¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

Unas imágenes ponen en duda las versiones sobre la crisis de la pareja.
Shakira-y-piqué-Instagram21.jpg
Foto: @shakira

Sin duda alguna la relación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en el centro atención de la prensa internacional, la cual no pierde oportunidad para captar imágenes que permitan conocer lo que ocurre al interior del hogar que la cantante colombiana y el defensa del Barcelona FC tienen.

Recientemente Shakira y Piqué han enfrentado varias dificultades, pues la colombiana atraviesa un problema de salud que le costó la principal gira promocional de su trabajo discográfico 'El Dorado' y sumado a esto han tenido que sortear una serie de rumores sobre la aparente crisis que su relación enfrenta y su inminente ruptura.

De hecho hace un par de semanas, la revista española ‘Cuore’, especializada en entretenimiento y farándula, aseguró que Shakira y Gerard Piqué sostuvieron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona, la cual presenciaron sus hijos, Sasha y Milan.

De acuerdo con la publicación española, todos los comensales del restaurante pudieron presenciar el fuerte enfrentamiento que hubo entre la cantante colombianay el futbolista catalán. Según testigos del hecho, Shakira quebró en llanto ante su pareja e hijos,

Aparentemente la discusión se habría producido porque Shakira se molestó con Piqué por haber llegado tarde a la cita que tenían en el restaurante, con una mala cara la colombiana le hizo una serie de reclamos al futbolista, lo cual generó la fuerte discusión.

Tras el efecto que causó la publicación de su supuesta pelea, la pareja ha decidido compartir con sus fanáticos una serie de fotografías que muestran la solidez de su vínculo, mientras regresaban de una cita médica.

En las imágenes, Piqué aparece al conduciendo el vehículo en el Shakira viaja como copilotom ambos se muestran sonrientes y muy unidos, lo cual podría demostrar que la pareja sigue siento unida y que las versiones de su ruptura son solo un rumor.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck