Shakira genera expectativa en sus fanáticos por su concierto en Medellín: "Es un sueño cumplido"

Miles de fanáticos de Shakira llegan a Medellín para presenciar su concierto en el Atanasio Girardot.
Shakira
Shakira se presentará en Medellín como parte de su gira "Las Mujeres ya no lloran Tour" Crédito: AFP

Desde muy temprano, las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenaron de seguidores de Shakira, quienes viajaron desde distintas regiones del país —e incluso del exterior— para vivir en vivo el esperado concierto de la artista colombiana.

Con camisetas, bufandas, pelucas y banderas, los fanáticos comenzaron a hacer fila desde la madrugada del viernes con la ilusión de ver a su ídolo sobre el escenario. Algunos llegaron desde otras ciudades de Colombia y otros desde países como Perú y Estados Unidos.

Le puede interesar: Will Smith tendrá calle con su nombre en el lugar donde 'El Príncipe del rap' nació y creció

Cristian Jaramillo fue uno de los primeros en llegar. Aunque es peruano, vive en Villavicencio y se desplazó hasta Medellín para no perderse el espectáculo. “Contento, feliz, en primera fila. Vamos a ver qué pasa”, dijo, mientras mostraba su peluca y hablaba de su atuendo. “Hoy no hay géneros. Hoy se cantan las mujeres no lloran, el hombre llora, el gay llora, lo que sea llora, hermano. Todo el mundo llora”, expresó entre risas.

Otros asistentes, como Ever Mejía y David Urbano, llegaron desde Bogotá. “Es un sueño cumplido. En Bogotá no logramos conseguir entradas, pero aquí en Medellín sí fue posible”, contó Mejía. Aseguró que desde hace 20 años esperaba la oportunidad de ver a Shakira en vivo. Su canción favorita: Don’t Bother.

La experiencia también ha sido una oportunidad para el comercio local. “Se ve el emprendimiento de los antioqueños por todos lados. Camisetas, gorras, bufandas... hay de todo”, dijo David Urbano. Aunque señaló que la logística ha sido “un poco compleja”, asegura que el entusiasmo supera cualquier contratiempo.

Más noticias: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

El ambiente en los alrededores del estadio es de fiesta, expectativa y emoción. Medellín se prepara para recibir a una de las artistas más importantes del país con un lleno total.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.