Shakira publica foto que desmiente su crisis con Piqué

Con una foto de su esposo Gerard Piqué, la cantante barranquillera nuevamente disipa dudas sobre la posible crisis de pareja que especulan medios internacionales.
afp17.jpg
AFP

“Cosa guapa con botas!”, escribió la cantante en una foto en la que aparece su esposo el defensa del Barcelona Gerard Piqué y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Lea aquí: ¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

A mediados de diciembre los rumores de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación de una revista española en la que se asegura que la artista y el futbolista tuvieron un encuentro tenso e incómodo en un restaurante.

Con la publicación, que ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ y supera los 4 mil comentarios, miles de fanáticos expresaron su amor por la pareja.

Hace un par de semanas Shakira encendió las alarmas entre sus fanáticos al anunciar la cancelación de su gira promocional para su reciente trabajo discográfico‘El Dorado’ a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó ‘Live Nation’, promotor de la cantante anunció.

Ante esta situación Shakira decidió viajar a Bostón. EE. UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un láser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, la cantante deberá permanecer en reposo por un periodo cercano a los 45 días.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.