Shakira pasa susto con moto acuática: sus hijos estaban presentes

El hecho se presentó en la ciudad de Miami mientras Shakira disfrutaba de la festividad del día del trabajo.
Shakira hijos
La artista colombiana disfruta de días de relajación junto con sus hijos en la ciudad de Miami. Crédito: AFP

Shakira aprovecha de sus días libres para compartir con sus hijos Sasha y Milan y en esta oportunidad aprovecho el día festivo de trabajo en los Estados Unidos para dar un paseo en moto acuática en la ciudad de Miami.

En varios videos a través de redes sociales se observa a la intérprete de ‘La Tortura’ en compañía de varios amigos conduciendo una moto acuática junto con sus hijos, cada uno de ellos con los respectivos chalecos y bien sujetados de su madre, en el medio el menor Sasha y en la parte posterior el mayor Milan.

Lea también: Nanis Ochoa responde tras polémica campaña publicitaria: "Mi pasión es actuar"

En las imágenes se evidencia la dificultad que tuvo la cantante barranquillera para maniobrar el vehículo cuando se disponía a salir del muelle, pero tras lograr obtener el control aumenta la velocidad y sus hijos disfrutan del paseo junto a su madre.

Tras varias vueltas en lo que parece ser un lago cercano a Miami, Shakira y sus hijos deben regresar al muelle y terminar el paseo en moto acuática debido a las malas condiciones climáticas de la zona.

Al regresar al aparcamiento, sus hijos se bajan del vehículo e interactúan con algunos amigos cercanos que también se encontraban disfrutando del día festivo.

Le puede interesar: Video: Karol G y Feid fueron vistos de nuevo muy cariñosos en un restaurante

El hecho preocupante se presentó cuando la artista colombiana al intentar parquear la moto acuática con mucha dificultad acelera y por muy poco atropella a la encargada del lugar, ella esquiva rápidamente y la barranquillera se choca contra el muelle. Debido a esto, la funcionaria llama la atención a Shakira al decirle que no debe acelerar en la zona.

Afortunadamente, el acontecimiento quedo como una simple y graciosa anécdota y sin hechos que lamentar para la cantante que siguió disfrutando del día festivo en compañía de sus hijos y amigos.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.