Shakira muestra su aventura en la cocina y genera revuelo en redes sociales

La cantante compartió en redes sociales el desayuno que le preparó a sus hijos.
Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento. Crédito: Instagram/Shakira

Shakira muestra en redes sociales sus cientos de facetas, como cantante, madre, deportista y ahora como cocinera. Sin embargo, en redes sociales muchos de sus seguidores han concluido que como cocinera es buena cantante.

Los domingos son el día de descanso y eso mismo hizo la cantante colombiana, que publicó en su cuenta de Instagram su experticia en la cocina en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha.

¿Cómo le fue cocinando a Shakira?

Con la canción de misión imposible de fondo, Shakira se colocó frente a la cámara y mostró todo el proceso para preparar los mejores pancakes para sus hijos.

“Me está quedando impresionante”, exclama la barranquillera mientras sus hijos tratan de ayudar en el proceso. Mientras Shakira trata de preparar los mejores pancakes, sus hijos le dan ánimo y Sasha la nombra como la mejor ‘pancaker’ en el mundo.

La artista también reconoció en el video que algunas de sus preparaciones quedaron algo quemadas y que no comerá mucho porque se encuentra a dieta, pero esto no le impidió darles la mejor receta a sus hijos, con los que se divirtió mucho.

Aunque la mayoría de sus seguidores disfrutaron de la escena al estilo ‘Masterchef’ de la cantante, algunos otros han comentado sobre su experticia en la cocina.

Es mejor que sigas cantando”, comenta una de las internautas. “Jajaja así soy yo en la cocina!! linda Shaki! Y lindos los niños”, menciona otro seguidor.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos