Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look

La cantante llegó a Barcelona este jueves
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación de Piqué y Shakira no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, aun más al ver la actitud que han tomado cada uno de los implicados con su vida amorosa y la vida de sus hijos que hoy son los principales afectados.

Vea también: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece

En las últimas horas se dieron a conocer varias imágenes sobre la llegada de la colombiana a Barcelona, a quien varios reporteros acecharon en la salida de aeropuerto y le preguntaron sobre cómo se sentía al ver que el futbolista azulgrana ya presume a su novia, Clara Chía.

Dentro de las fotos y los videos que se pudieron ver, muchas personas hablaron del nuevo look de la cantante, quien además demostró en su rostro que no se encuentra totalmente "destruida" como muchas personas lo decían en las redes sociales.

Así mismo, las personas que la pudieron encontrar en la ciudad de España, tuvieron la oportunidad de preguntar muchas cosas acerca de su situación con el defensor, a eso ella solo omitía cualquier tipo de comentario y se subió a un automóvil sonriente como si nada estuviese ocurriendo.

Le puede interesar: Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

Por ahora no se sabe lo que pasará con la custodia de los hijos, pero lo que sí es cierto es que cada uno está haciendo su vida y que se espera que Piqué pueda retomar más minutos dentro del equipo de Xavi Hernández, quien al aparecer es consiente de lo que está ocurriendo y no lo ha tenido en cuenta para la titular.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck