Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

La cantante colombiana cautivó con un hermoso vestido negro. Shakira brilla por sí sola.
Shakira
Shakira Crédito: Instagram de Shakira

Shakira ha sido el centro de atención de los medios por su relación con su expareja, Gerard Piqué. Además porque en los últimos días ha crecido el rumor de que la famosa colombiana sacará una canción con el puertorriqueño Ozuna.

Lea también: A Gerard Piqué lo aplaudieron en Barcelona en medio de su separación con Shakira

La belleza de la intérprete de ‘Te felicito’ ha dejado en shock a más de uno por tremendo cuerpazo. Recientemente Shakira posó con un vestido negro de lentejuelas de la colección de invierno de Carolina Herrera.

En medio de unas escaleras, la barranquillera ha dejado sin palabras a sus usuarios al mostrar la silueta que se le puede ver con la prenda de vestir que luce en la foto.

Lea también: Shakira se tomó foto con un misterioso hombre y piden que se la envíen a Piqué

En la publicación de Carolina Herrera han dejado más de 40 comentarios alagando a Shakira. “Ejemplo de mujer”, “una diosa”, “guapísima”, Espectacular”, “Preciosa”.

Hay que recordar que la intérprete de ‘Chantaje’ ha dado de qué hablar por el momento “vergonzoso” que pasó con un fan. Luego de que su hijo Sasha jugara un partido de béisbol, para seguidores la acorralaron para tomarse una foto con la artista barranquillera.

Al capturar aquel momento, los que estaban en la multitud de personas empezaron a gritarle al pequeño “mándasela a tu papá”. Por lo cual, Shakira se puso un poco nerviosa por tal comentario.

En el video se ve cómo Shakira se va alejando del lugar luego de la petición del público. Además, varios fanáticos querían tomarse una foto con ella, pero no lo lograron en medio de la algarabía.


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño