Shakira publica foto que desmiente su crisis con Piqué

Con una foto de su esposo Gerard Piqué, la cantante barranquillera nuevamente disipa dudas sobre la posible crisis de pareja que especulan medios internacionales.
afp17.jpg
AFP

“Cosa guapa con botas!”, escribió la cantante en una foto en la que aparece su esposo el defensa del Barcelona Gerard Piqué y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Lea aquí: ¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

A mediados de diciembre los rumores de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación de una revista española en la que se asegura que la artista y el futbolista tuvieron un encuentro tenso e incómodo en un restaurante.

Con la publicación, que ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ y supera los 4 mil comentarios, miles de fanáticos expresaron su amor por la pareja.

Hace un par de semanas Shakira encendió las alarmas entre sus fanáticos al anunciar la cancelación de su gira promocional para su reciente trabajo discográfico‘El Dorado’ a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó ‘Live Nation’, promotor de la cantante anunció.

Ante esta situación Shakira decidió viajar a Bostón. EE. UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un láser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, la cantante deberá permanecer en reposo por un periodo cercano a los 45 días.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez