Shakira pasa susto con moto acuática: sus hijos estaban presentes

El hecho se presentó en la ciudad de Miami mientras Shakira disfrutaba de la festividad del día del trabajo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 7, 2023 - 21:34
La artista colombiana disfruta de días de relajación junto con sus hijos en la ciudad de Miami.
AFP

Shakira aprovecha de sus días libres para compartir con sus hijos Sasha y Milan y en esta oportunidad aprovecho el día festivo de trabajo en los Estados Unidos para dar un paseo en moto acuática en la ciudad de Miami.  

En varios videos a través de redes sociales se observa a la intérprete de ‘La Tortura’ en compañía de varios amigos conduciendo una moto acuática junto con sus hijos, cada uno de ellos con los respectivos chalecos y bien sujetados de su madre, en el medio el menor Sasha y en la parte posterior el mayor Milan.  

Lea también: Nanis Ochoa responde tras polémica campaña publicitaria: "Mi pasión es actuar"

En las imágenes se evidencia la dificultad que tuvo la cantante barranquillera para maniobrar el vehículo cuando se disponía a salir del muelle, pero tras lograr obtener el control aumenta la velocidad y sus hijos disfrutan del paseo junto a su madre.  

Tras varias vueltas en lo que parece ser un lago cercano a Miami, Shakira y sus hijos deben regresar al muelle y terminar el paseo en moto acuática debido a las malas condiciones climáticas de la zona. 

Al regresar al aparcamiento, sus hijos se bajan del vehículo e interactúan con algunos amigos cercanos que también se encontraban disfrutando del día festivo. 

Le puede interesar: Video: Karol G y Feid fueron vistos de nuevo muy cariñosos en un restaurante

El hecho preocupante se presentó cuando la artista colombiana al intentar parquear la moto acuática con mucha dificultad acelera y por muy poco atropella a la encargada del lugar, ella esquiva rápidamente y la barranquillera se choca contra el muelle. Debido a esto, la funcionaria llama la atención a Shakira al decirle que no debe acelerar en la zona.  

Afortunadamente, el acontecimiento quedo como una simple y graciosa anécdota y sin hechos que lamentar para la cantante que siguió disfrutando del día festivo en compañía de sus hijos y amigos.