Shakira
Shakira
Instagram de Shakira
24 Nov 2022 07:22 PM

Shakira ha sorprendido por su buena racha al separarse de Piqué

A la colombiana le estaría yendo muy bien de acuerdo a medios internacionales. 
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Tras varios meses de rumores, los primeros días del mes de junio del 2022 Shakira y Piqué confirmaron su separación, pues después de 12 años de relación amorosa y dos hijos, la cantante colombiana y el futbolista español decidieron no continuar con la familia que un día formaron. 

A partir de ese momento, el pasado, presente y futuro de los famosos acaparó la atención de todos los medios, pues para algunos internautas era importante saber el motivo de la separación y lo que sucedería en sus respectivas vidas. En el caso de Gerard Piqué, decidió sostener en un romance con una joven llamada Clara Chía, quien se rumorea fue la tercera en discordia, posteriormente anunció su retiro del fútbol y aseguró se dedicaría a sus empresas. 

De interés: Melissa Martínez posó como toda una reina para Soho: estas son las sensuales fotos

En el caso de Shakira, las noticias parecen ser un poco más positivas, ya que a la colombiana le estaría yendo muy bien de acuerdo a medios internacionales. 

Entre las noticias positivas relacionadas a lo personal y laboral, la barranquillera de 45 años encabeza la lista con su éxito en el lanzamiento de 'Monotonía',  melodía que en menos de 24 horas logró ser tendencia número uno en varias plataformas musicales como en YouTube y Itunes.

Posteriormente, en medio de su separación con el futbolista español y el proceso legal del futuro de sus hijos, Sasha y Milan, y la repartición de los bienes, Shakira logró quedarse con la custodia de los dos menores, esto luego de que Piqué accediera a que ellos se mudaran a vivir a Estados Unidos con su madre. Otro aspecto positivo fue la recuperación del estado de salud de su padre, pues tras permanecer varios días hospitalizado, Don William Mebarak fue dado de alta. 

Debido al talento e innegable belleza humana y física, Shakira fue elegida para ser parte de la colección 'The night before' de la importante marca de ropa Burberry, una invitación que la barranquillera aceptó feliz y en la que sobresalió luciendo dos atuendos que resaltaron su curvilínea figura.

Lee también: Alina Lozano rompió el silencio y confesó que varios hombres le ofrecieron plata para salir con ella

Actualmente el mundo está paralizado con el Mundial Qatar 2022, un evento deportivo en el que Shakira fue cordialmente invitada para la inauguración, no obstante, la interprete de 'Waka Waka' decidió no realizar su show debido a la situación social y política del país catarí. 

Pero quizás uno de los más grandes logros de Shakira es tener el amor y atención de sus hijos, pues recientemente se conoció un video en el que al parecer Gerard Piqué buscaba mimar a su hijo Sasha, sin embargo, el menor se muestra un tanto incomodo con la acción, pero al cabo de unos segundos corre a los brazos de su mamá para abrazarla y hasta consentir su rostro. 

Otras noticias... 

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo