Shakira llegó a Monterrey tras siete años de ausencia: promete un espectáculo "inolvidable"

Shakira continúa su gira mundial por Latinoamérica. Ahora se presentará en Monterrey.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

La espera terminó para los fanáticos de Shakira en Monterrey. La madrugada de este miércoles, la estrella colombiana arribó a la ciudad después de siete años sin presentarse en esa ciudad.

Sin embargo, su llegada dejó sentimientos encontrados, ya que no se detuvo a saludar a los seguidores que la esperaban en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Alrededor de las 5:30 a.m., (hora local) la cantante y su equipo más cercano salieron de la terminal, donde los fans aguardaban con la esperanza de verla de cerca.

Aunque no hubo interacción en ese momento, este 12 y 13 de marzo Shakira se reencontrará con su público en el estadio BBVA. En diálogo con La FM, Efren González, miembro de club de fans Las Caderas México, compartió detalles sobre la llegada de la artista.

Le puede interesar: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado"

“Llegó alrededor de las 5 y media de la mañana. Desafortunadamente, pues yo creo que por la hora o cualquier otra situación, pues no salió a saludar a sus fans como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero bueno, se entiende, porque viene de un vuelo largo, está cansada, tiene presentación al rato. Entonces, pues sí, estábamos presentes varios clubs de fans”, explicó González.

El club de fans espera poder verla en otras oportunidades, ya sea en el hotel donde se hospeda o durante la esperada actividad Camina con la Loba, en la que algunos afortunados seguidores podrán acompañarla rumbo al escenario.

Más noticias: Fan de Shakira estrella el Lamborghini que ganó con la artista

“Shakira no se presentaba en Monterrey desde 2018 con El Dorado Tour, así que la emoción es enorme. Esperamos que el público mexicano, que es muy entregado, haga de este show algo inolvidable”, dijo.

Antes de su llegada a México, surgieron rumores sobre una posible estancia de la artista en Uruguay, y aunque no hay detalles concretos, se sabe que pasó por Argentina antes de aterrizar en suelo mexicano.

A diferencia de su concierto en Argentina, donde la cantante y actriz Natalie Pérez fue telonera, en México se habla de la presencia del Mariachi Gama 1000, quienes en medio de una entrevista, en cabeza de Jesús Gama Jr. confirmaron su participación.

“Ya estamos confirmados, vamos a hacer la sorpresa de la gira de Shakira en México. De hecho, empezamos aquí en el BBVA con ustedes. Es 12 y 13 de marzo, me parece. Vamos a estar ahí con Shakira. Y pues ahorita están en todo este término porque después vamos al Akron y después de las siete fechas de la Ciudad de México”, explicó.

Los seguidores cuentan las horas para disfrutar de este espectáculo que promete ser un hito en la gira de Shakira, con sus dos primeras presentaciones en México. Efren es un gran seguidor al acompañarla nuevamente en medio de esta gira “Las Mujeres Ya no Lloran”.

Estuve en Brasil, estuve en dos fechas de Barranquilla y estaré en las once fechas de México. Y es la única vez que voy a caminar con ella, hoy. Entonces estoy muy emocionado, muy ansioso”, agregó.


Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca