Shakira muestra su aventura en la cocina y genera revuelo en redes sociales

La cantante compartió en redes sociales el desayuno que le preparó a sus hijos.
Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento. Crédito: Instagram/Shakira

Shakira muestra en redes sociales sus cientos de facetas, como cantante, madre, deportista y ahora como cocinera. Sin embargo, en redes sociales muchos de sus seguidores han concluido que como cocinera es buena cantante.

Los domingos son el día de descanso y eso mismo hizo la cantante colombiana, que publicó en su cuenta de Instagram su experticia en la cocina en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha.

¿Cómo le fue cocinando a Shakira?

Con la canción de misión imposible de fondo, Shakira se colocó frente a la cámara y mostró todo el proceso para preparar los mejores pancakes para sus hijos.

“Me está quedando impresionante”, exclama la barranquillera mientras sus hijos tratan de ayudar en el proceso. Mientras Shakira trata de preparar los mejores pancakes, sus hijos le dan ánimo y Sasha la nombra como la mejor ‘pancaker’ en el mundo.

La artista también reconoció en el video que algunas de sus preparaciones quedaron algo quemadas y que no comerá mucho porque se encuentra a dieta, pero esto no le impidió darles la mejor receta a sus hijos, con los que se divirtió mucho.

Aunque la mayoría de sus seguidores disfrutaron de la escena al estilo ‘Masterchef’ de la cantante, algunos otros han comentado sobre su experticia en la cocina.

Es mejor que sigas cantando”, comenta una de las internautas. “Jajaja así soy yo en la cocina!! linda Shaki! Y lindos los niños”, menciona otro seguidor.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.