Shakira se alista para iniciar su esperada gira mundial: ya llegó a Brasil

Shakira comenzará el “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.
Shakira
Shakira iniciará su gira mundial en Brasil este 11 de febrero Crédito: AFP

Los fanáticos brasileños de Shakira reciberon a la barranquillera quien ya se encuentra en territorio carioca, para dar inicio a su esperada gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Según publicaciones de redes sociales y seguidores de la artista, la estrella colombiana arribó a Brasil cuatro días antes de su primer concierto, programado para el 11 de febrero en Río de Janeiro, seguido por una segunda presentación el 13 de febrero en São Paulo.

Le puede interesar: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

La llegada de Shakira no pasó desapercibida, pues fue recibida con entusiasmo por una multitud de fanáticos y medios de comunicación que esperaban ansiosos su arribo. La cantante, conocida por su cercanía con el público, saludó a sus seguidores, quienes no ocultaron su emoción al verla de cerca.

Este tour marca un nuevo capítulo en la carrera de la artista tras su impactante presentación en una reciente premiación en Estados Unidos, donde brilló con su inigualable energía, donde los fanáticos lograron ver una pequeña muestra de lo sería su show en el escenario.

Recientemente y su llegada a México, donde se instaló en primera instancia antes de llegar a Brasil, Shakira fue recibida por cientos de seguidores en el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desde donde expresó su emoción por volver a reencontrarse con sus fanáticos en medio de su gira.

La gira llevará a Shakira a recorrer varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina y Perú, así como Estados Unidos y Canadá. Este tour no solo marcará el regreso de la cantante a los escenarios, sino también un homenaje a su conexión con el público.

Más noticias: Maluma habló de dura situación en la que tocó fondo: "Me estaba volviendo loco"

Ahora, con “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira busca conectar nuevamente con su audiencia latinoamericana, llevando su música y su mensaje de empoderamiento femenino a los escenarios más importantes del continente.


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia cierra su ventana FIFA contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19