Shakira revela lista de canciones y colaboraciones de 'Las mujeres ya no lloran'

El nuevo álbum de Shakira será lanzado el 22 de marzo.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

Shakira publicó el nombre de las canciones que conforman 'Las mujeres ya no lloran', su esperado nuevo álbum que saldrá a la luz el 22 de marzo de 2024.

Aunque la mayoría de temas ya se conocía, gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Karol G y Bizarrap, la colombiana ha sorprendido a sus fans con temas inéditos como 'Puntería', 'La Fuerte', 'Tiempo sin verte', '(Entre paréntesis)', ‘Nassau’, ‘Última’ y 'Cómo, dónde y cuándo'.

Lea: Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

Entre las colaboraciones, se destacan 'La Fuerte', con Bizarrap, 'Puntería', junto a Cardi B, y '(Entre paréntesis)', con Grupo Frontera, así como 'Cohete', en colaboración con Rauw Alejandro.

Aunque aún no se conocen las letras de las canciones, Shakira ha anunciado que en tres semanas todo saldrá a la luz. En sus redes sociales la cantante ha compartido la noticia con sus seguidores.

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dijo Shakira recientemente en el anuncio oficial.

Lea: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas

Este es el álbum de estudio número 12 de Shakira. El anterior fue 'El Dorado', de 2017.

Shakira ha revelado planes para una gira mundial próximamente en este año. Esta noticia emociona a sus fans, que esperan con ansias la oportunidad de ver a la estrella colombiana en vivo y en directo.

Shakira, 'Las mujeres ya no lloran': lista completa de canciones (tracklist)

  • Puntería (con Cardi B)
  • La Fuerte (con Bizarrap)
  • Tiempo sin verte
  • Cohete (con Rauw Alejandro)
  • (Entre paréntesis) (con Grupo Frontera)
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Nassau
  • Última
  • Te felicito (con Rauw Alejandro)
  • Monotonía (con Ozuna)
  • BZRP Music Sessions #53
  • TQG (con Karol G)
  • Acróstico (con Milan y Sasha)
  • Copa Vacía (con Manuel Turizo)
  • El Jefe (con Fuerza Régida)
  • BZRP Music Sessions #53 (Tiesto remix)

Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca