Shakira puso a vibrar a sus fans en Buenos Aires con su show

El espectáculo de casi dos horas y media fue una combinación perfecta de música, baile y efectos visuales.
Shakira y lo que se viene para su concierto en Barranquilla
Shakira viajará a México, donde dará once conciertos. Crédito: AFP

Buenos Aires vivió una noche histórica con el regreso triunfal de Shakira. La estrella colombiana deslumbró en el Campo Argentino de Polo, donde más de 50 mil fanáticos, vestidos con looks inspirados en la barranquillera, celebraron su esperado retorno tras siete años de ausencia en el país.

El espectáculo de casi dos horas y media fue una combinación perfecta de música, baile y efectos visuales impresionantes. Tras los conciertos cancelados en Chile, la barranquillera emocionó al público argentino.

Lea también: Shakira en Argentina: ¿quién es Natalie Pérez, su telonera?

"Buenas noches, Buenos Aires, qué emoción estar aquí, con ustedes, después de siete años. No saben las ganas de volver a este país que siento tan mío. Definitivamente, no hay mejor encuentro que el de una loba con su manada. Buenos Aires, esta noche somos uno”, dijo en la tarima.

Shakira ingresó al sitio del concierto acompañado con el acostumbrado grupo de fans; incluso tuvo el privilegio de escoltarla desde el backstage hasta el escenario, convirtiéndose en “la manada” de La Loba.

Lea también: "El bordillo de Shakira" ya es una institución en Barranquilla y le pusieron placa conmemorativa

“Buenos Aires!! Que público. Los amo!!”, fueron las breves palabras que Shakira dejó en sus redes sociales acompañadas de una imagen que dejaba ver la magnitud de asistentes que había en el lugar, luego del concierto ofrecido en la primera de dos fechas en ese país.

A las 21:00 en punto, la función arrancó con La Fuerte y Girl Like Me., con cada canción, la artista mostró distintas facetas: la emotiva con Acróstico y Don’t Bother y la nostálgica con Inevitable y Pies descalzos, canciones que hicieron que 50.000 personas coreara su letra.

El cierre fue con su canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Bajo una lluvia de papelitos morados, la artista cantó su icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dejando a Buenos Aires con un espectáculo inolvidable.

La conexión con Argentina se hizo evidente cuando recordó a Gustavo Cerati y mencionó sus lazos con el país. Ahora la barranquillera, luego de su segunda fecha este 8 de marzo, continuará su gira en México, donde tiene previsto 11 presentaciones.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.