Shakira estaría preparando gira mundial y emociona a sus seguidores colombianos

Esto fue lo que dijo Shakira en los Latin Grammy sobre una posible gira.
Shakira durante los Latin Grammy
Shakira ganó varias nominaciones durante los Latin Grammy Crédito: Instagram: @shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más destacadas del país y del mundo entero. Incluso, llega a ser considerada como la artista más exitosa, por cuenta de su trayectoria musical, la cual ha sostenido por más de tres décadas.

La barranquillera, desde hace un tiempo, volvió a sonar en el país, y no solo por su música, sino por la polémica separación que protagonizó con Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, a quien le dedicó varias canciones que lograron identificar a más de una mujer.

Puede leer: Shakira apoyó a niños en Chocó y compartió el orgullo que siente hacia ellos

Dichas interpretaciones la han llevado a ser a ganadora de varios premios que le siguen dando reconocimientos en la industria nacional e internacional. Siendo así, hay muchos países que anhelan con una presentación de la colombiana y al parecer, este sueño no estaría tan lejos.

En medio de su intervención en los Latin Grammy, que tuvieron lugar en Sevilla, España, la artista sorprendió a sus fanáticos al mencionar una posible gira.

“A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la famosa.

Esta declaración se ha unido a los rumores que se han creado en redes sociales en los últimos días, en los que se dice que la artista colombiana estaría preparando la que sería su más grande gira musical, en la que incluiría 34 países, entre ellos, estaría Colombia.

Lea aquí: Abogado se Shakira reveló cuánta plata perdió por enamorarse de Piqué

Por otro lado, en entrevista con Billboard Magazine, Shakira mencionó detalles de lo que sería su gira, de la que espera que todos sus admiradores puedan disfrutar, por lo que aseguró que su mayor deseo es que los precios sean accesibles para todos.

De este modo, se confirmarían versiones de algunos medios internacionales, que han comentado que la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' visitaría más de 30 países, entre ellos Colombia y varios de América Latina.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.