Shakira llegó a Monterrey tras siete años de ausencia: promete un espectáculo "inolvidable"

Shakira continúa su gira mundial por Latinoamérica. Ahora se presentará en Monterrey.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

La espera terminó para los fanáticos de Shakira en Monterrey. La madrugada de este miércoles, la estrella colombiana arribó a la ciudad después de siete años sin presentarse en esa ciudad.

Sin embargo, su llegada dejó sentimientos encontrados, ya que no se detuvo a saludar a los seguidores que la esperaban en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Alrededor de las 5:30 a.m., (hora local) la cantante y su equipo más cercano salieron de la terminal, donde los fans aguardaban con la esperanza de verla de cerca.

Aunque no hubo interacción en ese momento, este 12 y 13 de marzo Shakira se reencontrará con su público en el estadio BBVA. En diálogo con La FM, Efren González, miembro de club de fans Las Caderas México, compartió detalles sobre la llegada de la artista.

Le puede interesar: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado"

“Llegó alrededor de las 5 y media de la mañana. Desafortunadamente, pues yo creo que por la hora o cualquier otra situación, pues no salió a saludar a sus fans como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero bueno, se entiende, porque viene de un vuelo largo, está cansada, tiene presentación al rato. Entonces, pues sí, estábamos presentes varios clubs de fans”, explicó González.

El club de fans espera poder verla en otras oportunidades, ya sea en el hotel donde se hospeda o durante la esperada actividad Camina con la Loba, en la que algunos afortunados seguidores podrán acompañarla rumbo al escenario.

Más noticias: Fan de Shakira estrella el Lamborghini que ganó con la artista

“Shakira no se presentaba en Monterrey desde 2018 con El Dorado Tour, así que la emoción es enorme. Esperamos que el público mexicano, que es muy entregado, haga de este show algo inolvidable”, dijo.

Antes de su llegada a México, surgieron rumores sobre una posible estancia de la artista en Uruguay, y aunque no hay detalles concretos, se sabe que pasó por Argentina antes de aterrizar en suelo mexicano.

A diferencia de su concierto en Argentina, donde la cantante y actriz Natalie Pérez fue telonera, en México se habla de la presencia del Mariachi Gama 1000, quienes en medio de una entrevista, en cabeza de Jesús Gama Jr. confirmaron su participación.

“Ya estamos confirmados, vamos a hacer la sorpresa de la gira de Shakira en México. De hecho, empezamos aquí en el BBVA con ustedes. Es 12 y 13 de marzo, me parece. Vamos a estar ahí con Shakira. Y pues ahorita están en todo este término porque después vamos al Akron y después de las siete fechas de la Ciudad de México”, explicó.

Los seguidores cuentan las horas para disfrutar de este espectáculo que promete ser un hito en la gira de Shakira, con sus dos primeras presentaciones en México. Efren es un gran seguidor al acompañarla nuevamente en medio de esta gira “Las Mujeres Ya no Lloran”.

“Estuve en Brasil, estuve en dos fechas de Barranquilla y estaré en las once fechas de México. Y es la única vez que voy a caminar con ella, hoy. Entonces estoy muy emocionado, muy ansioso”, agregó.


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

En vivo: Colombia gana Perú en Miami por la mínima diferencia

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19