Shakira regresa a Colombia: fechas confirmadas para su gira 'Las mujeres ya no lloran'

Con 3 fechas confirmadas, los fans colombianos de Shakira podrán disfrutar de sus nuevos éxitos y clásicos en vivo el próximo año.
Shakira
Shakira sorprendió con las fechas para sus conciertos en varias ciudades de Colombia Crédito: Instagram: @shakira

Después de años de espera, los fanáticos de Shakira en Colombia finalmente podrán disfrutar de la artista en vivo en su tierra natal, como parte de su nueva gira internacional titulada "Las mujeres ya no lloran". La cantante barranquillera anunció recientemente las fechas de sus conciertos en el país, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Fechas y detalles de los conciertos de Shakira en Colombia

La gira incluye varias fechas a nivel mundial, y Colombia no podía quedar fuera del recorrido. Las ciudades que recibirán a Shakira serán Bogotá, Medellín, Barranquilla, dos de los principales centros culturales y musicales del país. En Bogotá, la cita será el 26 de febrero en el Estadio El Campín, mientras que en Medellín el concierto tendrá lugar el 23 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot y por último en Barranquilla el concierto tendrá lugar el 21 de febrero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: Estas son las tres ciudades de Colombia donde Shakira se presentará en su tour latinoamericano

Ambos eventos se esperan con gran entusiasmo, ya que no solo será la primera vez que Shakira se presenta en su país desde 2018, cuando formó parte de su gira El Dorado World Tour, sino también porque representa una oportunidad única para que sus seguidores colombianos disfruten en vivo de los nuevos éxitos que han marcado esta etapa de su carrera.

Además de sus nuevas canciones, Shakira incluirá en el repertorio algunos de los grandes clásicos que la han consolidado como una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial. Canciones como "Hips Don’t Lie", "La Tortura", "Waka Waka" y "Antología" forman parte del vasto legado que ha construido a lo largo de tres décadas.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cuánto costarán las boletas para el concierto de Shakira en Colombia?

Aunque aún no se han revelado los precios exactos de las boletas, se espera que estén disponibles para la venta en las próximas semanas. Dada la expectativa generada por el anuncio, es probable que se agoten rápidamente. Se ha informado que habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans oficial de Shakira el 8 de octubre, 9 de octubre, en e-ticket y para el grupo Aval 11 de octubre.

La expectativa es alta, no solo por el regreso de Shakira a su país natal, sino también por la oportunidad de asistir a un evento que combina música, arte y un potente mensaje de empoderamiento femenino. "Las mujeres ya no lloran" promete ser una gira inolvidable, y los conciertos en Colombia serán un hito dentro de este esperado recorrido mundial.

La gira "Las mujeres ya no lloran" apunta a ser un espectáculo visual y sonoro de gran magnitud, con una producción que estará a la altura de las mejores presentaciones de la industria musical. Fuentes cercanas a la producción han revelado que Shakira está trabajando con un equipo internacional de creativos para asegurar que cada detalle de la gira sea memorable y significativo.

El espectáculo contará con impresionantes efectos visuales, coreografías elaboradas y un diseño de producción que promete sorprender al público. Además, se espera que la tecnología juegue un papel clave en la experiencia del concierto, con pantallas gigantes, luces sincronizadas y un sistema de sonido de alta calidad que permitirá a los asistentes disfrutar cada aspecto del evento sin importar su ubicación dentro del estadio.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.