'Shakira' estuvo presente en la apertura de la Kings League de Piqué: cantó 'Copa Vacía'

Manuel Turizo, invitado especial del evento, realizó la apertura de la King League con 'Copa Vacía', colaboración con Shakira.
Shakira en Copa Vacía
Shakira en Copa Vacía Crédito: Captura de pantalla

El tema de Shakira y Piqué sigue causando revuelo en redes sociales. La polémica separación sigue dando de qué hablar. Aunque la colombiana se ha visto involucrada en distintos rumores acerca de una nueva relación, Piqué sigue siendo una figura presente en su vida, pues es el padre de sus hijos.

Sin embargo, hay detalles que los internautas no han dejado pasar por desapercibidos, como es el caso de la apertura de la Kings League, competición real organizada por Gerard Piqué, al lado de streamers y personas del mundo del fútbol, en la que participó la barranquillera.

Puede leer: [Video] Shakira tuvo gran susto en la grabación con Manuel Turizo: tremenda rata la acompañó

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se evidencia que el cantante paisa, Manuel Turizo es el invitado especial para dicha apertura del evento y decide interpretar 'Copa Vacía', colaboración que realizó junto a Shakira.

Aunque Turizo es quien hace presencia en la competición, los internautas se han encargado de viralizar la "participación" de la interprete de 'Monotonía', que si bien no aparece en el video ni en el show junto a Manuel, su voz es la protagonista de dicha presentación.

Lea aquí: Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

"El ex siempre la tendrá presente"; "Como se nota que a Piqué le va el barro"; "Manuel Turizo cantó su rola con Shakira en la final de la Kings League. F Piqué"; "Amo los huevotes de Manuel Turizo de poner a Shakira en la final de la Kings League", son algunos de los cometarios de los internautas.

Copa Vacía de Shakira ft. Manuel Turizo

La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante compartió un momento de angustia que tuvo en medio del rodaje del video oficial por cuenta de un roedor que se apareció entre la basura y los desechos en los que estaba acostada para una de las escenas.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026