Shakira llegó a Monterrey tras siete años de ausencia: promete un espectáculo "inolvidable"

Shakira continúa su gira mundial por Latinoamérica. Ahora se presentará en Monterrey.
Shakira
Shakira continúa su gira mundial en México Crédito: AFP

La espera terminó para los fanáticos de Shakira en Monterrey. La madrugada de este miércoles, la estrella colombiana arribó a la ciudad después de siete años sin presentarse en esa ciudad.

Sin embargo, su llegada dejó sentimientos encontrados, ya que no se detuvo a saludar a los seguidores que la esperaban en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Alrededor de las 5:30 a.m., (hora local) la cantante y su equipo más cercano salieron de la terminal, donde los fans aguardaban con la esperanza de verla de cerca.

Aunque no hubo interacción en ese momento, este 12 y 13 de marzo Shakira se reencontrará con su público en el estadio BBVA. En diálogo con La FM, Efren González, miembro de club de fans Las Caderas México, compartió detalles sobre la llegada de la artista.

Le puede interesar: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado"

“Llegó alrededor de las 5 y media de la mañana. Desafortunadamente, pues yo creo que por la hora o cualquier otra situación, pues no salió a saludar a sus fans como lo ha hecho en otras ocasiones. Pero bueno, se entiende, porque viene de un vuelo largo, está cansada, tiene presentación al rato. Entonces, pues sí, estábamos presentes varios clubs de fans”, explicó González.

El club de fans espera poder verla en otras oportunidades, ya sea en el hotel donde se hospeda o durante la esperada actividad Camina con la Loba, en la que algunos afortunados seguidores podrán acompañarla rumbo al escenario.

Más noticias: Fan de Shakira estrella el Lamborghini que ganó con la artista

“Shakira no se presentaba en Monterrey desde 2018 con El Dorado Tour, así que la emoción es enorme. Esperamos que el público mexicano, que es muy entregado, haga de este show algo inolvidable”, dijo.

Antes de su llegada a México, surgieron rumores sobre una posible estancia de la artista en Uruguay, y aunque no hay detalles concretos, se sabe que pasó por Argentina antes de aterrizar en suelo mexicano.

A diferencia de su concierto en Argentina, donde la cantante y actriz Natalie Pérez fue telonera, en México se habla de la presencia del Mariachi Gama 1000, quienes en medio de una entrevista, en cabeza de Jesús Gama Jr. confirmaron su participación.

“Ya estamos confirmados, vamos a hacer la sorpresa de la gira de Shakira en México. De hecho, empezamos aquí en el BBVA con ustedes. Es 12 y 13 de marzo, me parece. Vamos a estar ahí con Shakira. Y pues ahorita están en todo este término porque después vamos al Akron y después de las siete fechas de la Ciudad de México”, explicó.

Los seguidores cuentan las horas para disfrutar de este espectáculo que promete ser un hito en la gira de Shakira, con sus dos primeras presentaciones en México. Efren es un gran seguidor al acompañarla nuevamente en medio de esta gira “Las Mujeres Ya no Lloran”.

Estuve en Brasil, estuve en dos fechas de Barranquilla y estaré en las once fechas de México. Y es la única vez que voy a caminar con ella, hoy. Entonces estoy muy emocionado, muy ansioso”, agregó.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras