Shakira reveló los lugares y las fechas que visitará con su gira ¿Incluyó a Colombia?

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con las fechas y lugares para su próxima gira mundial 'Las mujeres ya no lloran world tour'.
Shakira
Shakira visitará varios países en su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Crédito: Instagram: @Shakira / @nicolasgerardin

La reconocida cantante colombiana Shakira, destacada por su inigualable carrera musical, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su música tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio 'Las mujeres ya no lloran', donde transmitió una historia de empoderamiento y fuerza a través de sus canciones. Ahora, la artista ha anunciado una gira mundial.

El anuncio lo hizo durante su última presentación en el festival de música Coachella, confirmando que llevará a cabo una gira que comenzará en California y recorrerá muchos lugares del mundo. Además, lanzó una cuenta regresiva a través de su página web, donde sus seguidores podían inscribirse para recibir toda la información.


¿Cuándo y dónde cantará Shakira con su tour?



Hoy, Shakira ha confirmado la lista de lugares que visitará. Por ahora, la barranquillera anunció las ciudades y las fechas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la cantante, llegará con su 'Las mujeres no lloran World Tour' a 12 ciudades de EE.UU y dos de Canadá. Asimismo, se conoció que su gira iniciará el 2 de noviembre de 2024 en California.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", indicó Shakira a través de sus redes sociales.

La preventa se llevará a cabo el 19 de abril y el la venta general iniciará el lunes 22 de abril.



Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda