Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look

La cantante llegó a Barcelona este jueves
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación de Piqué y Shakira no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, aun más al ver la actitud que han tomado cada uno de los implicados con su vida amorosa y la vida de sus hijos que hoy son los principales afectados.

Vea también: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece

En las últimas horas se dieron a conocer varias imágenes sobre la llegada de la colombiana a Barcelona, a quien varios reporteros acecharon en la salida de aeropuerto y le preguntaron sobre cómo se sentía al ver que el futbolista azulgrana ya presume a su novia, Clara Chía.

Dentro de las fotos y los videos que se pudieron ver, muchas personas hablaron del nuevo look de la cantante, quien además demostró en su rostro que no se encuentra totalmente "destruida" como muchas personas lo decían en las redes sociales.

Así mismo, las personas que la pudieron encontrar en la ciudad de España, tuvieron la oportunidad de preguntar muchas cosas acerca de su situación con el defensor, a eso ella solo omitía cualquier tipo de comentario y se subió a un automóvil sonriente como si nada estuviese ocurriendo.

Le puede interesar: Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

Por ahora no se sabe lo que pasará con la custodia de los hijos, pero lo que sí es cierto es que cada uno está haciendo su vida y que se espera que Piqué pueda retomar más minutos dentro del equipo de Xavi Hernández, quien al aparecer es consiente de lo que está ocurriendo y no lo ha tenido en cuenta para la titular.


Temas relacionados

Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera