Shakira genera expectativa en sus fanáticos por su concierto en Medellín: "Es un sueño cumplido"

Miles de fanáticos de Shakira llegan a Medellín para presenciar su concierto en el Atanasio Girardot.
Shakira
Shakira se presentará en Medellín como parte de su gira "Las Mujeres ya no lloran Tour" Crédito: AFP

Desde muy temprano, las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenaron de seguidores de Shakira, quienes viajaron desde distintas regiones del país —e incluso del exterior— para vivir en vivo el esperado concierto de la artista colombiana.

Con camisetas, bufandas, pelucas y banderas, los fanáticos comenzaron a hacer fila desde la madrugada del viernes con la ilusión de ver a su ídolo sobre el escenario. Algunos llegaron desde otras ciudades de Colombia y otros desde países como Perú y Estados Unidos.

Le puede interesar: Will Smith tendrá calle con su nombre en el lugar donde 'El Príncipe del rap' nació y creció

Cristian Jaramillo fue uno de los primeros en llegar. Aunque es peruano, vive en Villavicencio y se desplazó hasta Medellín para no perderse el espectáculo. “Contento, feliz, en primera fila. Vamos a ver qué pasa”, dijo, mientras mostraba su peluca y hablaba de su atuendo. “Hoy no hay géneros. Hoy se cantan las mujeres no lloran, el hombre llora, el gay llora, lo que sea llora, hermano. Todo el mundo llora”, expresó entre risas.

Otros asistentes, como Ever Mejía y David Urbano, llegaron desde Bogotá. “Es un sueño cumplido. En Bogotá no logramos conseguir entradas, pero aquí en Medellín sí fue posible”, contó Mejía. Aseguró que desde hace 20 años esperaba la oportunidad de ver a Shakira en vivo. Su canción favorita: Don’t Bother.

La experiencia también ha sido una oportunidad para el comercio local. “Se ve el emprendimiento de los antioqueños por todos lados. Camisetas, gorras, bufandas... hay de todo”, dijo David Urbano. Aunque señaló que la logística ha sido “un poco compleja”, asegura que el entusiasmo supera cualquier contratiempo.

Más noticias: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

El ambiente en los alrededores del estadio es de fiesta, expectativa y emoción. Medellín se prepara para recibir a una de las artistas más importantes del país con un lleno total.


Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza