'Shakira' estuvo presente en la apertura de la Kings League de Piqué: cantó 'Copa Vacía'

Manuel Turizo, invitado especial del evento, realizó la apertura de la King League con 'Copa Vacía', colaboración con Shakira.
Shakira en Copa Vacía
Shakira en Copa Vacía Crédito: Captura de pantalla

El tema de Shakira y Piqué sigue causando revuelo en redes sociales. La polémica separación sigue dando de qué hablar. Aunque la colombiana se ha visto involucrada en distintos rumores acerca de una nueva relación, Piqué sigue siendo una figura presente en su vida, pues es el padre de sus hijos.

Sin embargo, hay detalles que los internautas no han dejado pasar por desapercibidos, como es el caso de la apertura de la Kings League, competición real organizada por Gerard Piqué, al lado de streamers y personas del mundo del fútbol, en la que participó la barranquillera.

Puede leer: [Video] Shakira tuvo gran susto en la grabación con Manuel Turizo: tremenda rata la acompañó

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se evidencia que el cantante paisa, Manuel Turizo es el invitado especial para dicha apertura del evento y decide interpretar 'Copa Vacía', colaboración que realizó junto a Shakira.

Aunque Turizo es quien hace presencia en la competición, los internautas se han encargado de viralizar la "participación" de la interprete de 'Monotonía', que si bien no aparece en el video ni en el show junto a Manuel, su voz es la protagonista de dicha presentación.

Lea aquí: Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

"El ex siempre la tendrá presente"; "Como se nota que a Piqué le va el barro"; "Manuel Turizo cantó su rola con Shakira en la final de la Kings League. F Piqué"; "Amo los huevotes de Manuel Turizo de poner a Shakira en la final de la Kings League", son algunos de los cometarios de los internautas.

Copa Vacía de Shakira ft. Manuel Turizo

La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante compartió un momento de angustia que tuvo en medio del rodaje del video oficial por cuenta de un roedor que se apareció entre la basura y los desechos en los que estaba acostada para una de las escenas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.