situación en la que tocó fondo: "Me estaba volviendo loco"

Ahora, con “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira busca conectar nuevamente con su audiencia latinoamericana, llevando su música y su mensaje de empoderamiento femenino a los escenarios más importantes del continente.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde