Shakira revela lista de canciones y colaboraciones de 'Las mujeres ya no lloran'

El nuevo álbum de Shakira será lanzado el 22 de marzo.
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira
'Las mujeres ya no lloran‘, el nuevo álbum de Shakira Crédito: Instagram: Shakira

Shakira publicó el nombre de las canciones que conforman 'Las mujeres ya no lloran', su esperado nuevo álbum que saldrá a la luz el 22 de marzo de 2024.

Aunque la mayoría de temas ya se conocía, gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Karol G y Bizarrap, la colombiana ha sorprendido a sus fans con temas inéditos como 'Puntería', 'La Fuerte', 'Tiempo sin verte', '(Entre paréntesis)', ‘Nassau’, ‘Última’ y 'Cómo, dónde y cuándo'.

Lea: Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

Entre las colaboraciones, se destacan 'La Fuerte', con Bizarrap, 'Puntería', junto a Cardi B, y '(Entre paréntesis)', con Grupo Frontera, así como 'Cohete', en colaboración con Rauw Alejandro.

Aunque aún no se conocen las letras de las canciones, Shakira ha anunciado que en tres semanas todo saldrá a la luz. En sus redes sociales la cantante ha compartido la noticia con sus seguidores.

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dijo Shakira recientemente en el anuncio oficial.

Lea: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas

Este es el álbum de estudio número 12 de Shakira. El anterior fue 'El Dorado', de 2017.

Shakira ha revelado planes para una gira mundial próximamente en este año. Esta noticia emociona a sus fans, que esperan con ansias la oportunidad de ver a la estrella colombiana en vivo y en directo.

Shakira, 'Las mujeres ya no lloran': lista completa de canciones (tracklist)

  • Puntería (con Cardi B)
  • La Fuerte (con Bizarrap)
  • Tiempo sin verte
  • Cohete (con Rauw Alejandro)
  • (Entre paréntesis) (con Grupo Frontera)
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Nassau
  • Última
  • Te felicito (con Rauw Alejandro)
  • Monotonía (con Ozuna)
  • BZRP Music Sessions #53
  • TQG (con Karol G)
  • Acróstico (con Milan y Sasha)
  • Copa Vacía (con Manuel Turizo)
  • El Jefe (con Fuerza Régida)
  • BZRP Music Sessions #53 (Tiesto remix)

Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela