afp17.jpg
AFP
6 Dic 2017 04:31 PM

Shakira publica foto que desmiente su crisis con Piqué

Con una foto de su esposo Gerard Piqué, la cantante barranquillera nuevamente disipa dudas sobre la posible crisis de pareja que especulan medios internacionales.
La
Fm

“Cosa guapa con botas!”, escribió la cantante en una foto en la que aparece su esposo el defensa del Barcelona Gerard Piqué y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Lea aquí: ¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 5:51 PST

A mediados de diciembre los rumores de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación de una revista española en la que se asegura que la artista y el futbolista tuvieron un encuentro tenso e incómodo en un restaurante.

Con la publicación, que ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ y supera los 4 mil comentarios, miles de fanáticos expresaron su amor por la pareja.

Hace un par de semanas Shakira encendió las alarmas entre sus fanáticos al anunciar la cancelación de su gira promocional para su reciente trabajo discográfico‘El Dorado’ a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó ‘Live Nation’, promotor de la cantante anunció.

Ante esta situación Shakira decidió viajar a Bostón. EE. UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un láser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, la cantante deberá permanecer en reposo por un periodo cercano a los 45 días.