Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

Al parecer, Piqué y Clara Chía estarían pidiendo que las canciones de Shakira no se coloquen en discotecas.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

El romance de Clara Chía y Gerard Piqué resultó ser más estable de lo que lo que creíamos, pues ha pasado más o menos un año, desde que se supo que el futbolista tenía una nueva relación amorosa con una de las empleadas de su empresa.

Si le fue infiel o no a Shakira con Clara Chía todavía es un gran misterio; sin embargo, lo que sí está claro es que ahora está feliz y enamorado de la jovencita, pues se la lleva para todos lados e incluso ha hecho parte de importantes sucesos familiares, tales como el matrimonio de su hermano Marc.

Le puede interesar: Oppenheimer: el verdadero origen de la frase "me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos"

Además de compartir vacaciones, partidos y demás, Piqué saca de vez en cuando su lado juvenil con Clara Chía, pues al parecer, a los 'tortolitos' les gusta salir de fiesta, aunque cabe resaltar que a lugares bastante exclusivos de la ciudad.

Precisamente, en una de sus tantas salidas fue que el actuar de la pareja llamó la atención, pues según el medio 'El Nacional de Cataluña', al llegar de fiesta a la discoteca Uniq en Andorra, Piqué y Clara habrían pedido al dueño y Dj del establecimiento no poner canciones de Shakira, esto para poder enfiestarse como Dios manda.

Lea también: Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

De acuerdo a la fuente del reconocido medio, la petición fue aceptada sin problema, por lo que aquella noche Piqué, Clara Chía, Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, quienes los acompañaban, no tuvieron el lujo de escuchar un éxito de la colombiana.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026