Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos
Instagram de Shakira
2 Ago 2022 09:55 PM

Shakira reapareció con sus hijos junto a Los Angeles Dodger

Shakira de 45 años y Gerard Piqué de 35, tuvieron dos hijos llamados: Milan quien tiene 9 años y Sasha de 12.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Hace unos días se conoció el último mensaje que Shakira le habría enviado a Piqué tras su separación, unas palabras que al parecer la cantante colombiana le expresó a su exesposo, en donde le dejó claro que lo más importante en sus vidas debería ser el bienestar, felicidad y tranquilidad de sus hijos. 

Te podría interesar: Gerard Piqué y el último mensaje que le habría enviado a Shakira tras divorcio

Durante más de la década de relación, Shakira de 45 años y Gerard Piqué de 35, tuvieron dos hijos llamados: Milan quien tiene 9 años y Sasha de 12, una edad en la que a pesar de que ya entienden un poco más la separación de sus padres, los hace presa fácil de criticas, temores y por supuesto mucha tristeza. 

Aun con esto, Shakira ha tratado de que la vida de sus hijos no tenga un giro un de 180 grados, razón por la que recientemente se le vio feliz compartiendo con los dos menores en Los Ángeles en donde también aprovecharon para visitar el estadio de los Dodgers, un famoso equipo de Beisbol en el país. 

En las imágenes compartidas y viralizadas en Internet, claramente no está Piqué, por lo que muchas usuarias se han encargado de felicitar a Shakira por tratar de no involucrar a sus hijos en la separación y hacer que ellos sigan disfrutando de su infancia. 

¿Qué más ha hecho Shakira por Milan y Sasha?

Shakira es un tanto sobreprotectora, así que ha tratado de alejar a sus hijos de los rumores y el foco de los medios de comunicación, razón por lo que Milan y Sasha realizan distintas actividades extracurriculares, en las que por supuesto la música, el deporte y los idiomas no pueden faltar.

Lee también: Shakira, criticada por su apariencia física en la playa

En varias ocasiones se ha hablado de que Shakira es políglota, ya que la cantante barranquillera habla Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Catalán, idiomas que por supuesto la cantante colombiana quiere que sus hijos aprendan y dominen a la perfección.

En una de sus últimas entrevistas, Shakira contó que se comunica con Milan y Sasha utilizando el inglés y el español, pero que no le gusta cuando los dos menores combinan los dos idiomas dando lugar al 'spanglish', pues es un mal uso de la lengua. 

Fuente
Sistema Integrado Digital