Shakira reveló los lugares y las fechas que visitará con su gira ¿Incluyó a Colombia?

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con las fechas y lugares para su próxima gira mundial 'Las mujeres ya no lloran world tour'.
Shakira
Shakira visitará varios países en su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Crédito: Instagram: @Shakira / @nicolasgerardin

La reconocida cantante colombiana Shakira, destacada por su inigualable carrera musical, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su música tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio 'Las mujeres ya no lloran', donde transmitió una historia de empoderamiento y fuerza a través de sus canciones. Ahora, la artista ha anunciado una gira mundial.

El anuncio lo hizo durante su última presentación en el festival de música Coachella, confirmando que llevará a cabo una gira que comenzará en California y recorrerá muchos lugares del mundo. Además, lanzó una cuenta regresiva a través de su página web, donde sus seguidores podían inscribirse para recibir toda la información.


¿Cuándo y dónde cantará Shakira con su tour?



Hoy, Shakira ha confirmado la lista de lugares que visitará. Por ahora, la barranquillera anunció las ciudades y las fechas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la cantante, llegará con su 'Las mujeres no lloran World Tour' a 12 ciudades de EE.UU y dos de Canadá. Asimismo, se conoció que su gira iniciará el 2 de noviembre de 2024 en California.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", indicó Shakira a través de sus redes sociales.

La preventa se llevará a cabo el 19 de abril y el la venta general iniciará el lunes 22 de abril.



Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.