La foto promocional del largometraje de Shakira
La foto promocional del largometraje de Shakira
Foto de Shakira en su cuenta en Facebook
11 Oct 2019 11:20 AM

Shakira lanza La La La / Waka Waka, revive sus canciones mundialistas previo a documental

En dicho trabajo documental hablará del trabajo que hizo previo a la gira El Dorado por 22 países.

Tras el anuncio de su participación en el Super Bowl Halftime Show, Shakira lanza “La La La / Waka Waka”, primer corte visual del largometraje de su concierto Shakira in Concert: El Dorado World Tour. El estreno mundial de este largometraje se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre por parte de Trafalgar Releasing y Sony Music. 

Su medley de “La La La / Waka Waka” es una mezcla de los himnos oficiales que Shakira interpretó para las Copas Mundiales de la FIFA en 2014 (el cual Shakira interpretó en Río de Janeiro, Brasil) y 2010 (Sudáfrica), respectivamente. Además de las imágenes reveladas con sus canciones mundialistas, el documental retrata de manera inmersiva, tras bambalinas y en las propias palabras de Shakira, el trabajo que fue necesario para realizar su monumental gira El Dorado por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergarla debido a una lesión en las cuerdas vocales.

Con su estreno pautado para el 13 de noviembre, este largometraje se presentará en más de 2.000 salas y 65 países. Los cines en Estados Unidos lo proyectarán el 13 y 17 de noviembre, y en América Latina será presentado el 13 y 15 de noviembre con funciones de repetición en salas selectas alrededor del mundo

Shakira recientemente lanzó su onceavo álbum de estudio El Dorado, el cual fue grabado mayoritariamente en español. A poco tiempo de su lanzamiento, este disco llegó al  número uno en ventas en 37 países por la plataforma iTunes. Se hizo acreedor al Latin Grammy 2017 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y al Grammy 2018 en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, además de estar certificado 9x Platino en Estados Unidos. En noviembre 2018, cerró su El Dorado World Tour con broche de oro, luego de actuar en 22 países ante un millón de asistentes. Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum de estudio.

Lea también: Shakira celebra los 20 años de la grabación de su MTV Unplugged

Trafalgar Releasing es el distribuidor de funciones especiales de cine. Su trabajo incluye las bellas artes (La Ópera Metropolitana, Ballet del Teatro Bolshói, Teatro Real de Ópera). Con sede en Londres, la compañía también cuenta con instalaciones en Nueva York, Los Ángeles, y Dénver. 

Fuente
Sistema Integrado Digital