Shakira se alista para iniciar su esperada gira mundial: ya llegó a Brasil

Shakira comenzará el “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
Shakira
Shakira iniciará su gira mundial en Brasil este 11 de febrero Crédito: AFP

Los fanáticos brasileños de Shakira reciberon a la barranquillera quien ya se encuentra en territorio carioca, para dar inicio a su esperada gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Según publicaciones de redes sociales y seguidores de la artista, la estrella colombiana arribó a Brasil cuatro días antes de su primer concierto, programado para el 11 de febrero en Río de Janeiro, seguido por una segunda presentación el 13 de febrero en São Paulo.

Le puede interesar: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

La llegada de Shakira no pasó desapercibida, pues fue recibida con entusiasmo por una multitud de fanáticos y medios de comunicación que esperaban ansiosos su arribo. La cantante, conocida por su cercanía con el público, saludó a sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción al verla de cerca.

Este tour marca un nuevo capítulo en la carrera de la artista tras su impactante presentación en una reciente premiación en Estados Unidos, donde brilló con su inigualable energía, donde los fanáticos lograron ver una pequeña muestra de lo sería su show en el escenario.

Recientemente y su llegada a México, donde se instaló en primera instancia antes de llegar a Brasil, Shakira fue recibida por cientos de seguidores en el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desde donde expresó su emoción por volver a reencontrarse con sus fanáticos en medio de su gira.

La gira llevará a Shakira a recorrer varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina y Perú, así como Estados Unidos y Canadá. Este tour no solo marcará el regreso de la cantante a los escenarios, sino también un homenaje a su conexión con el público.

Más noticias: Maluma habló de dura situación en la que tocó fondo: "Me estaba volviendo loco"

Ahora, con “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira busca conectar nuevamente con su audiencia latinoamericana, llevando su música y su mensaje de empoderamiento femenino a los escenarios más importantes del continente.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.