Shakira reveló un adelanto de su próxima canción con Bizarrap, lanza otra indirecta: ¿Extraña mucho a Piqué?

Shakira sorprenderá a sus seguidores con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

La famosa cantante Shakira reconocida como una de las mayores exponentes latinas en el mundo musical, ha sorprendido a sus fanáticos con un espectacular adelanto de una de las canciones que harán parte de su nuevo álbum de estudio ‘Las mujeres ya no lloran’ el cual será lanzado el próximo 22 de marzo.

Uno de los aspectos más destacados de este próximo lanzamiento es la colaboración con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y Bizarrap, con quien Shakira previamente cosechó un éxito mundial con "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", de donde se deriva el título del álbum y se lanzan indirectas hacia su expareja.

Recientemente, la artista compartió un adelanto de su próxima canción con el productor argentino Bizarrap. A través de sus redes sociales reveló 30 segundos del nuevo tema titulado ‘La Fuerte’, el cual generó numerosos comentarios entre sus seguidores debido a la letra de la canción.

“Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número, ¿y para qué?, si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente”. Esta letra causó bastante polémica, pues muchos aseguran que la artista no ha podido olvidar al exfutbolista.

Lea también: Greeicy Rendón agota las entradas para su concierto en el Movistar Arena de Bogotá

Este adelanto ha aumentado aún más las expectativas de los seguidores de la cantante, quienes esperan referencias a su separación del exfutbolista Gerard Piqué, así como una posible respuesta a las críticas recibidas. La reacción en redes sociales ha sido abrumadoramente positiva, con comentarios elogiando el coraje de Shakira para enfrentar la crítica machista y anticipando que el álbum será un rotundo éxito.

'Las mujeres ya no lloran' marca el regreso triunfal de Shakira a la escena musical después de siete años desde su último lanzamiento, 'El Dorado'. Con temas como 'Te felicito', 'Monotonía', 'Copa vacía' y otros, junto con nuevas canciones que exploran diferentes aspectos de su vida y emociones.

Lea también: Shakira y Grupo Frontera dieron un adelanto de su nueva colaboración ‘Entre paréntesis’

A través de su perfil de Instagram, Shakira ha compartido adelantos de otras pistas como 'Tiempo sin verte' y 'Cómo, dónde y cuándo', aumentando la emoción entre sus seguidores, quienes esperan ansiosamente el 22 de marzo, fecha en la que 'Las mujeres ya no lloran' estará disponible en formatos digitales y en vinilo.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.