Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look

La cantante llegó a Barcelona este jueves
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación de Piqué y Shakira no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, aun más al ver la actitud que han tomado cada uno de los implicados con su vida amorosa y la vida de sus hijos que hoy son los principales afectados.

Vea también: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece

En las últimas horas se dieron a conocer varias imágenes sobre la llegada de la colombiana a Barcelona, a quien varios reporteros acecharon en la salida de aeropuerto y le preguntaron sobre cómo se sentía al ver que el futbolista azulgrana ya presume a su novia, Clara Chía.

Dentro de las fotos y los videos que se pudieron ver, muchas personas hablaron del nuevo look de la cantante, quien además demostró en su rostro que no se encuentra totalmente "destruida" como muchas personas lo decían en las redes sociales.

Así mismo, las personas que la pudieron encontrar en la ciudad de España, tuvieron la oportunidad de preguntar muchas cosas acerca de su situación con el defensor, a eso ella solo omitía cualquier tipo de comentario y se subió a un automóvil sonriente como si nada estuviese ocurriendo.

Le puede interesar: Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

Por ahora no se sabe lo que pasará con la custodia de los hijos, pero lo que sí es cierto es que cada uno está haciendo su vida y que se espera que Piqué pueda retomar más minutos dentro del equipo de Xavi Hernández, quien al aparecer es consiente de lo que está ocurriendo y no lo ha tenido en cuenta para la titular.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar