Shakira no está en Miami, ¿cuál fue su nuevo destino para desconectarse?

La intérprete de 'Te felicito' decidió despedirse de Barcelona con un sentido mensaje.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira ya había anunciado que estaba lista para salir de Barcelona para iniciar una nueva vida lejos de su expareja, el exfutbolista, Gerard Piqué, luego de una separación bastante sonada.

La barranquillera se mostró bastante agradecida por lo vivido en esa ciudad, sin embargo, como lo habían anunciado los medios españoles, salió de Barcelona en los primeros días de abril.

Pero no se fue sola, se fue acompañada de sus dos hijos, Milán y Sasha, que continuaran con sus estudios en Estados Unidos; así como de sus padres, que la han acompañado desde que se mudó a España y la seguirán a su nuevo destino.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió la barranquillera en una fotografía en su cuenta de Instagram.

Hijos de Shakira y Piqué en la actualidad
Miami será el lugar elegido por Shakira para mudarse con sus hijos Sasha y Milan.Crédito: Redes sociales

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, agregó la intérprete de ‘Monotonía’.

Luego de este sentido mensaje que dejó conmovido a su público, la cantante colombiana decidió decir adiós y emprender un nuevo rumbo que, según indica una periodista que le sigue los pasos, no fue Miami, ciudad a la que había dicho que iba a llegar luego de su separación con el exfutbolista.

¿Cuál es el nuevo destino de Shakira?

De acuerdo con la periodista Laura Fa en el programa ‘Sálvame’, la mamá de Milán y Sasha decidió hacer una parada antes de llegar a la ciudad estadounidense.

Pese a que sí llego a Miami, tras unas horas tomó un nuevo vuelo que la llevó a un lugar paradisiaco, rescató Fa, por lo que los paparazzis no tienen forma de llegar a este lugar.

Y es que esta no es la primera vez que Shakira hace algo similar, pues en Navidad, la artista decidió irse con sus dos retoños a Dubái.

Fotos de Shakira después e su divorcio con Piqué


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana