Shakira revela lista de canciones y colaboraciones de 'Las mujeres ya no lloran'

El nuevo álbum de Shakira será lanzado el 22 de marzo.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

Shakira publicó el nombre de las canciones que conforman 'Las mujeres ya no lloran', su esperado nuevo álbum que saldrá a la luz el 22 de marzo de 2024.

Aunque la mayoría de temas ya se conocía, gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Karol G y Bizarrap, la colombiana ha sorprendido a sus fans con temas inéditos como 'Puntería', 'La Fuerte', 'Tiempo sin verte', '(Entre paréntesis)', ‘Nassau’, ‘Última’ y 'Cómo, dónde y cuándo'.

Lea: Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

Entre las colaboraciones, se destacan 'La Fuerte', con Bizarrap, 'Puntería', junto a Cardi B, y '(Entre paréntesis)', con Grupo Frontera, así como 'Cohete', en colaboración con Rauw Alejandro.

Aunque aún no se conocen las letras de las canciones, Shakira ha anunciado que en tres semanas todo saldrá a la luz. En sus redes sociales la cantante ha compartido la noticia con sus seguidores.

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dijo Shakira recientemente en el anuncio oficial.

Lea: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas

Este es el álbum de estudio número 12 de Shakira. El anterior fue 'El Dorado', de 2017.

Shakira ha revelado planes para una gira mundial próximamente en este año. Esta noticia emociona a sus fans, que esperan con ansias la oportunidad de ver a la estrella colombiana en vivo y en directo.

Shakira, 'Las mujeres ya no lloran': lista completa de canciones (tracklist)

  • Puntería (con Cardi B)
  • La Fuerte (con Bizarrap)
  • Tiempo sin verte
  • Cohete (con Rauw Alejandro)
  • (Entre paréntesis) (con Grupo Frontera)
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Nassau
  • Última
  • Te felicito (con Rauw Alejandro)
  • Monotonía (con Ozuna)
  • BZRP Music Sessions #53
  • TQG (con Karol G)
  • Acróstico (con Milan y Sasha)
  • Copa Vacía (con Manuel Turizo)
  • El Jefe (con Fuerza Régida)
  • BZRP Music Sessions #53 (Tiesto remix)

Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras