Shakira pasa susto con moto acuática: sus hijos estaban presentes

El hecho se presentó en la ciudad de Miami mientras Shakira disfrutaba de la festividad del día del trabajo.
Shakira hijos
La artista colombiana disfruta de días de relajación junto con sus hijos en la ciudad de Miami. Crédito: AFP

Shakira aprovecha de sus días libres para compartir con sus hijos Sasha y Milan y en esta oportunidad aprovecho el día festivo de trabajo en los Estados Unidos para dar un paseo en moto acuática en la ciudad de Miami.

En varios videos a través de redes sociales se observa a la intérprete de ‘La Tortura’ en compañía de varios amigos conduciendo una moto acuática junto con sus hijos, cada uno de ellos con los respectivos chalecos y bien sujetados de su madre, en el medio el menor Sasha y en la parte posterior el mayor Milan.

Lea también: Nanis Ochoa responde tras polémica campaña publicitaria: "Mi pasión es actuar"

En las imágenes se evidencia la dificultad que tuvo la cantante barranquillera para maniobrar el vehículo cuando se disponía a salir del muelle, pero tras lograr obtener el control aumenta la velocidad y sus hijos disfrutan del paseo junto a su madre.

Tras varias vueltas en lo que parece ser un lago cercano a Miami, Shakira y sus hijos deben regresar al muelle y terminar el paseo en moto acuática debido a las malas condiciones climáticas de la zona.

Al regresar al aparcamiento, sus hijos se bajan del vehículo e interactúan con algunos amigos cercanos que también se encontraban disfrutando del día festivo.

Le puede interesar: Video: Karol G y Feid fueron vistos de nuevo muy cariñosos en un restaurante

El hecho preocupante se presentó cuando la artista colombiana al intentar parquear la moto acuática con mucha dificultad acelera y por muy poco atropella a la encargada del lugar, ella esquiva rápidamente y la barranquillera se choca contra el muelle. Debido a esto, la funcionaria llama la atención a Shakira al decirle que no debe acelerar en la zona.

Afortunadamente, el acontecimiento quedo como una simple y graciosa anécdota y sin hechos que lamentar para la cantante que siguió disfrutando del día festivo en compañía de sus hijos y amigos.


Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".