'Shakira' estuvo presente en la apertura de la Kings League de Piqué: cantó 'Copa Vacía'

Manuel Turizo, invitado especial del evento, realizó la apertura de la King League con 'Copa Vacía', colaboración con Shakira.
Shakira en Copa Vacía
Shakira en Copa Vacía Crédito: Captura de pantalla

El tema de Shakira y Piqué sigue causando revuelo en redes sociales. La polémica separación sigue dando de qué hablar. Aunque la colombiana se ha visto involucrada en distintos rumores acerca de una nueva relación, Piqué sigue siendo una figura presente en su vida, pues es el padre de sus hijos.

Sin embargo, hay detalles que los internautas no han dejado pasar por desapercibidos, como es el caso de la apertura de la Kings League, competición real organizada por Gerard Piqué, al lado de streamers y personas del mundo del fútbol, en la que participó la barranquillera.

Puede leer: [Video] Shakira tuvo gran susto en la grabación con Manuel Turizo: tremenda rata la acompañó

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se evidencia que el cantante paisa, Manuel Turizo es el invitado especial para dicha apertura del evento y decide interpretar 'Copa Vacía', colaboración que realizó junto a Shakira.

Aunque Turizo es quien hace presencia en la competición, los internautas se han encargado de viralizar la "participación" de la interprete de 'Monotonía', que si bien no aparece en el video ni en el show junto a Manuel, su voz es la protagonista de dicha presentación.

Lea aquí: Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

"El ex siempre la tendrá presente"; "Como se nota que a Piqué le va el barro"; "Manuel Turizo cantó su rola con Shakira en la final de la Kings League. F Piqué"; "Amo los huevotes de Manuel Turizo de poner a Shakira en la final de la Kings League", son algunos de los cometarios de los internautas.

Copa Vacía de Shakira ft. Manuel Turizo

La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante compartió un momento de angustia que tuvo en medio del rodaje del video oficial por cuenta de un roedor que se apareció entre la basura y los desechos en los que estaba acostada para una de las escenas.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.