Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look

La cantante llegó a Barcelona este jueves
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación de Piqué y Shakira no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, aun más al ver la actitud que han tomado cada uno de los implicados con su vida amorosa y la vida de sus hijos que hoy son los principales afectados.

Vea también: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece

En las últimas horas se dieron a conocer varias imágenes sobre la llegada de la colombiana a Barcelona, a quien varios reporteros acecharon en la salida de aeropuerto y le preguntaron sobre cómo se sentía al ver que el futbolista azulgrana ya presume a su novia, Clara Chía.

Dentro de las fotos y los videos que se pudieron ver, muchas personas hablaron del nuevo look de la cantante, quien además demostró en su rostro que no se encuentra totalmente "destruida" como muchas personas lo decían en las redes sociales.

Así mismo, las personas que la pudieron encontrar en la ciudad de España, tuvieron la oportunidad de preguntar muchas cosas acerca de su situación con el defensor, a eso ella solo omitía cualquier tipo de comentario y se subió a un automóvil sonriente como si nada estuviese ocurriendo.

Le puede interesar: Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

Por ahora no se sabe lo que pasará con la custodia de los hijos, pero lo que sí es cierto es que cada uno está haciendo su vida y que se espera que Piqué pueda retomar más minutos dentro del equipo de Xavi Hernández, quien al aparecer es consiente de lo que está ocurriendo y no lo ha tenido en cuenta para la titular.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía