Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look

La cantante llegó a Barcelona este jueves
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación de Piqué y Shakira no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, aun más al ver la actitud que han tomado cada uno de los implicados con su vida amorosa y la vida de sus hijos que hoy son los principales afectados.

Vea también: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece

En las últimas horas se dieron a conocer varias imágenes sobre la llegada de la colombiana a Barcelona, a quien varios reporteros acecharon en la salida de aeropuerto y le preguntaron sobre cómo se sentía al ver que el futbolista azulgrana ya presume a su novia, Clara Chía.

Dentro de las fotos y los videos que se pudieron ver, muchas personas hablaron del nuevo look de la cantante, quien además demostró en su rostro que no se encuentra totalmente "destruida" como muchas personas lo decían en las redes sociales.

Así mismo, las personas que la pudieron encontrar en la ciudad de España, tuvieron la oportunidad de preguntar muchas cosas acerca de su situación con el defensor, a eso ella solo omitía cualquier tipo de comentario y se subió a un automóvil sonriente como si nada estuviese ocurriendo.

Le puede interesar: Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

Por ahora no se sabe lo que pasará con la custodia de los hijos, pero lo que sí es cierto es que cada uno está haciendo su vida y que se espera que Piqué pueda retomar más minutos dentro del equipo de Xavi Hernández, quien al aparecer es consiente de lo que está ocurriendo y no lo ha tenido en cuenta para la titular.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.