Shakira estaría preparando gira mundial y emociona a sus seguidores colombianos

Esto fue lo que dijo Shakira en los Latin Grammy sobre una posible gira.
Shakira durante los Latin Grammy
Shakira ganó varias nominaciones durante los Latin Grammy Crédito: Instagram: @shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más destacadas del país y del mundo entero. Incluso, llega a ser considerada como la artista más exitosa, por cuenta de su trayectoria musical, la cual ha sostenido por más de tres décadas.

La barranquillera, desde hace un tiempo, volvió a sonar en el país, y no solo por su música, sino por la polémica separación que protagonizó con Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, a quien le dedicó varias canciones que lograron identificar a más de una mujer.

Puede leer: Shakira apoyó a niños en Chocó y compartió el orgullo que siente hacia ellos

Dichas interpretaciones la han llevado a ser a ganadora de varios premios que le siguen dando reconocimientos en la industria nacional e internacional. Siendo así, hay muchos países que anhelan con una presentación de la colombiana y al parecer, este sueño no estaría tan lejos.

En medio de su intervención en los Latin Grammy, que tuvieron lugar en Sevilla, España, la artista sorprendió a sus fanáticos al mencionar una posible gira.

“A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la famosa.

Esta declaración se ha unido a los rumores que se han creado en redes sociales en los últimos días, en los que se dice que la artista colombiana estaría preparando la que sería su más grande gira musical, en la que incluiría 34 países, entre ellos, estaría Colombia.

Lea aquí: Abogado se Shakira reveló cuánta plata perdió por enamorarse de Piqué

Por otro lado, en entrevista con Billboard Magazine, Shakira mencionó detalles de lo que sería su gira, de la que espera que todos sus admiradores puedan disfrutar, por lo que aseguró que su mayor deseo es que los precios sean accesibles para todos.

De este modo, se confirmarían versiones de algunos medios internacionales, que han comentado que la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' visitaría más de 30 países, entre ellos Colombia y varios de América Latina.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.