Shakira revela cómo fue elegida para estar en el show del Super Bowl

La colombiana compartió detalles de la presentación que tendrá junto a Jennifer Lopez.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Hace varias semanas, Shakira y Jennifer Lopez confirmaron que serán las protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.

Shakira será la primera colombiana en amenizar el espectáculo central del evento, uno de los más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.

La confirmación de su presentación ha sido muy comentada y ha despertado emoción entre todos los fanáticos de la barranquillera, que ya empiezan a hablar sobre lo que podría pasar en en dicho show.

Lea también: Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Recientemente, la cantante colombiana estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1, y compartió más detalles de este nuevo e importante paso en su carrera musical.

Shakira reveló que se siente nerviosa, pero que esto no impide que esté pensando constantemente en nuevas ideas para la presentación que hará con la conocida 'diva del Bronx'.

Vea también: La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas", le dijo al locutor.

En medio de la entrevista, la artista también confesó cómo se dio su elección para estar en el show, en el que también han participado estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Beyoncé.

"Jay Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé. Mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria", reveló.

Le puede interesar: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

Sin duda, Shakira se encuentra en un excelente momento profesional. Sumada a la emoción de su presentación en el Super Bowl, la artista ha puesto a hablar a sus seguidores con el más reciente remix de la canción 'Tutu', junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.