Shakira pasa susto con moto acuática: sus hijos estaban presentes

El hecho se presentó en la ciudad de Miami mientras Shakira disfrutaba de la festividad del día del trabajo.
Shakira hijos
La artista colombiana disfruta de días de relajación junto con sus hijos en la ciudad de Miami. Crédito: AFP

Shakira aprovecha de sus días libres para compartir con sus hijos Sasha y Milan y en esta oportunidad aprovecho el día festivo de trabajo en los Estados Unidos para dar un paseo en moto acuática en la ciudad de Miami.

En varios videos a través de redes sociales se observa a la intérprete de ‘La Tortura’ en compañía de varios amigos conduciendo una moto acuática junto con sus hijos, cada uno de ellos con los respectivos chalecos y bien sujetados de su madre, en el medio el menor Sasha y en la parte posterior el mayor Milan.

Lea también: Nanis Ochoa responde tras polémica campaña publicitaria: "Mi pasión es actuar"

En las imágenes se evidencia la dificultad que tuvo la cantante barranquillera para maniobrar el vehículo cuando se disponía a salir del muelle, pero tras lograr obtener el control aumenta la velocidad y sus hijos disfrutan del paseo junto a su madre.

Tras varias vueltas en lo que parece ser un lago cercano a Miami, Shakira y sus hijos deben regresar al muelle y terminar el paseo en moto acuática debido a las malas condiciones climáticas de la zona.

Al regresar al aparcamiento, sus hijos se bajan del vehículo e interactúan con algunos amigos cercanos que también se encontraban disfrutando del día festivo.

Le puede interesar: Video: Karol G y Feid fueron vistos de nuevo muy cariñosos en un restaurante

El hecho preocupante se presentó cuando la artista colombiana al intentar parquear la moto acuática con mucha dificultad acelera y por muy poco atropella a la encargada del lugar, ella esquiva rápidamente y la barranquillera se choca contra el muelle. Debido a esto, la funcionaria llama la atención a Shakira al decirle que no debe acelerar en la zona.

Afortunadamente, el acontecimiento quedo como una simple y graciosa anécdota y sin hechos que lamentar para la cantante que siguió disfrutando del día festivo en compañía de sus hijos y amigos.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México