[Video] La absurda declaración del acosador de Shakira ante un juez: dice que es su esposa

"Esta persona está delirando", le dijo el juez al acosador de Shakira tras escucharlo. ¿Qué opina del video?
Shakira: La absurda declaración de su acosador ante un juez
Crédito: Captura de video

Las autoridades de Estados Unidos arrestaron este lunes a un hombre identificado como Daniel John Valtier, de 56 años, en las cercanías de la residencia de la reconocida cantante colombiana Shakira en Miami Beach.

El individuo enfrenta cargos de acoso por sus actividades en redes sociales y el envío de regalos a la artista.

Le puede interesar: Estatua de Shakira en Barranquilla de la que nadie habla

Según el informe policial, Valtier habría acosado a Shakira a través de publicaciones en redes sociales y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en su residencia entre finales de diciembre y principios de 2024.

En sus publicaciones, Valtier falsamente afirmó tener una relación con Shakira, llegando incluso a declarar que estaban casados y tenían una familia, según documentos judiciales.

Valtier, originario de Texas, había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, según informó el equipo de seguridad de la colombiana, que alertó a las autoridades sobre la situación. El lunes, al presentarse Valtier en la residencia de Shakira, fue detenido por la policía de Miami Beach.

La absurda declaración del acosador de Shakira

En la audiencia judicial celebrada posteriormente, Daniel John Valtier afirmó: "Ella es mi esposa, hablo con ella todo el tiempo", haciendo referencia a Shakira.

El juez a cargo del caso expresó su preocupación por las declaraciones de Valtier, calificándolas de delirantes y aclarando que no tienen fundamento en la realidad. El acusado enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, siendo el acoso un tema serio que afecta la seguridad y bienestar de las personalidades públicas.

“Esta persona está delirando. Está diciendo que es su esposa (Shakira), eso no es cierto. Y eso es muy preocupante para la corte”, afirmó el juez que procesó el caso.

Le puede interesar: Shakira es la artista más buscada en Google para 2023

En la audiencia se conoció que durante el período comprendido entre diciembre del año pasado y enero de 2024, Valtier envió chocolates y botellas de vino a la expareja de Gerard Piqué.

El video de la declaración


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño