Shakira revela cómo fue elegida para estar en el show del Super Bowl

La colombiana compartió detalles de la presentación que tendrá junto a Jennifer Lopez.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Hace varias semanas, Shakira y Jennifer Lopez confirmaron que serán las protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.

Shakira será la primera colombiana en amenizar el espectáculo central del evento, uno de los más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.

La confirmación de su presentación ha sido muy comentada y ha despertado emoción entre todos los fanáticos de la barranquillera, que ya empiezan a hablar sobre lo que podría pasar en en dicho show.

Lea también: Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Recientemente, la cantante colombiana estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1, y compartió más detalles de este nuevo e importante paso en su carrera musical.

Shakira reveló que se siente nerviosa, pero que esto no impide que esté pensando constantemente en nuevas ideas para la presentación que hará con la conocida 'diva del Bronx'.

Vea también: La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas", le dijo al locutor.

En medio de la entrevista, la artista también confesó cómo se dio su elección para estar en el show, en el que también han participado estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Beyoncé.

"Jay Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé. Mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria", reveló.

Le puede interesar: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

Sin duda, Shakira se encuentra en un excelente momento profesional. Sumada a la emoción de su presentación en el Super Bowl, la artista ha puesto a hablar a sus seguidores con el más reciente remix de la canción 'Tutu', junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026