Shakira revela lista de canciones y colaboraciones de 'Las mujeres ya no lloran'

El nuevo álbum de Shakira será lanzado el 22 de marzo.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

Shakira publicó el nombre de las canciones que conforman 'Las mujeres ya no lloran', su esperado nuevo álbum que saldrá a la luz el 22 de marzo de 2024.

Aunque la mayoría de temas ya se conocía, gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Karol G y Bizarrap, la colombiana ha sorprendido a sus fans con temas inéditos como 'Puntería', 'La Fuerte', 'Tiempo sin verte', '(Entre paréntesis)', ‘Nassau’, ‘Última’ y 'Cómo, dónde y cuándo'.

Lea: Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

Entre las colaboraciones, se destacan 'La Fuerte', con Bizarrap, 'Puntería', junto a Cardi B, y '(Entre paréntesis)', con Grupo Frontera, así como 'Cohete', en colaboración con Rauw Alejandro.

Aunque aún no se conocen las letras de las canciones, Shakira ha anunciado que en tres semanas todo saldrá a la luz. En sus redes sociales la cantante ha compartido la noticia con sus seguidores.

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dijo Shakira recientemente en el anuncio oficial.

Lea: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas

Este es el álbum de estudio número 12 de Shakira. El anterior fue 'El Dorado', de 2017.

Shakira ha revelado planes para una gira mundial próximamente en este año. Esta noticia emociona a sus fans, que esperan con ansias la oportunidad de ver a la estrella colombiana en vivo y en directo.

Shakira, 'Las mujeres ya no lloran': lista completa de canciones (tracklist)

  • Puntería (con Cardi B)
  • La Fuerte (con Bizarrap)
  • Tiempo sin verte
  • Cohete (con Rauw Alejandro)
  • (Entre paréntesis) (con Grupo Frontera)
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Nassau
  • Última
  • Te felicito (con Rauw Alejandro)
  • Monotonía (con Ozuna)
  • BZRP Music Sessions #53
  • TQG (con Karol G)
  • Acróstico (con Milan y Sasha)
  • Copa Vacía (con Manuel Turizo)
  • El Jefe (con Fuerza Régida)
  • BZRP Music Sessions #53 (Tiesto remix)

Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila