'Shakira' estuvo presente en la apertura de la Kings League de Piqué: cantó 'Copa Vacía'

Manuel Turizo, invitado especial del evento, realizó la apertura de la King League con 'Copa Vacía', colaboración con Shakira.
Shakira en Copa Vacía
Shakira en Copa Vacía Crédito: Captura de pantalla

El tema de Shakira y Piqué sigue causando revuelo en redes sociales. La polémica separación sigue dando de qué hablar. Aunque la colombiana se ha visto involucrada en distintos rumores acerca de una nueva relación, Piqué sigue siendo una figura presente en su vida, pues es el padre de sus hijos.

Sin embargo, hay detalles que los internautas no han dejado pasar por desapercibidos, como es el caso de la apertura de la Kings League, competición real organizada por Gerard Piqué, al lado de streamers y personas del mundo del fútbol, en la que participó la barranquillera.

Puede leer: [Video] Shakira tuvo gran susto en la grabación con Manuel Turizo: tremenda rata la acompañó

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se evidencia que el cantante paisa, Manuel Turizo es el invitado especial para dicha apertura del evento y decide interpretar 'Copa Vacía', colaboración que realizó junto a Shakira.

Aunque Turizo es quien hace presencia en la competición, los internautas se han encargado de viralizar la "participación" de la interprete de 'Monotonía', que si bien no aparece en el video ni en el show junto a Manuel, su voz es la protagonista de dicha presentación.

Lea aquí: Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

"El ex siempre la tendrá presente"; "Como se nota que a Piqué le va el barro"; "Manuel Turizo cantó su rola con Shakira en la final de la Kings League. F Piqué"; "Amo los huevotes de Manuel Turizo de poner a Shakira en la final de la Kings League", son algunos de los cometarios de los internautas.

Copa Vacía de Shakira ft. Manuel Turizo

La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante compartió un momento de angustia que tuvo en medio del rodaje del video oficial por cuenta de un roedor que se apareció entre la basura y los desechos en los que estaba acostada para una de las escenas.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.