Shakira puso a vibrar a sus fans en Buenos Aires con su show

El espectáculo de casi dos horas y media fue una combinación perfecta de música, baile y efectos visuales.
Shakira y lo que se viene para su concierto en Barranquilla
Shakira viajará a México, donde dará once conciertos. Crédito: AFP

Buenos Aires vivió una noche histórica con el regreso triunfal de Shakira. La estrella colombiana deslumbró en el Campo Argentino de Polo, donde más de 50 mil fanáticos, vestidos con looks inspirados en la barranquillera, celebraron su esperado retorno tras siete años de ausencia en el país.

El espectáculo de casi dos horas y media fue una combinación perfecta de música, baile y efectos visuales impresionantes. Tras los conciertos cancelados en Chile, la barranquillera emocionó al público argentino.

Lea también: Shakira en Argentina: ¿quién es Natalie Pérez, su telonera?

"Buenas noches, Buenos Aires, qué emoción estar aquí, con ustedes, después de siete años. No saben las ganas de volver a este país que siento tan mío. Definitivamente, no hay mejor encuentro que el de una loba con su manada. Buenos Aires, esta noche somos uno”, dijo en la tarima.

Shakira ingresó al sitio del concierto acompañado con el acostumbrado grupo de fans; incluso tuvo el privilegio de escoltarla desde el backstage hasta el escenario, convirtiéndose en “la manada” de La Loba.

Lea también: "El bordillo de Shakira" ya es una institución en Barranquilla y le pusieron placa conmemorativa

“Buenos Aires!! Que público. Los amo!!”, fueron las breves palabras que Shakira dejó en sus redes sociales acompañadas de una imagen que dejaba ver la magnitud de asistentes que había en el lugar, luego del concierto ofrecido en la primera de dos fechas en ese país.

A las 21:00 en punto, la función arrancó con La Fuerte y Girl Like Me., con cada canción, la artista mostró distintas facetas: la emotiva con Acróstico y Don’t Bother y la nostálgica con Inevitable y Pies descalzos, canciones que hicieron que 50.000 personas coreara su letra.

El cierre fue con su canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Bajo una lluvia de papelitos morados, la artista cantó su icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dejando a Buenos Aires con un espectáculo inolvidable.

La conexión con Argentina se hizo evidente cuando recordó a Gustavo Cerati y mencionó sus lazos con el país. Ahora la barranquillera, luego de su segunda fecha este 8 de marzo, continuará su gira en México, donde tiene previsto 11 presentaciones.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.