Shakira estrena canción y dicen que sería otra indirecta para Gerard Piqué

La cantante lanzó su nuevo sencillo llamado “Don’t You Worry” junto con David Guetta y Black Eyed Peas.

Shakira lanzó su nueva canción llamada “Don’t You Worry”, la cual hace junto a David Guetta y Black Eyed Peas. Se espera que este sencillo sea un éxito musical, luego de “te felicito”, disco que, según sus seguidores, le dedicó a Gerard Piqué.

La artista compartió en sus redes sociales un pequeño fragmento del video en el que se puede observar que extraterrestres llegan a la Tierra y Shakira hace parte de un cuerpo de investigación alienígena, pero además se ven apartes de lo que sería la Inteligencia Artificial.

Le puede interesar: La Liendra y sus amigos mostraron cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza

Con “Don’t You Worry”, la colombiana quiere que las personas dejen atrás sus preocupaciones y confíen en que todo saldrá bien. Por la letra de la canción, sus seguidores han sacado la conclusión que esta sería una nueva indirecta para el futbolista Gerard Piqué.

Cabe señalar que Shakira y Piqué se encuentran en un proceso de separación, por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Según el programa El gordo y la flaca de Univisión, la cantante habría contratado a un grupo de detectives para seguir a Gerard Piqué.

Lea también: Carlos Báez ganó el reto de salvación en MasterChef con un delicioso liberal


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder