Shakira muestra su aventura en la cocina y genera revuelo en redes sociales

La cantante compartió en redes sociales el desayuno que le preparó a sus hijos.
Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento. Crédito: Instagram/Shakira

Shakira muestra en redes sociales sus cientos de facetas, como cantante, madre, deportista y ahora como cocinera. Sin embargo, en redes sociales muchos de sus seguidores han concluido que como cocinera es buena cantante.

Los domingos son el día de descanso y eso mismo hizo la cantante colombiana, que publicó en su cuenta de Instagram su experticia en la cocina en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha.

¿Cómo le fue cocinando a Shakira?

Con la canción de misión imposible de fondo, Shakira se colocó frente a la cámara y mostró todo el proceso para preparar los mejores pancakes para sus hijos.

“Me está quedando impresionante”, exclama la barranquillera mientras sus hijos tratan de ayudar en el proceso. Mientras Shakira trata de preparar los mejores pancakes, sus hijos le dan ánimo y Sasha la nombra como la mejor ‘pancaker’ en el mundo.

La artista también reconoció en el video que algunas de sus preparaciones quedaron algo quemadas y que no comerá mucho porque se encuentra a dieta, pero esto no le impidió darles la mejor receta a sus hijos, con los que se divirtió mucho.

Aunque la mayoría de sus seguidores disfrutaron de la escena al estilo ‘Masterchef’ de la cantante, algunos otros han comentado sobre su experticia en la cocina.

Es mejor que sigas cantando”, comenta una de las internautas. “Jajaja así soy yo en la cocina!! linda Shaki! Y lindos los niños”, menciona otro seguidor.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.