Shakira reveló los lugares y las fechas que visitará con su gira ¿Incluyó a Colombia?

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con las fechas y lugares para su próxima gira mundial 'Las mujeres ya no lloran world tour'.
Shakira
Shakira visitará varios países en su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. Crédito: Instagram: @Shakira / @nicolasgerardin

La reconocida cantante colombiana Shakira, destacada por su inigualable carrera musical, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su música tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio 'Las mujeres ya no lloran', donde transmitió una historia de empoderamiento y fuerza a través de sus canciones. Ahora, la artista ha anunciado una gira mundial.

El anuncio lo hizo durante su última presentación en el festival de música Coachella, confirmando que llevará a cabo una gira que comenzará en California y recorrerá muchos lugares del mundo. Además, lanzó una cuenta regresiva a través de su página web, donde sus seguidores podían inscribirse para recibir toda la información.


¿Cuándo y dónde cantará Shakira con su tour?



Hoy, Shakira ha confirmado la lista de lugares que visitará. Por ahora, la barranquillera anunció las ciudades y las fechas de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la cantante, llegará con su 'Las mujeres no lloran World Tour' a 12 ciudades de EE.UU y dos de Canadá. Asimismo, se conoció que su gira iniciará el 2 de noviembre de 2024 en California.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", indicó Shakira a través de sus redes sociales.

La preventa se llevará a cabo el 19 de abril y el la venta general iniciará el lunes 22 de abril.



Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque