Shakira revela cómo fue elegida para estar en el show del Super Bowl

La colombiana compartió detalles de la presentación que tendrá junto a Jennifer Lopez.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram @shakira

Hace varias semanas, Shakira y Jennifer Lopez confirmaron que serán las protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.

Shakira será la primera colombiana en amenizar el espectáculo central del evento, uno de los más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos y también del entretenimiento.

La confirmación de su presentación ha sido muy comentada y ha despertado emoción entre todos los fanáticos de la barranquillera, que ya empiezan a hablar sobre lo que podría pasar en en dicho show.

Lea también: Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Recientemente, la cantante colombiana estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1, y compartió más detalles de este nuevo e importante paso en su carrera musical.

Shakira reveló que se siente nerviosa, pero que esto no impide que esté pensando constantemente en nuevas ideas para la presentación que hará con la conocida 'diva del Bronx'.

Vea también: La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas", le dijo al locutor.

En medio de la entrevista, la artista también confesó cómo se dio su elección para estar en el show, en el que también han participado estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Beyoncé.

"Jay Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé. Mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria", reveló.

Le puede interesar: El drástico cambio físico de Salomé Camargo, exparticipante de 'Factor XS'

Sin duda, Shakira se encuentra en un excelente momento profesional. Sumada a la emoción de su presentación en el Super Bowl, la artista ha puesto a hablar a sus seguidores con el más reciente remix de la canción 'Tutu', junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Así se consolidó la victoria de De la Espriella en el preconteo

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.