Shakira estrena canción y dicen que sería otra indirecta para Gerard Piqué

La cantante lanzó su nuevo sencillo llamado “Don’t You Worry” junto con David Guetta y Black Eyed Peas.

Shakira lanzó su nueva canción llamada “Don’t You Worry”, la cual hace junto a David Guetta y Black Eyed Peas. Se espera que este sencillo sea un éxito musical, luego de “te felicito”, disco que, según sus seguidores, le dedicó a Gerard Piqué.

La artista compartió en sus redes sociales un pequeño fragmento del video en el que se puede observar que extraterrestres llegan a la Tierra y Shakira hace parte de un cuerpo de investigación alienígena, pero además se ven apartes de lo que sería la Inteligencia Artificial.

Le puede interesar: La Liendra y sus amigos mostraron cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza

Con “Don’t You Worry”, la colombiana quiere que las personas dejen atrás sus preocupaciones y confíen en que todo saldrá bien. Por la letra de la canción, sus seguidores han sacado la conclusión que esta sería una nueva indirecta para el futbolista Gerard Piqué.

Cabe señalar que Shakira y Piqué se encuentran en un proceso de separación, por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Según el programa El gordo y la flaca de Univisión, la cantante habría contratado a un grupo de detectives para seguir a Gerard Piqué.

Lea también: Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP