Shakira llegó a Monterrey tras siete años de ausencia: promete un espectáculo "inolvidable"

Shakira continúa su gira mundial por Latinoamérica. Ahora se presentará en Monterrey.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

La espera terminó para los fanáticos de Shakira en Monterrey. La madrugada de este miércoles, la estrella colombiana arribó a la ciudad después de siete años sin presentarse en esa ciudad.

Sin embargo, su llegada dejó sentimientos encontrados, ya que no se detuvo a saludar a los seguidores que la esperaban en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Alrededor de las 5:30 a.m., (hora local) la cantante y su equipo más cercano salieron de la terminal, donde los fans aguardaban con la esperanza de verla de cerca.

Aunque no hubo interacción en ese momento, este 12 y 13 de marzo Shakira se reencontrará con su público en el estadio BBVA. En diálogo con La FM, Efren González, miembro de club de fans Las Caderas México, compartió detalles sobre la llegada de la artista.

Le puede interesar: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado"

“Llegó alrededor de las 5 y media de la mañana. Desafortunadamente, pues yo creo que por la hora o cualquier otra situación, pues no salió a saludar a sus fans como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero bueno, se entiende, porque viene de un vuelo largo, está cansada, tiene presentación al rato. Entonces, pues sí, estábamos presentes varios clubs de fans”, explicó González.

El club de fans espera poder verla en otras oportunidades, ya sea en el hotel donde se hospeda o durante la esperada actividad Camina con la Loba, en la que algunos afortunados seguidores podrán acompañarla rumbo al escenario.

Más noticias: Fan de Shakira estrella el Lamborghini que ganó con la artista

“Shakira no se presentaba en Monterrey desde 2018 con El Dorado Tour, así que la emoción es enorme. Esperamos que el público mexicano, que es muy entregado, haga de este show algo inolvidable”, dijo.

Antes de su llegada a México, surgieron rumores sobre una posible estancia de la artista en Uruguay, y aunque no hay detalles concretos, se sabe que pasó por Argentina antes de aterrizar en suelo mexicano.

A diferencia de su concierto en Argentina, donde la cantante y actriz Natalie Pérez fue telonera, en México se habla de la presencia del Mariachi Gama 1000, quienes en medio de una entrevista, en cabeza de Jesús Gama Jr. confirmaron su participación.

“Ya estamos confirmados, vamos a hacer la sorpresa de la gira de Shakira en México. De hecho, empezamos aquí en el BBVA con ustedes. Es 12 y 13 de marzo, me parece. Vamos a estar ahí con Shakira. Y pues ahorita están en todo este término porque después vamos al Akron y después de las siete fechas de la Ciudad de México”, explicó.

Los seguidores cuentan las horas para disfrutar de este espectáculo que promete ser un hito en la gira de Shakira, con sus dos primeras presentaciones en México. Efren es un gran seguidor al acompañarla nuevamente en medio de esta gira “Las Mujeres Ya no Lloran”.

“Estuve en Brasil, estuve en dos fechas de Barranquilla y estaré en las once fechas de México. Y es la única vez que voy a caminar con ella, hoy. Entonces estoy muy emocionado, muy ansioso”, agregó.


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.