'Shakira' estuvo presente en la apertura de la Kings League de Piqué: cantó 'Copa Vacía'

Manuel Turizo, invitado especial del evento, realizó la apertura de la King League con 'Copa Vacía', colaboración con Shakira.
Shakira en Copa Vacía
Shakira en Copa Vacía Crédito: Captura de pantalla

El tema de Shakira y Piqué sigue causando revuelo en redes sociales. La polémica separación sigue dando de qué hablar. Aunque la colombiana se ha visto involucrada en distintos rumores acerca de una nueva relación, Piqué sigue siendo una figura presente en su vida, pues es el padre de sus hijos.

Sin embargo, hay detalles que los internautas no han dejado pasar por desapercibidos, como es el caso de la apertura de la Kings League, competición real organizada por Gerard Piqué, al lado de streamers y personas del mundo del fútbol, en la que participó la barranquillera.

Puede leer: [Video] Shakira tuvo gran susto en la grabación con Manuel Turizo: tremenda rata la acompañó

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se evidencia que el cantante paisa, Manuel Turizo es el invitado especial para dicha apertura del evento y decide interpretar 'Copa Vacía', colaboración que realizó junto a Shakira.

Aunque Turizo es quien hace presencia en la competición, los internautas se han encargado de viralizar la "participación" de la interprete de 'Monotonía', que si bien no aparece en el video ni en el show junto a Manuel, su voz es la protagonista de dicha presentación.

Lea aquí: Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

"El ex siempre la tendrá presente"; "Como se nota que a Piqué le va el barro"; "Manuel Turizo cantó su rola con Shakira en la final de la Kings League. F Piqué"; "Amo los huevotes de Manuel Turizo de poner a Shakira en la final de la Kings League", son algunos de los cometarios de los internautas.

Copa Vacía de Shakira ft. Manuel Turizo

La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante compartió un momento de angustia que tuvo en medio del rodaje del video oficial por cuenta de un roedor que se apareció entre la basura y los desechos en los que estaba acostada para una de las escenas.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026