Shakira
Shakira
Captura de pantalla
18 Jun 2022 11:26 AM

Shakira estrena canción y dicen que sería otra indirecta para Gerard Piqué

La cantante lanzó su nuevo sencillo llamado “Don’t You Worry” junto con David Guetta y Black Eyed Peas.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Shakira lanzó su nueva canción llamada “Don’t You Worry”, la cual hace junto a David Guetta y Black Eyed Peas. Se espera que este sencillo sea un éxito musical, luego de “te felicito”, disco que, según sus seguidores, le dedicó a Gerard Piqué.  

La artista compartió en sus redes sociales un pequeño fragmento del video en el que se puede observar que extraterrestres llegan a la Tierra y Shakira hace parte de un cuerpo de investigación alienígena, pero además se ven apartes de lo que sería la Inteligencia Artificial.

Le puede interesar: La Liendra y sus amigos mostraron cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza

Con “Don’t You Worry”, la colombiana quiere que las personas dejen atrás sus preocupaciones y confíen en que todo saldrá bien. Por la letra de la canción, sus seguidores han sacado la conclusión que esta sería una nueva indirecta para el futbolista Gerard Piqué. 

Cabe señalar que Shakira y Piqué se encuentran en un proceso de separación, por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Según el programa El gordo y la flaca de Univisión, la cantante habría contratado a un grupo de detectives para seguir a Gerard Piqué.  

Lea también: Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal

Black Eyed Peas, Shakira & David Guetta - DON'T YOU WORRY (Official Music Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital