Shakira reveló un adelanto de su próxima canción con Bizarrap, lanza otra indirecta: ¿Extraña mucho a Piqué?

Shakira sorprenderá a sus seguidores con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

La famosa cantante Shakira reconocida como una de las mayores exponentes latinas en el mundo musical, ha sorprendido a sus fanáticos con un espectacular adelanto de una de las canciones que harán parte de su nuevo álbum de estudio ‘Las mujeres ya no lloran’ el cual será lanzado el próximo 22 de marzo.

Uno de los aspectos más destacados de este próximo lanzamiento es la colaboración con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y Bizarrap, con quien Shakira previamente cosechó un éxito mundial con "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", de donde se deriva el título del álbum y se lanzan indirectas hacia su expareja.

Recientemente, la artista compartió un adelanto de su próxima canción con el productor argentino Bizarrap. A través de sus redes sociales reveló 30 segundos del nuevo tema titulado ‘La Fuerte’, el cual generó numerosos comentarios entre sus seguidores debido a la letra de la canción.

“Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número, ¿y para qué?, si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente”. Esta letra causó bastante polémica, pues muchos aseguran que la artista no ha podido olvidar al exfutbolista.

Lea también: Greeicy Rendón agota las entradas para su concierto en el Movistar Arena de Bogotá

Este adelanto ha aumentado aún más las expectativas de los seguidores de la cantante, quienes esperan referencias a su separación del exfutbolista Gerard Piqué, así como una posible respuesta a las críticas recibidas. La reacción en redes sociales ha sido abrumadoramente positiva, con comentarios elogiando el coraje de Shakira para enfrentar la crítica machista y anticipando que el álbum será un rotundo éxito.

'Las mujeres ya no lloran' marca el regreso triunfal de Shakira a la escena musical después de siete años desde su último lanzamiento, 'El Dorado'. Con temas como 'Te felicito', 'Monotonía', 'Copa vacía' y otros, junto con nuevas canciones que exploran diferentes aspectos de su vida y emociones.

Lea también: Shakira y Grupo Frontera dieron un adelanto de su nueva colaboración ‘Entre paréntesis’

A través de su perfil de Instagram, Shakira ha compartido adelantos de otras pistas como 'Tiempo sin verte' y 'Cómo, dónde y cuándo', aumentando la emoción entre sus seguidores, quienes esperan ansiosamente el 22 de marzo, fecha en la que 'Las mujeres ya no lloran' estará disponible en formatos digitales y en vinilo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez