Shakira publica foto que desmiente su crisis con Piqué

Con una foto de su esposo Gerard Piqué, la cantante barranquillera nuevamente disipa dudas sobre la posible crisis de pareja que especulan medios internacionales.
afp17.jpg
AFP

“Cosa guapa con botas!”, escribió la cantante en una foto en la que aparece su esposo el defensa del Barcelona Gerard Piqué y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Lea aquí: ¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

A mediados de diciembre los rumores de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación de una revista española en la que se asegura que la artista y el futbolista tuvieron un encuentro tenso e incómodo en un restaurante.

Con la publicación, que ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ y supera los 4 mil comentarios, miles de fanáticos expresaron su amor por la pareja.

Hace un par de semanas Shakira encendió las alarmas entre sus fanáticos al anunciar la cancelación de su gira promocional para su reciente trabajo discográfico‘El Dorado’ a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó ‘Live Nation’, promotor de la cantante anunció.

Ante esta situación Shakira decidió viajar a Bostón. EE. UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un láser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, la cantante deberá permanecer en reposo por un periodo cercano a los 45 días.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia