Shakira estaría preparando gira mundial y emociona a sus seguidores colombianos

Esto fue lo que dijo Shakira en los Latin Grammy sobre una posible gira.
Shakira durante los Latin Grammy
Shakira ganó varias nominaciones durante los Latin Grammy Crédito: Instagram: @shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más destacadas del país y del mundo entero. Incluso, llega a ser considerada como la artista más exitosa, por cuenta de su trayectoria musical, la cual ha sostenido por más de tres décadas.

La barranquillera, desde hace un tiempo, volvió a sonar en el país, y no solo por su música, sino por la polémica separación que protagonizó con Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, a quien le dedicó varias canciones que lograron identificar a más de una mujer.

Puede leer: Shakira apoyó a niños en Chocó y compartió el orgullo que siente hacia ellos

Dichas interpretaciones la han llevado a ser a ganadora de varios premios que le siguen dando reconocimientos en la industria nacional e internacional. Siendo así, hay muchos países que anhelan con una presentación de la colombiana y al parecer, este sueño no estaría tan lejos.

En medio de su intervención en los Latin Grammy, que tuvieron lugar en Sevilla, España, la artista sorprendió a sus fanáticos al mencionar una posible gira.

“A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la famosa.

Esta declaración se ha unido a los rumores que se han creado en redes sociales en los últimos días, en los que se dice que la artista colombiana estaría preparando la que sería su más grande gira musical, en la que incluiría 34 países, entre ellos, estaría Colombia.

Lea aquí: Abogado se Shakira reveló cuánta plata perdió por enamorarse de Piqué

Por otro lado, en entrevista con Billboard Magazine, Shakira mencionó detalles de lo que sería su gira, de la que espera que todos sus admiradores puedan disfrutar, por lo que aseguró que su mayor deseo es que los precios sean accesibles para todos.

De este modo, se confirmarían versiones de algunos medios internacionales, que han comentado que la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' visitaría más de 30 países, entre ellos Colombia y varios de América Latina.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras