Shakira llegó a Barranquilla: estado de salud de su padre estaría delicado

Shakira aterrizó de urgencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La cantante barranquillera Shakira llegó nuevamente a su tierra natal, al parecer por el delicado estado de salud en el que se encontraría su padre.

La FM conoció que la artista llegó en la mañana de este sábado al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para pasar tiempo con su padre y verificar su salud que ha venido decayendo en los últimos meses.

Le puede interesar: Bad Bunny y Feid fueron vistos en una rumba

A través de redes sociales circularon varios videos cortos del momento en el que Shakira aborda una camioneta, al parecer en la pista del aeropuerto para dirigirse a la casa de sus padres, situada al norte de Barranquilla.

Se desconoce si este viaje relámpago fue realizado en compañía de Milan y Sasha, quienes no se vieron en dichas imágenes.

Lo último que se supo de las condiciones físicas de don William Mebarak, de 92 años, es que viene padeciendo una hidrocefalia que lo aqueja hace algún tiempo, por lo que para poder mitigar los efectos de la enfermedad fue intervenido con una válvula Hakim en el Hospital Serena Del Mar, en Cartagena, durante el mes de junio.

Lea también: Revelan inesperados detalles del empujón que le dio Shakira a una mujer en Barranquilla

Cabe mencionar que la última visita de Shakira a Barranquilla fue el sábado 16 de septiembre para hacer entrega del segundo proyecto educativo en al ciudad de su fundación Pies Descalzos, el colegio Nuevo Bosque, que albergará a 1.500 niños y niñas de una zona vulnerable como lo es el barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

En esa oportunidad, Shakira llevó a sus dos hijos quienes estuvieron recorriendo las instalaciones de la institución educativa, e incluso jugaron un partido de futbol en unas de las canchas del lugar.

Además, varios niños que hacen parte de escuelas de danza de Barranquilla realizaron presentaciones artísticas y corearon temas comoSesion 53′, ‘La Bicicleta’, ‘Waka Waka’ y ‘Hips Don’t Lie’. Shakira se mostró entusiasmada ante el grato recibimiento.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026