Shakira genera expectativa en sus fanáticos por su concierto en Medellín: "Es un sueño cumplido"

Miles de fanáticos de Shakira llegan a Medellín para presenciar su concierto en el Atanasio Girardot.
Shakira
Shakira se presentará en Medellín como parte de su gira "Las Mujeres ya no lloran Tour" Crédito: AFP

Desde muy temprano, las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenaron de seguidores de Shakira, quienes viajaron desde distintas regiones del país —e incluso del exterior— para vivir en vivo el esperado concierto de la artista colombiana.

Con camisetas, bufandas, pelucas y banderas, los fanáticos comenzaron a hacer fila desde la madrugada del viernes con la ilusión de ver a su ídolo sobre el escenario. Algunos llegaron desde otras ciudades de Colombia y otros desde países como Perú y Estados Unidos.

Le puede interesar: Will Smith tendrá calle con su nombre en el lugar donde 'El Príncipe del rap' nació y creció

Cristian Jaramillo fue uno de los primeros en llegar. Aunque es peruano, vive en Villavicencio y se desplazó hasta Medellín para no perderse el espectáculo. “Contento, feliz, en primera fila. Vamos a ver qué pasa”, dijo, mientras mostraba su peluca y hablaba de su atuendo. “Hoy no hay géneros. Hoy se cantan las mujeres no lloran, el hombre llora, el gay llora, lo que sea llora, hermano. Todo el mundo llora”, expresó entre risas.

Otros asistentes, como Ever Mejía y David Urbano, llegaron desde Bogotá. “Es un sueño cumplido. En Bogotá no logramos conseguir entradas, pero aquí en Medellín sí fue posible”, contó Mejía. Aseguró que desde hace 20 años esperaba la oportunidad de ver a Shakira en vivo. Su canción favorita: Don’t Bother.

La experiencia también ha sido una oportunidad para el comercio local. “Se ve el emprendimiento de los antioqueños por todos lados. Camisetas, gorras, bufandas... hay de todo”, dijo David Urbano. Aunque señaló que la logística ha sido “un poco compleja”, asegura que el entusiasmo supera cualquier contratiempo.

Más noticias: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

El ambiente en los alrededores del estadio es de fiesta, expectativa y emoción. Medellín se prepara para recibir a una de las artistas más importantes del país con un lleno total.


MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.