Shakira, en manos del mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

La cantante colombiana se encuentra en Bostón, donde se realizará una intervención médica.
Shakira-Instagram.jpg
@Shakira - Instagram

Hace un par de semanas Shakira encendió las alarmas entre sus fanáticos al anunciar la cancelación de su gira promocional para su reciente trabajo discográfico 'El Dorado' a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó 'Live Nation', promotor de la cantante anunció.

VEA TAMBIÉN: ¿Piqué y Shakira, más felices que nunca?

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".

Ante esta situación Shakira ha decidido viajar hacia la ciudad de Bostón. EE.UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels. reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que Shakira ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que este la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un laser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, Shakira deberá permanecer en reposo, por un periodo cercano a las 45 días.

En su momento el cantante de vallenato Carlos Vives usó su cuenta en Instagram, para publicar un mensaje para Shakira. En su publicación el artista samario compartió con sus seguidores un collage de fotos que recuerdan gratos momentos con la cantante barranquillera.

El intérprete de ‘La Bicicleta’ le dedicó unas emotivas palabras a su colega.

“Pensándote mucho, deseándote una pronta recuperación”, inicia el mensaje, que termina felicitando a Shakira por el Grammy Latino que ganó por su disco ‘El Dorado’,en la categoría ‘Mejor álbum pop vocal conteporáneo’.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026