Shakira reveló los lugares y las fechas que visitará con su gira ¿Incluyó a Colombia?

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con las fechas y lugares para su próxima gira mundial 'Las mujeres ya no lloran world tour'.
Shakira
Shakira visitará varios países en su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Crédito: Instagram: @Shakira / @nicolasgerardin

La reconocida cantante colombiana Shakira, destacada por su inigualable carrera musical, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su música tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio 'Las mujeres ya no lloran', donde transmitió una historia de empoderamiento y fuerza a través de sus canciones. Ahora, la artista ha anunciado una gira mundial.

El anuncio lo hizo durante su última presentación en el festival de música Coachella, confirmando que llevará a cabo una gira que comenzará en California y recorrerá muchos lugares del mundo. Además, lanzó una cuenta regresiva a través de su página web, donde sus seguidores podían inscribirse para recibir toda la información.


¿Cuándo y dónde cantará Shakira con su tour?



Hoy, Shakira ha confirmado la lista de lugares que visitará. Por ahora, la barranquillera anunció las ciudades y las fechas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la cantante, llegará con su 'Las mujeres no lloran World Tour' a 12 ciudades de EE.UU y dos de Canadá. Asimismo, se conoció que su gira iniciará el 2 de noviembre de 2024 en California.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", indicó Shakira a través de sus redes sociales.

La preventa se llevará a cabo el 19 de abril y el la venta general iniciará el lunes 22 de abril.



Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.