Shakira estaría preparando gira mundial y emociona a sus seguidores colombianos

Esto fue lo que dijo Shakira en los Latin Grammy sobre una posible gira.
Shakira durante los Latin Grammy
Shakira ganó varias nominaciones durante los Latin Grammy Crédito: Instagram: @shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más destacadas del país y del mundo entero. Incluso, llega a ser considerada como la artista más exitosa, por cuenta de su trayectoria musical, la cual ha sostenido por más de tres décadas.

La barranquillera, desde hace un tiempo, volvió a sonar en el país, y no solo por su música, sino por la polémica separación que protagonizó con Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, a quien le dedicó varias canciones que lograron identificar a más de una mujer.

Puede leer: Shakira apoyó a niños en Chocó y compartió el orgullo que siente hacia ellos

Dichas interpretaciones la han llevado a ser a ganadora de varios premios que le siguen dando reconocimientos en la industria nacional e internacional. Siendo así, hay muchos países que anhelan con una presentación de la colombiana y al parecer, este sueño no estaría tan lejos.

En medio de su intervención en los Latin Grammy, que tuvieron lugar en Sevilla, España, la artista sorprendió a sus fanáticos al mencionar una posible gira.

“A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la famosa.

Esta declaración se ha unido a los rumores que se han creado en redes sociales en los últimos días, en los que se dice que la artista colombiana estaría preparando la que sería su más grande gira musical, en la que incluiría 34 países, entre ellos, estaría Colombia.

Lea aquí: Abogado se Shakira reveló cuánta plata perdió por enamorarse de Piqué

Por otro lado, en entrevista con Billboard Magazine, Shakira mencionó detalles de lo que sería su gira, de la que espera que todos sus admiradores puedan disfrutar, por lo que aseguró que su mayor deseo es que los precios sean accesibles para todos.

De este modo, se confirmarían versiones de algunos medios internacionales, que han comentado que la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' visitaría más de 30 países, entre ellos Colombia y varios de América Latina.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.