Shakira pasa susto con moto acuática: sus hijos estaban presentes

El hecho se presentó en la ciudad de Miami mientras Shakira disfrutaba de la festividad del día del trabajo.
Shakira hijos
La artista colombiana disfruta de días de relajación junto con sus hijos en la ciudad de Miami. Crédito: AFP

Shakira aprovecha de sus días libres para compartir con sus hijos Sasha y Milan y en esta oportunidad aprovecho el día festivo de trabajo en los Estados Unidos para dar un paseo en moto acuática en la ciudad de Miami.

En varios videos a través de redes sociales se observa a la intérprete de ‘La Tortura’ en compañía de varios amigos conduciendo una moto acuática junto con sus hijos, cada uno de ellos con los respectivos chalecos y bien sujetados de su madre, en el medio el menor Sasha y en la parte posterior el mayor Milan.

Lea también: Nanis Ochoa responde tras polémica campaña publicitaria: "Mi pasión es actuar"

En las imágenes se evidencia la dificultad que tuvo la cantante barranquillera para maniobrar el vehículo cuando se disponía a salir del muelle, pero tras lograr obtener el control aumenta la velocidad y sus hijos disfrutan del paseo junto a su madre.

Tras varias vueltas en lo que parece ser un lago cercano a Miami, Shakira y sus hijos deben regresar al muelle y terminar el paseo en moto acuática debido a las malas condiciones climáticas de la zona.

Al regresar al aparcamiento, sus hijos se bajan del vehículo e interactúan con algunos amigos cercanos que también se encontraban disfrutando del día festivo.

Le puede interesar: Video: Karol G y Feid fueron vistos de nuevo muy cariñosos en un restaurante

El hecho preocupante se presentó cuando la artista colombiana al intentar parquear la moto acuática con mucha dificultad acelera y por muy poco atropella a la encargada del lugar, ella esquiva rápidamente y la barranquillera se choca contra el muelle. Debido a esto, la funcionaria llama la atención a Shakira al decirle que no debe acelerar en la zona.

Afortunadamente, el acontecimiento quedo como una simple y graciosa anécdota y sin hechos que lamentar para la cantante que siguió disfrutando del día festivo en compañía de sus hijos y amigos.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.