Shakira llegó a Monterrey tras siete años de ausencia: promete un espectáculo "inolvidable"

Shakira continúa su gira mundial por Latinoamérica. Ahora se presentará en Monterrey.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

La espera terminó para los fanáticos de Shakira en Monterrey. La madrugada de este miércoles, la estrella colombiana arribó a la ciudad después de siete años sin presentarse en esa ciudad.

Sin embargo, su llegada dejó sentimientos encontrados, ya que no se detuvo a saludar a los seguidores que la esperaban en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Alrededor de las 5:30 a.m., (hora local) la cantante y su equipo más cercano salieron de la terminal, donde los fans aguardaban con la esperanza de verla de cerca.

Aunque no hubo interacción en ese momento, este 12 y 13 de marzo Shakira se reencontrará con su público en el estadio BBVA. En diálogo con La FM, Efren González, miembro de club de fans Las Caderas México, compartió detalles sobre la llegada de la artista.

Le puede interesar: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado"

“Llegó alrededor de las 5 y media de la mañana. Desafortunadamente, pues yo creo que por la hora o cualquier otra situación, pues no salió a saludar a sus fans como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero bueno, se entiende, porque viene de un vuelo largo, está cansada, tiene presentación al rato. Entonces, pues sí, estábamos presentes varios clubs de fans”, explicó González.

El club de fans espera poder verla en otras oportunidades, ya sea en el hotel donde se hospeda o durante la esperada actividad Camina con la Loba, en la que algunos afortunados seguidores podrán acompañarla rumbo al escenario.

Más noticias: Fan de Shakira estrella el Lamborghini que ganó con la artista

“Shakira no se presentaba en Monterrey desde 2018 con El Dorado Tour, así que la emoción es enorme. Esperamos que el público mexicano, que es muy entregado, haga de este show algo inolvidable”, dijo.

Antes de su llegada a México, surgieron rumores sobre una posible estancia de la artista en Uruguay, y aunque no hay detalles concretos, se sabe que pasó por Argentina antes de aterrizar en suelo mexicano.

A diferencia de su concierto en Argentina, donde la cantante y actriz Natalie Pérez fue telonera, en México se habla de la presencia del Mariachi Gama 1000, quienes en medio de una entrevista, en cabeza de Jesús Gama Jr. confirmaron su participación.

“Ya estamos confirmados, vamos a hacer la sorpresa de la gira de Shakira en México. De hecho, empezamos aquí en el BBVA con ustedes. Es 12 y 13 de marzo, me parece. Vamos a estar ahí con Shakira. Y pues ahorita están en todo este término porque después vamos al Akron y después de las siete fechas de la Ciudad de México”, explicó.

Los seguidores cuentan las horas para disfrutar de este espectáculo que promete ser un hito en la gira de Shakira, con sus dos primeras presentaciones en México. Efren es un gran seguidor al acompañarla nuevamente en medio de esta gira “Las Mujeres Ya no Lloran”.

“Estuve en Brasil, estuve en dos fechas de Barranquilla y estaré en las once fechas de México. Y es la única vez que voy a caminar con ella, hoy. Entonces estoy muy emocionado, muy ansioso”, agregó.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.