Shakira revela cómo fue elegida para estar en el show del Super Bowl

La colombiana compartió detalles de la presentación que tendrá junto a Jennifer Lopez.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Hace varias semanas, Shakira y Jennifer Lopez confirmaron que serán las protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.

Shakira será la primera colombiana en amenizar el espectáculo central del evento, uno de los más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.

La confirmación de su presentación ha sido muy comentada y ha despertado emoción entre todos los fanáticos de la barranquillera, que ya empiezan a hablar sobre lo que podría pasar en en dicho show.

Lea también: Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Recientemente, la cantante colombiana estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1, y compartió más detalles de este nuevo e importante paso en su carrera musical.

Shakira reveló que se siente nerviosa, pero que esto no impide que esté pensando constantemente en nuevas ideas para la presentación que hará con la conocida 'diva del Bronx'.

Vea también: La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas", le dijo al locutor.

En medio de la entrevista, la artista también confesó cómo se dio su elección para estar en el show, en el que también han participado estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Beyoncé.

"Jay Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé. Mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria", reveló.

Le puede interesar: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

Sin duda, Shakira se encuentra en un excelente momento profesional. Sumada a la emoción de su presentación en el Super Bowl, la artista ha puesto a hablar a sus seguidores con el más reciente remix de la canción 'Tutu', junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella