Shakira destronó a Bad Bunny: ahora es la latina más escuchada en Spotify

La canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un fenómeno musical.
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

El fenómeno que crearon Shakira y Bizarrap con su canción 'Session #53' sigue dando de que hablar en la industria musical, pues además de convertirse en tendencia por las indirectas lanzadas a su expareja Gerard Piqué, la letra ha hecho que cientos de personas alrededor del mundo se identifiquen con ella.

Lee aquí: 'A Clara Chía le cantaron 'Session #53' de Shakira en plena calle

'Session #53' ocupa el primer lugar en YouTube y aunque hace algunas días se conoció que la colombiana perdió el primer puesto en Spotify con el lanzamiento de 'Flowers' de Miley Cirus, las noticias no son tan malas, pues Shakira sigue ocupando el segundo lugar incluso por delante del también cantante del momento Bad Bunny.

Con más de 800 mil oyentes de los que cuenta Bad Bunny, quien recientemente fue altamente criticado por tirarle el celular a un fan, la barranquillera de 45 años ahora se lleva el título de la artista latina más escuchada, un logro que llega en medio de su separación e inicio de su carrera artística en Miami.

Otras noticias: Colocan un cartel con la cara de Piqué para que le pongan chicles en su rostro

Top 50 Spotify:

Top 50 Spotify
Top 50 SpotifyCrédito: Tomado de Spotify

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia