Shakira revela cómo fue elegida para estar en el show del Super Bowl

La colombiana compartió detalles de la presentación que tendrá junto a Jennifer Lopez.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Hace varias semanas, Shakira y Jennifer Lopez confirmaron que serán las protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.

Shakira será la primera colombiana en amenizar el espectáculo central del evento, uno de los más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.

La confirmación de su presentación ha sido muy comentada y ha despertado emoción entre todos los fanáticos de la barranquillera, que ya empiezan a hablar sobre lo que podría pasar en en dicho show.

Lea también: Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Recientemente, la cantante colombiana estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1, y compartió más detalles de este nuevo e importante paso en su carrera musical.

Shakira reveló que se siente nerviosa, pero que esto no impide que esté pensando constantemente en nuevas ideas para la presentación que hará con la conocida 'diva del Bronx'.

Vea también: La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas", le dijo al locutor.

En medio de la entrevista, la artista también confesó cómo se dio su elección para estar en el show, en el que también han participado estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Beyoncé.

"Jay Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé. Mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria", reveló.

Le puede interesar: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

Sin duda, Shakira se encuentra en un excelente momento profesional. Sumada a la emoción de su presentación en el Super Bowl, la artista ha puesto a hablar a sus seguidores con el más reciente remix de la canción 'Tutu', junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente