Shakira reveló los lugares y las fechas que visitará con su gira ¿Incluyó a Colombia?

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con las fechas y lugares para su próxima gira mundial 'Las mujeres ya no lloran world tour'.
Shakira
Shakira visitará varios países en su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Crédito: Instagram: @Shakira / @nicolasgerardin

La reconocida cantante colombiana Shakira, destacada por su inigualable carrera musical, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su música tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio 'Las mujeres ya no lloran', donde transmitió una historia de empoderamiento y fuerza a través de sus canciones. Ahora, la artista ha anunciado una gira mundial.

El anuncio lo hizo durante su última presentación en el festival de música Coachella, confirmando que llevará a cabo una gira que comenzará en California y recorrerá muchos lugares del mundo. Además, lanzó una cuenta regresiva a través de su página web, donde sus seguidores podían inscribirse para recibir toda la información.


¿Cuándo y dónde cantará Shakira con su tour?



Hoy, Shakira ha confirmado la lista de lugares que visitará. Por ahora, la barranquillera anunció las ciudades y las fechas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la cantante, llegará con su 'Las mujeres no lloran World Tour' a 12 ciudades de EE.UU y dos de Canadá. Asimismo, se conoció que su gira iniciará el 2 de noviembre de 2024 en California.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", indicó Shakira a través de sus redes sociales.

La preventa se llevará a cabo el 19 de abril y el la venta general iniciará el lunes 22 de abril.



Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria