Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

La cantante colombiana cautivó con un hermoso vestido negro. Shakira brilla por sí sola.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram de Shakira

Shakira ha sido el centro de atención de los medios por su relación con su expareja, Gerard Piqué. Además porque en los últimos días ha crecido el rumor de que la famosa colombiana sacará una canción con el puertorriqueño Ozuna.

Lea también: A Gerard Piqué lo aplaudieron en Barcelona en medio de su separación con Shakira

La belleza de la intérprete de ‘Te felicito’ ha dejado en shock a más de uno por tremendo cuerpazo. Recientemente Shakira posó con un vestido negro de lentejuelas de la colección de invierno de Carolina Herrera.

En medio de unas escaleras, la barranquillera ha dejado sin palabras a sus usuarios al mostrar la silueta que se le puede ver con la prenda de vestir que luce en la foto.

Lea también: Shakira se tomó foto con un misterioso hombre y piden que se la envíen a Piqué

En la publicación de Carolina Herrera han dejado más de 40 comentarios alagando a Shakira. “Ejemplo de mujer”, “una diosa”, “guapísima”, Espectacular”, “Preciosa”.

Hay que recordar que la intérprete de ‘Chantaje’ ha dado de qué hablar por el momento “vergonzoso” que pasó con un fan. Luego de que su hijo Sasha jugara un partido de béisbol, para seguidores la acorralaron para tomarse una foto con la artista barranquillera.

Al capturar aquel momento, los que estaban en la multitud de personas empezaron a gritarle al pequeño “mándasela a tu papá”. Por lo cual, Shakira se puso un poco nerviosa por tal comentario.

En el video se ve cómo Shakira se va alejando del lugar luego de la petición del público. Además, varios fanáticos querían tomarse una foto con ella, pero no lo lograron en medio de la algarabía.


Días de luto

Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.
Para Styles, la diferencia radica en que todos son personas común y corrientes, pero hay quienes deciden dejar que los demás los vean así y eso es clave en su manera de entender la música y su carrera.



Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia