Shakira reveló un adelanto de su próxima canción con Bizarrap, lanza otra indirecta: ¿Extraña mucho a Piqué?

Shakira sorprenderá a sus seguidores con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

La famosa cantante Shakira reconocida como una de las mayores exponentes latinas en el mundo musical, ha sorprendido a sus fanáticos con un espectacular adelanto de una de las canciones que harán parte de su nuevo álbum de estudio ‘Las mujeres ya no lloran’ el cual será lanzado el próximo 22 de marzo.

Uno de los aspectos más destacados de este próximo lanzamiento es la colaboración con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y Bizarrap, con quien Shakira previamente cosechó un éxito mundial con "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", de donde se deriva el título del álbum y se lanzan indirectas hacia su expareja.

Recientemente, la artista compartió un adelanto de su próxima canción con el productor argentino Bizarrap. A través de sus redes sociales reveló 30 segundos del nuevo tema titulado ‘La Fuerte’, el cual generó numerosos comentarios entre sus seguidores debido a la letra de la canción.

“Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número, ¿y para qué?, si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente”. Esta letra causó bastante polémica, pues muchos aseguran que la artista no ha podido olvidar al exfutbolista.

Lea también: Greeicy Rendón agota las entradas para su concierto en el Movistar Arena de Bogotá

Este adelanto ha aumentado aún más las expectativas de los seguidores de la cantante, quienes esperan referencias a su separación del exfutbolista Gerard Piqué, así como una posible respuesta a las críticas recibidas. La reacción en redes sociales ha sido abrumadoramente positiva, con comentarios elogiando el coraje de Shakira para enfrentar la crítica machista y anticipando que el álbum será un rotundo éxito.

'Las mujeres ya no lloran' marca el regreso triunfal de Shakira a la escena musical después de siete años desde su último lanzamiento, 'El Dorado'. Con temas como 'Te felicito', 'Monotonía', 'Copa vacía' y otros, junto con nuevas canciones que exploran diferentes aspectos de su vida y emociones.

Lea también: Shakira y Grupo Frontera dieron un adelanto de su nueva colaboración ‘Entre paréntesis’

A través de su perfil de Instagram, Shakira ha compartido adelantos de otras pistas como 'Tiempo sin verte' y 'Cómo, dónde y cuándo', aumentando la emoción entre sus seguidores, quienes esperan ansiosamente el 22 de marzo, fecha en la que 'Las mujeres ya no lloran' estará disponible en formatos digitales y en vinilo.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro