Shakira genera expectativa en sus fanáticos por su concierto en Medellín: "Es un sueño cumplido"

Miles de fanáticos de Shakira llegan a Medellín para presenciar su concierto en el Atanasio Girardot.
Shakira
Shakira se presentará en Medellín como parte de su gira "Las Mujeres ya no lloran Tour" Crédito: AFP

Desde muy temprano, las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenaron de seguidores de Shakira, quienes viajaron desde distintas regiones del país —e incluso del exterior— para vivir en vivo el esperado concierto de la artista colombiana.

Con camisetas, bufandas, pelucas y banderas, los fanáticos comenzaron a hacer fila desde la madrugada del viernes con la ilusión de ver a su ídolo sobre el escenario. Algunos llegaron desde otras ciudades de Colombia y otros desde países como Perú y Estados Unidos.

Le puede interesar: Will Smith tendrá calle con su nombre en el lugar donde 'El Príncipe del rap' nació y creció

Cristian Jaramillo fue uno de los primeros en llegar. Aunque es peruano, vive en Villavicencio y se desplazó hasta Medellín para no perderse el espectáculo. “Contento, feliz, en primera fila. Vamos a ver qué pasa”, dijo, mientras mostraba su peluca y hablaba de su atuendo. “Hoy no hay géneros. Hoy se cantan las mujeres no lloran, el hombre llora, el gay llora, lo que sea llora, hermano. Todo el mundo llora”, expresó entre risas.

Otros asistentes, como Ever Mejía y David Urbano, llegaron desde Bogotá. “Es un sueño cumplido. En Bogotá no logramos conseguir entradas, pero aquí en Medellín sí fue posible”, contó Mejía. Aseguró que desde hace 20 años esperaba la oportunidad de ver a Shakira en vivo. Su canción favorita: Don’t Bother.

La experiencia también ha sido una oportunidad para el comercio local. “Se ve el emprendimiento de los antioqueños por todos lados. Camisetas, gorras, bufandas... hay de todo”, dijo David Urbano. Aunque señaló que la logística ha sido “un poco compleja”, asegura que el entusiasmo supera cualquier contratiempo.

Más noticias: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

El ambiente en los alrededores del estadio es de fiesta, expectativa y emoción. Medellín se prepara para recibir a una de las artistas más importantes del país con un lleno total.


Miss Universo

¿Cómo ha sido la preparación de Vanessa Pulgarín para el Miss Universe de 2025? Esto respondió

La modelo paisa indicó que está lista para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza más importante del mundo.
La paisa representará a todo el país en el certamen más importante del mundo a nivel internacional



Zarpó el AmaMelodía, el segundo barco de lujo que navegará por el río Magdalena: precios y detalles del recorrido

El naviero ofrecerá experiencias de relajación a bordo, entre ellas un spa, además de actividades culturales y de naturaleza en cada municipio del recorrido, como el avistamiento de aves. Esto es lo que debe saber.

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico