Shakira
Shakira
Instagram @shakira
4 Nov 2021 11:20 AM

Shakira es tildada de prostituta en Wikipedia

La cantante fue tendencia por una descripción falsa que fue agregada en el perfil que tiene en Wikipedia.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Shakira se volvió tendencia recientemente en redes sociales luego de que fuera difundida una inesperada imagen donde se presentaba un perfil falso de su vida en la plataforma digital Wikipedia. Este contenido fue difundido por varios usuarios, quienes reaccionaron ante el calificativo que había sido usado contra la cantante.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la imagen compartida, la barranquillera fue víctima de malintencionados, quienes habrían alterado el contenido de la descripción de aquel perfil, llamándola “prostituta”. Esta información errada buscaría ofender a la colombiana, exaltando aquella palabra en el espacio del nombre. 

Lea además: Shakira publica video bailando y ahora dicen que está embarazada

A pesar de que no se ha comprobado si es real, la cuenta oficial de ‘Lo sé todo’ publicó el post para mostrar lo ocurrido con la información de este perfil modificado. En la descripción actual de Shakira en esta plataforma no logra ver este calificativo, por lo que se trataría de una edición sobre la captura de pantalla.

“En redes se volvió tendencia una imagen en la que se evidencia que alguien alteró la información de Shakira en Wikipedia”, escribió el medio en la publicación.

Consulte además: A sus 44 años, Shakira posó con sensual body metalizado para una portada de revista

Sin embargo, es importante aclarar que esta página de contenido público le brinda el acceso a cualquier internauta para que pueda modificar o editar la información que se comparte de forma “oficial”, por lo que, de ser verdad, podría ser cualquier persona la responsable de esta ofensa contra la artista internacional.

Las reacciones de los seguidores y usuarios de redes sociales no se ha hecho esperar, quienes aseguran que en Wikipedia el contenido es libre, por lo que no se debe tomar como una referencia clara para usar datos de personas o eventos específicos.