Shakira genera expectativa en sus fanáticos por su concierto en Medellín: "Es un sueño cumplido"

Miles de fanáticos de Shakira llegan a Medellín para presenciar su concierto en el Atanasio Girardot.
Shakira
Shakira se presentará en Medellín como parte de su gira "Las Mujeres ya no lloran Tour" Crédito: AFP

Desde muy temprano, las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenaron de seguidores de Shakira, quienes viajaron desde distintas regiones del país —e incluso del exterior— para vivir en vivo el esperado concierto de la artista colombiana.

Con camisetas, bufandas, pelucas y banderas, los fanáticos comenzaron a hacer fila desde la madrugada del viernes con la ilusión de ver a su ídolo sobre el escenario. Algunos llegaron desde otras ciudades de Colombia y otros desde países como Perú y Estados Unidos.

Le puede interesar: Will Smith tendrá calle con su nombre en el lugar donde 'El Príncipe del rap' nació y creció

Cristian Jaramillo fue uno de los primeros en llegar. Aunque es peruano, vive en Villavicencio y se desplazó hasta Medellín para no perderse el espectáculo. “Contento, feliz, en primera fila. Vamos a ver qué pasa”, dijo, mientras mostraba su peluca y hablaba de su atuendo. “Hoy no hay géneros. Hoy se cantan las mujeres no lloran, el hombre llora, el gay llora, lo que sea llora, hermano. Todo el mundo llora”, expresó entre risas.

Otros asistentes, como Ever Mejía y David Urbano, llegaron desde Bogotá. “Es un sueño cumplido. En Bogotá no logramos conseguir entradas, pero aquí en Medellín sí fue posible”, contó Mejía. Aseguró que desde hace 20 años esperaba la oportunidad de ver a Shakira en vivo. Su canción favorita: Don’t Bother.

La experiencia también ha sido una oportunidad para el comercio local. “Se ve el emprendimiento de los antioqueños por todos lados. Camisetas, gorras, bufandas... hay de todo”, dijo David Urbano. Aunque señaló que la logística ha sido “un poco compleja”, asegura que el entusiasmo supera cualquier contratiempo.

Más noticias: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

El ambiente en los alrededores del estadio es de fiesta, expectativa y emoción. Medellín se prepara para recibir a una de las artistas más importantes del país con un lleno total.


Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".