Shakira publica foto que desmiente su crisis con Piqué

Con una foto de su esposo Gerard Piqué, la cantante barranquillera nuevamente disipa dudas sobre la posible crisis de pareja que especulan medios internacionales.
afp17.jpg
AFP

“Cosa guapa con botas!”, escribió la cantante en una foto en la que aparece su esposo el defensa del Barcelona Gerard Piqué y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Lea aquí: ¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

A mediados de diciembre los rumores de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación de una revista española en la que se asegura que la artista y el futbolista tuvieron un encuentro tenso e incómodo en un restaurante.

Con la publicación, que ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ y supera los 4 mil comentarios, miles de fanáticos expresaron su amor por la pareja.

Hace un par de semanas Shakira encendió las alarmas entre sus fanáticos al anunciar la cancelación de su gira promocional para su reciente trabajo discográfico‘El Dorado’ a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó ‘Live Nation’, promotor de la cantante anunció.

Ante esta situación Shakira decidió viajar a Bostón. EE. UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un láser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, la cantante deberá permanecer en reposo por un periodo cercano a los 45 días.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.