Shakira destronó a Bad Bunny: ahora es la latina más escuchada en Spotify

La canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un fenómeno musical.
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

El fenómeno que crearon Shakira y Bizarrap con su canción 'Session #53' sigue dando de que hablar en la industria musical, pues además de convertirse en tendencia por las indirectas lanzadas a su expareja Gerard Piqué, la letra ha hecho que cientos de personas alrededor del mundo se identifiquen con ella.

Lee aquí: 'A Clara Chía le cantaron 'Session #53' de Shakira en plena calle

'Session #53' ocupa el primer lugar en YouTube y aunque hace algunas días se conoció que la colombiana perdió el primer puesto en Spotify con el lanzamiento de 'Flowers' de Miley Cirus, las noticias no son tan malas, pues Shakira sigue ocupando el segundo lugar incluso por delante del también cantante del momento Bad Bunny.

Con más de 800 mil oyentes de los que cuenta Bad Bunny, quien recientemente fue altamente criticado por tirarle el celular a un fan, la barranquillera de 45 años ahora se lleva el título de la artista latina más escuchada, un logro que llega en medio de su separación e inicio de su carrera artística en Miami.

Otras noticias: Colocan un cartel con la cara de Piqué para que le pongan chicles en su rostro

Top 50 Spotify:

Top 50 Spotify
Top 50 SpotifyCrédito: Tomado de Spotify

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones