Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

La cantante colombiana cautivó con un hermoso vestido negro. Shakira brilla por sí sola.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram de Shakira

Shakira ha sido el centro de atención de los medios por su relación con su expareja, Gerard Piqué. Además porque en los últimos días ha crecido el rumor de que la famosa colombiana sacará una canción con el puertorriqueño Ozuna.

Lea también: A Gerard Piqué lo aplaudieron en Barcelona en medio de su separación con Shakira

La belleza de la intérprete de ‘Te felicito’ ha dejado en shock a más de uno por tremendo cuerpazo. Recientemente Shakira posó con un vestido negro de lentejuelas de la colección de invierno de Carolina Herrera.

En medio de unas escaleras, la barranquillera ha dejado sin palabras a sus usuarios al mostrar la silueta que se le puede ver con la prenda de vestir que luce en la foto.

Lea también: Shakira se tomó foto con un misterioso hombre y piden que se la envíen a Piqué

En la publicación de Carolina Herrera han dejado más de 40 comentarios alagando a Shakira. “Ejemplo de mujer”, “una diosa”, “guapísima”, Espectacular”, “Preciosa”.

Hay que recordar que la intérprete de ‘Chantaje’ ha dado de qué hablar por el momento “vergonzoso” que pasó con un fan. Luego de que su hijo Sasha jugara un partido de béisbol, para seguidores la acorralaron para tomarse una foto con la artista barranquillera.

Al capturar aquel momento, los que estaban en la multitud de personas empezaron a gritarle al pequeño “mándasela a tu papá”. Por lo cual, Shakira se puso un poco nerviosa por tal comentario.

En el video se ve cómo Shakira se va alejando del lugar luego de la petición del público. Además, varios fanáticos querían tomarse una foto con ella, pero no lo lograron en medio de la algarabía.


artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.