Shakira destronó a Bad Bunny: ahora es la latina más escuchada en Spotify

La canción de Shakira contra Piqué ha sido todo un fenómeno musical.
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

El fenómeno que crearon Shakira y Bizarrap con su canción 'Session #53' sigue dando de que hablar en la industria musical, pues además de convertirse en tendencia por las indirectas lanzadas a su expareja Gerard Piqué, la letra ha hecho que cientos de personas alrededor del mundo se identifiquen con ella.

Lee aquí: 'A Clara Chía le cantaron 'Session #53' de Shakira en plena calle

'Session #53' ocupa el primer lugar en YouTube y aunque hace algunas días se conoció que la colombiana perdió el primer puesto en Spotify con el lanzamiento de 'Flowers' de Miley Cirus, las noticias no son tan malas, pues Shakira sigue ocupando el segundo lugar incluso por delante del también cantante del momento Bad Bunny.

Con más de 800 mil oyentes de los que cuenta Bad Bunny, quien recientemente fue altamente criticado por tirarle el celular a un fan, la barranquillera de 45 años ahora se lleva el título de la artista latina más escuchada, un logro que llega en medio de su separación e inicio de su carrera artística en Miami.

Otras noticias: Colocan un cartel con la cara de Piqué para que le pongan chicles en su rostro

Top 50 Spotify:

Top 50 Spotify
Top 50 SpotifyCrédito: Tomado de Spotify

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.